¿ Podemos ayudarte ?
Asesoramiento personalizado9:00 a 14:00 y 16:30 a 19:30

instalacion aire acondicionado ValenciaInstalación de aire acondicionado en Valencia              

Expertclima expertos en climatización ofrece los servicios de instalación aire acondicionado en Valencia (capital y provincia), independientemente del equipo y sus características. Podemos asesorarle, recomendarle e instalar cualquier equipo de aire acondicionado que requiera su vivienda, su negocio o local. Somos una empresa con amplia experiencia en el sector de la climatización, y podemos suministrarle el equipo al mejor precio del mercado, e instalárselo, tanto si es un Split, como un equipo 2x1 u 3x1, aire acondicionado por Conductos o Cassette.

Trabajamos con las principales marcas de aire acondicionado del mercado como Mitsubishi Electric, Fujitsu, Daikin, LG, etc. pudiendo ofrecerle un amplio abanico de modelos y marcas, eligiendo el aire acondicionado que más se adapte a sus necesidades en su hogar o negocio.

Realizamos instalaciones en Valencia de aire acondicionado, tanto en la capital como cualquier ciudad o pueblo de la provincia de Valencia. Contacte con nosotros  llamando al 96 220 42 55, contactando por whatsapp en el 636 390 908, escribiéndonos a través del chat (Esquina de la derecha) o enviando un correo a info@expertclima.es

En Expertclima disponemos de instaladores de aire acondicionado altamente cualificados, con el carné de instalador en vigor, y con todos los permisos, además nuestro personal esta en constante formación por parte de los productos que vendemos, para conocer al detalle cada aire acondicionado, y poder asesorarle adecuadamente.

Instalador Valencia Aire Acondicionado

Nuestro equipo de profesionales está siempre a su disposición, por lo que no dude en llamarnos al 96 220 42 55 y asesorarse. A parte de ser instaladores de aire acondicionado en Valencia, somos una comercial de venta de aire acondicionado nacional, por lo que gracias a nuestro volumen de ventas, negociamos y conseguimos los mejores precios en los equipos, y podemos ofrecerle precios muy agresivos. Si a esto le suma que le ofrecemos el servicio de instalación del equipo al mejor precio, le podemos brindar la solución completa (equipo y su instalación) a un precio muy competitivo. También señalar que la instalación la realizamos con instaladores propios, no externos, para conseguir la mayor comodidad y satisfacción para usted.

Tipos de aire acondicionado

Para climatizar nuestra vivienda, disponemos de diferentes tipos de aire acondicionado. Cada tipo va en función de nuestras necesidades o de las particularidades de la vivienda o local.

  • Split 1x1: Este equipo lo forma un Split y un compresor, el cual, en función de su potencia, esta diseñado para climatizar una estancia o habitación individual
  • Split 2x1: Equipo formado por 2 split y un único compresor que alimenta los 2 simultánemaente. Los Split climatizan cada uno, una estancia o habitación.
  • Split 3x1: Equipo formado por 3 split y un único compresor que alimenta los 3 simultánemaente. Los Split climatizan cada uno, una estancia o habitación
  • Conductos: Es un tipo de aire acondicionado que va canalizado. Lo forman una evaporadora grande, la cual va escondida en el falso techo, y una condensadora. A través de conductos de fibra reparte el aire acondicionado por toda la vivienda y lo libera con rejillas  que están empotradas en la pared.
  • Cassette: Este tipo de aire acondicionado se usa normalmente en locales, tiendas o restaurantes. Se coloca en el centro del local y va empotrado en el falso techo. Es cuadrado y suministra todo el aire a través de 4 salidas. Lo forma un único compresor y la evaporadora (Cassette).

Existen otro tipo de aires acondicionados, pero aquí les hemos descrito los mas comunes o los mas usados. Contacte con nosotros y estudiaremos la opción que mejor se adecue a su vivienda o local.