• Caldera Saunier Duval Thema Condens Mi 26
chevron_left chevron_right

Caldera Saunier Duval Thema Condens Mi 26

Caldera Saunier Duval Thema Condens Mi 26. Con una potencia de calefacción de 20 kW y potencia de ACS de 26 kW. Caudal de ACS: 14,9 l/min. Sistema de combustión FlameFlit. Caldera con nuevo panel de mandos con zonas táctiles y gran pantalla. Kit de descarga de gases y juego de rácores incluido

1.595,00 € (impuestos inc.) 1.318,18 € (impuestos excl.)
checkIVA INCLUIDO
check Disponible - Entrega en 24/72 horas
rating Ver la opinión
Valoración media: 10/10 Nº valoraciones: 1

Caldera Saunier Duval Thema Condens Mi 26. 

Dentro de la amplia gama de productos de la marca Saunier Duval, debemos destacar los nuevos productos, fabricada con la tecnología de la condensación, para ofrecer el máximo bienestar en calefacción y agua caliente sanitaria en nuestra casa. Por lo tanto, estamos hablando de una caldera verdaderamente excelente, siempre teniendo en cuenta las necesidades del usuario en todo momento. Además, estamos delante de una caldera verdaderamente eficiente en cuanto a consumo y rendimiento se refiere en cuanto a calefacción y ACS se refiere.  Por lo tanto, el usuario verá reducido de manera considerable la factura de consumo. 

Esta caldera destaca también por contener en el producto la mejor innovación teniendo en cuenta la innovación y la tecnología se refiere. Por lo que uno de los aspectos más destacados de estas calderas son sus innovaciones más destacadas.

Características Caldera Saunier Duval Thema Condens Mi 26:

  • Sistema AquaFast: El Warm Start más preciso con sonda de temperatura a la salida de la caldera y con Función SmartShower, por lo que permite mantener el confort ahorrando el consumo de agua y gas en todo momento.
  • Sistema de combustión FlameFit: Con la incorporación de este sistema, proporciona un ahorro y confort con una modulación 1:9, además permite transformar G31 desde el panel de mandos. Además, con este sistema permite tener una supervisión continua de la combustión 
  • Nuevo diseño: Esta caldera contiene un nuevo panel de mandos con zonas táctiles y gran pantalla con una funcionalidad verdaderamente sencilla, siempre adaptándose a las necesidades del usuario, por lo que los costes de instalación verán reducidos de manera considerable.

Tecnología Saunier Duval.

Antes de hablar de la tecnología Saunier Duval, debemos destacar el esfuerzo en conseguir las mejores innovaciones tecnológicas se refiere para conseguir una caldera verdaderamente fascinante. En este caso vamos a hablar del control del cableado modulante MiSet, en la que permite combinar la pantalla de alta resolución y la tecnología táctil incorporada con todas las características de control y conectividad necesarias para proporcionar al usuario el máximo nivel de confort junto con el mínimo gasto.

Dentro del control del cableado modulante MiSet:

  • Interfaz táctil: La facilidad del funcionamiento permite que tanto como la navegación, como el control se realice de forma más intuitiva y en la que permite una presentación clara de datos y navegación.
  • Programabilidad hacia para un mayor ahorro: Este equipo contiene una programación de calefacción y de ACS, que asegura el confort y el agua caliente sanitaria estén disponibles siempre que el usuario lo requiera, sin la necesidad de desperdiciar energía. Además contiene un asistente de programación en el que con una sencillas preguntas el usuario consigue programar sus necesidades semanales tanto de calefacción, como de agua caliente sanitaria. 
  • Modulación: Esta caldera incluye la comunicación eBus, permitiendo gracias a su sistema modulante conseguir la máxima eficiencia, reduciendo el gasto y aumentando la vida útil de la caldera.
  • Sensor de temperatura opcional: Con este producto, permite conectar un sensor de temperatura exterior para ajustar el funcionamiento del sistema a las condiciones exteriores, permitiendo el funcionamiento del sistema a las condiciones exteriores. 
  • Solución MiGo Link: Gracias a la conectividad, permite posibilitar de controlar desde cualquier lugar. 

Además debemos destacar el control inalámbrico modulante MiSet Radio en el que el opcionalmente puede elegir entre el cableado modulante Miset y el control inalámbrico modulante MiSetRadio, con las características siguientes:

  • Conectable con el módulo MiGo Link.
  • Funciones especiales.
  • Asistente de usuario para programación
  • Este control inalámbrico permite hasta 12 periodos programables.

Características técnicas Caldera Saunier Duval Thema Condens Mi 26:

  • Eficiencia en calefacción: A.
  • Eficiencia en ACS: A/XL
  • Tipo de gas: Gas Natural ( Transformación a propano (G31) desde el panel de mandos. 
  • Potencia Calefacción/ACS: 20,0/ 26,0 kW.
  • Caudal ACS: 14,9 l/min.
  • Dimensiones mm Alto x Ancho x Profundo: 740 x 418 x 344mm

Ficha técnica Saunier Duval Thema condens Mi 26

081402004

Pulse aquí para dejar su opinión

Instalación perfecta
rating 10

Contrate la instalación con expertclima y la verdad que he quedado muy contento. Trabajo estupendo en un tiempo rápido.


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)