Caldera Baxi Platinum compact 26/26 F caldera condensación
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Caldera Baxi Platinum Compact ECO 26/26 F

Caldera de condensación  BAXI PLATINUM COMPACT ECO 26/26 F con una potencia de 21,8 kw en calefacción y 26 Kw en ACS. Rendimiento del 105,8 % y una producción de agua caliente sanitaria de 14,9 l/min. Vaso de expansión de 7 litros, Etiqueta Energéitca A/A y baja emisiones contaminantes. Entregada con Plantilla y Kit descarga humos incluido

  • Gas Natural y Butano/Propano
  • Sin Termostato
  • RCX10C inalámbrico
  • TXM 10C - Wifi con cable
  • TCX 10C con cable
1.072,00 € (impuestos inc.) 885,95 € (impuestos excl.)
checkIVA y TRANSPORTE INCLUIDO*
check Disponible - Entrega 24/72 h

BAXI PLATINUM COMPACT ECO 26/26 F

La caldera de condensación BAXI PLATINUM COMPACT ECO 26/26 F ofrece una potencia de 21,8 kw en calefacción, garantizando un rendimiento de 105,8 %. De este modo, permite una producción de agua calefaccionada sanitaria de 14,9 litros por minuto en todo el hogar.

Todos los modelos de la marca Baxi, se caracterizan por tener un bajo nivel sonoro y un menor desgaste de sus componentes. De este modo, se prolonga su vida útil, sin ninguna clase de inconvenientes.

La caldera de gas Baxi Platinum Compact Eco 26/26 F es ideal para instalar en cualquier ambiente, debido a que el usuario no percibirá que está en funcionamiento, a pesar de que su nivel de producción es realmente alta. Siempre habrá agua caliente debido a que genera 13,8 litros por minuto, ideal para cualquier familia numerosa.

Eficiencia energética y sustentabilidad

La caldera de gas Baxi Platinum Compact Eco 26/26 F se caracteriza por tener una eficiencia energética A/A, lo cual reduce el gasto energético, otorgando mayor beneficio en el consumo total mensual. Esto se refleja directamente, de manera proporcional, en la factura de gas, la cual se reduce significativamente.

Precisamente, gracias a que utiliza tecnología Gas Inverter 1:7, con circulador modulante, es posible reducir el consumo energético . La caldera Baxi Platinum Compact Eco 26/26 F tiene un control de la combustión, de manera continuada, para asegurar que se utilice el gas justo; incrementando de manera significativa la eficiencia y reduciendo el consumo, sin necesidad de efectuar ajustes en la válvula de gas.

Otra de las características es que dispone de bajas emisiones contaminantes, lo cual lo convierte en un producto sumamente seguro para instalar en la comodidad del hogar. Justamente, la caldera Baxi Platinum Compact Eco 26/26 F fue creada respetando la normativa Energy Related Product (ERP), por lo tanto, asegura que posee bajas emisiones contaminantes. De este modo, el usuario estará tranquilo y sabrá que su familia estará a salvo y sumamente confortable cada vez que necesite utilizar el agua caliente.

Gracias a su sistema de microcirculación, se reduce el tiempo de espera en la obtención de agua caliente y además es compatible con sistemas solares. Incluso, la obtención de agua caliente no se interrumpe si más de un grifo está abierto.

Diseño compacto

La caldera tiene un diseño compacto, lo cual permite una instalación en cualquier sitio del hogar, sin ninguna clase de inconveniente. Incluso puede ser colocada en armarios de cocina o en espacios sumamente reducidos.

Con el control digital permite manejar la caldera de manera fácil, a través de su panel digital. De esta manera, de manera intuitiva y sencilla, se puede maximizar el nivel de confort de todo el hogar.

A través de su pantalla LCD integrada, el usuario conoce el estado de la caldera a la perfección. Además, podrá instalar la app HeatConnect, a través de la cual es factible gestionar su funcionalidad a la distancia. Por último, en caso de desperfecto, será notificado de inmediato. (opcional con el termostato Wifi)

Características principales

  • Pantalla multidisplay integrada en el frontal de la caldera, con facilidad de uso y programación.
  • Dimensiones extra reducidas. Ideal para colocar en espacios pequeños o en armarios en la cocina
  • Tecnología exclusiva Baxi GAS INVERTER y con un rangode modulación 1:7.
  • Circuladora de alta eficiencia integrada. (Normativa ERP)
  • Función purgado de la instalación, que facilita la eliminación del aire en el circuito de Calefacción.
  • Apta para integrarla en sistemas solares de Agua Caliente Sanitaria.
  • Intercambiador de calor monotérmico de acero inoxidable AISI 316 L.
  • Quemador de premezcla en acero inoxidable AISI 316 L.
  • Intercambiador de placas de acero inoxidable para la producción del Agua Caliente Sanitaria.
  • Grupo hidráulico de latón.
  • Encendido electrónico y seguridad de llama por sonda de ionización.
  • Cadera Ecológica de bajo NOx
  • Modulación electrónica continua en Calefacción y Agua Caliente Sanitaria.
  • Caldera Silenciosa

Tabla caldera Baxi platinum Compact Eco

Caldera Platinum compact ECO 26/26 F caracteristicas

EX-BR-PLATINUMCOMP-24

Pulse aquí para dejar su opinión


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar