Instalación de Aire Acondicionado en Madrid

Instalación de aire acondicionado en Madrid

Expertclima brinda un servicio exclusivo de instalación de aire acondicionado en Madrid a un precio asequible. Los espacios de las estancias, las oficinas o los locales comerciales pueden tener el aire acondicionado y evitar los climas estivales más intensos.

Expertclima es una compañía con amplia experiencia en el sector de la climatización, por lo que trabajamos con todos los modelos del mercado. Nuestro equipo de profesionales propios avezados en el sector aseguran una instalación segura, correcta y eficiente en ambientes del hogar, oficina o empresas a gran escala.

Podemos asesorar acerca de qué aire acondicionado es el más adecuado según el ambiente en donde se desea instalar, ahorrando tiempo y dinero a cada uno de nuestros clientes. Brindamos los mejores equipos del sector a un coste realmente conveniente, por lo que nuestros clientes nos recomiendan sin dudarlo. Trabajamos con los materiales de la más alta calidad, lo que significa seguridad y durabilidad sostenida a lo largo del tiempo.

Instalacion aire acondicionado GETAFE - Madrid

Instalador Aire Acondicionado Madrid

Solamente ofrecemos las mejores marcas del mercado, para asegurar la máxima calidad en climatización, los 365 días del año. Entre las compañías más destacadas están: Mitsubishi Electric, Fujitsu, LG y Daikin, entre otras marcas de primer nivel.

Cada vivienda o ambiente requiere de un equipo específico, el cual garantice satisfacer las necesidades de cada cliente. Los principales modelos de aires acondicionados comercializados en la actualidad son los siguientes:

  • Split 1x1: Se caracteriza por estar conformado por un Split y un compresor. Habitualmente, es muy utilizado para climatizar una estancia o bien una habitación individual.
  • Split 2x1: Por lo general, es un modelo que está conformado por 2 split y un único compresor que alimenta a los equipos de manera simultánea. Es instalado en diferentes habitaciones de una estancia.
  • Split 3x1: Es un producto conformado por 3 split y un único compresor que alimenta a los equipos. Se suele instalar en estancias que cuentan con varias habitaciones.
  • Conductos: Es un aire acondicionado que está canalizado a través de un conducto que atraviesa toda la casa. De este modo, se garantiza una climatización estable y equilibrada en toda la casa.
  • Cassette: Son equipos que se instalan en compañías, locales comerciales o restaurantes. Se instala en el falso techo y suministra el aire a través de diferentes salidas.

No obstante, es importante destacar que si bien existen otros modelos de aires acondicionados, los descritos anteriormente representan los productos más consumidos en la actualidad. Sin embargo, si requiere de asesoramiento o alguna pregunta relacionada con su aire acondicionado, no tenemos inconveniente alguno en responder todas sus dudas.

¿Cómo contactar a Expertclima?

Expertclima ofrece varias vías de comunicación 24/7, para que cada uno de los clientes puedan realizar consultas, solicitar presupuestos o asesoramiento para la instalación de su climatización. De este modo, se pueden contactar a través del teléfono 96 220 42 55 o por medio de la app de whatsapp al 636 390 908.

Además, en Expertclima solamente trabajamos con técnicos altamente capacitados y propios de la empresa, los cuales pasaron los más altos estándares de seguridad en el proceso de selección, para garantizar un servicio 100% de calidad. Nuestro personal dispone del carné en vigencia y estamos dados de alta en industria como instaladora autorizada y cuenta con todos los permisos pertinentes actualizados.

También nos encargamos de que cada uno de nuestros técnicos estén en constante formación, actualizándose en cada uno de los modelos que las marcas con las que trabajamos lanzan al mercado. De este modo, conocer en detalle a cada modelo, lo que les permite un correcto asesoramiento e instalación del producto en los diferentes ambientes del hogar, local comercial o compañía.