Instalación aire acondicionado Alicante

Instalación de aire acondicionado en Alicante

A la hora de realizar la instalación de aire acondicionado en Alicante, en Expertclima te ofrecemos los mejores servicios, con un amplio abanico de productos equipados con las últimas tecnologías y unos precios muy competitivos.

Independientemente del equipo en el que estés interesado, podemos darte la información que necesites para solventar las dudas que puedas tener, así como recomendarte el que más se adapte a las características y necesidades de tu vivienda.

Gracias a nuestra amplia experiencia en este sector, podemos suministrarte todo tipo de productos, como aire acondicionado Split, por Conductos, Cassette o aire acondicionado 1x1, 2x1 y 3x1. Únicamente trabajamos con las mejores marcas, por lo que estamos seguros de que no te arrepentirás.

Expertclima: Aire Acondicionado Alicante

Podemos desplazarnos a cualquier punto de Alicante para realizar la instalación de aire acondicionado. Si deseas ponerte en contacto con nosotros, puedes hacerlo a través de los siguientes métodos:

Disponemos de un equipo altamente cualificado, con el carnet de instalador en vigor, así como los diferentes permisos necesarios que los acreditan como expertos en el sector. Dado que cada día aparecen nuevos productos en el mercado, están continuamente formándose para poder suministrarte información cuando sea necesario, pudiendo asesorarte de la mejor forma posible en cualquier momento.

Instalación de aire acondicionado

No tengas dudas, puedes pedirnos presupuesto e información sin ningún tipo de compromiso. Disponemos de los instaladores de aire acondicionado en Alicante más profesionales de la zona. Como somos una comercial de venta, distribuimos nuestros productos por todo el territorio nacional.

Miles de personas ya han confiado en nosotros gracias a nuestra amplia experiencia y a los precios agresivos con los que contamos, a los que muy pocas empresas pueden hacer frente. Somos una de las mejores soluciones a la hora de adquirir un equipo completamente nuevo y realizar su instalación. Al contar con nuestros propios instaladores, el proceso de realiza de una forma más rápida, cómoda y sencilla.

¿Qué tipos de aire acondicionado te ofrecemos?

Dependiendo del tipo de vivienda o local y tus necesidades, disponemos de los siguientes productos:

  • Split 1x1: Los más indicados a la hora de aclimatar una estancia, gracias al Split y al compresor con el que viene equipado.
  • Split 2x1: Un compresor que puede alimentar 2 Split de forma simultánea.
  • Split 3x1: El compresor es capaz de alimentar a los 3 Split, creando así una perfecta climatización para la estancia en la que sea instalado.
  • Conductos: Lo que diferencia a este tipo de aire acondicionado, es que va canalizado. Para ello, se utiliza una evaporadora grande y una condensadora. Mediante los distintos conductos se puede repartir el aire en todo el hogar.
  • Cassette: El modelo más utilizado a la hora de aclimatar locales de trabajo, como restaurantes o tiendas. Mediante sus 4 salidas puede suministrar aire en todo el espacio.

Estos tipos de aire acondicionado son los más utilizados, sin embargo, si estás interesado en otro modelo, puedes ponerte en contacto con nosotros y estudiaremos tu caso de forma personalizada.