Caldera Vaillant ecoTec Exclusive VMW 43CF/1-7
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Caldera Vaillant ecoTec Exclusive VMW 43CF/1-7

Caldera Vaillant ecoTec Exclusive VMW 43 CF/1-7 con una potencia de calefacción de 42,8 kW y una potencia de ACS de 24,5 L/s. Clase eficiencia A+, perfil XXL, rango de 1:12. Control sensoCOMFORT incluido.  Kit descarga de gases y juego de rácores incluido.

2.849,00 € (impuestos inc.) 2.354,55 € (impuestos excl.)
checkIVA INCLUIDO
check Disponible - Entrega en 24/72 horas
rating Ver la opinión
Valoración media: 10/10 Nº valoraciones: 1

Caldera Vaillant ecoTec Exclusive VMW 43 CF/1-7

La Caldera Vaillant ecoTec Exclusive VMW 43 CF 1/-7 mixta con microacumulación, tiene una potencia de calefacción de 42,8 kW y una potencia de ACS de 24,5 kW. Los nuevos modelos de fabricación de las calderas Vaillant, destacan por ofrecer en sus productos unas prestaciones a la altura de muy pocas otras marcas.

La marca de calderas Vaillant, destaca como una de las marcas más reconocidas del sector de la climatización,  incorporando innovaciones y funcionalidades siempre teniendo en cuenta las necesidades de un mercado, cada vez más a la vanguardia. Por lo que estamos hablando de unos productos que están sometidos a controles exhaustivos de calidad.

Esta caldera está suministrada a gas natural. No convertibles a propano hasta abril 2022.

Equipos eficientes

La amplia gama de calderas de la marca Vaillant, predominan por conseguir unos productos eficientes, obteniendo unos productos con sistemas verdaderamente adaptados, y con un alta eficiencia energética de A+ en calefacción, en lo que a esta caldera se refiere.

Además también debemos destacar en la nueva línea de fabricación, la incorporación del sistema ExtraCondens. Este permite ser hasta un 10% más eficiente en la producción de ACS, obteniendo un equipo más eficiente, reduciendo las emisiones contaminantes tanto a la atmósfera, como a la capa de ozono, destacando la sostenibilidad de estos equipos. 

Prestaciones técnicas Calderas Vaillant ecoTec exclusive

  • Modo Green iQ: Esta caldera incorpora el modo Green IQ, por lo que permite al usuario un modo más eficiente de funcionamiento, existiendo la posibilidad de volver al anterior modo de Confort, en caso de que sea necesario.
  • Sistema ExtraCondens: Con la obtención de este sistema, permite conseguir hasta un 10% de eficiencia en la producción de ACS, aprovechando tanto la condensación, como la calefacción. Por lo que el usuario verá repercutido de manera positiva en cuanto a consumo se refiere.
  • Hydraulic Balancing Assistance: Los nuevos modelos de calderas Vaillant ecoTec exclusive, lleva incorporado una bomba Grundfos, proporcionando una instalación más sencilla a través de móvil o tablet, necesitando solamente, GRUNDFOS ALPHA y la APP Grudnfos GO Balance
  • Sensor ultrasónico: Los nuevos modelos de calderas Vaillant, contiene el sensor ultrasónico, permitiendo que la caldera sea más eficiente, funcionando a niveles muy bajos de circulación de agua, sin ver afectado su funcionamiento, permitiendo la condensación.
  • Sistema ADA: Calibración continuada de los elementos que supervisan la combustión, consiguiendo una eficiencia más constante. 
  • Tecnología Ioni Detect-Modulación 1:9: Con la incorporación de esta tecnología, permite obtener una combustión de manera óptima en todo momento, independientemente del tipo y la calidad del gas, de manera continua.
  • Bomba LINS BUS: Esta caldera contiene una bomba más eficiente, junto con una tecnología verdaderamente avanzada, comunicando en todo momento, los detalles de su funcionamiento.

Diseño avanzado

La nueva línea de fabricación, se distingue por obtener una combinación de sencillez y elegancia proporcionando una infinidad de soluciones. Además incorpora una gran pantalla, pudiendo visualizar de manera más sencilla los consumos, tanto de gas, como de electricidad.

Otro de los aspectos a tener en cuenta de esta caldera, es la incorporación de la interfaz Hi-Tech, con áreas de botones táctiles, explicaciones con texto, gráficos y símbolos, permitiendo una mayor facilidad de uso, teniendo en todo momento en cuenta, las necesidades del usuario. 

ficha tecnica vaillant ecotec exclusive vmw

081202019

Pulse aquí para dejar su opinión

Equipos fascinantes
rating 10

Este equipo rinde a la perfección gran caldera Vaillant.


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)