BAXI ROCA VICTORIA CONDENS 24/24 F - CALDERA DE CONDENSACIÓN
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

CALDERA BAXI VICTORIA CONDENS 28/28 F

Caldera de gas Baxi Victoria Condens 28/28 F de condensación, con una potencia de 24 Kw en calefacción y 28 Kw en agua caliente sanitaria, clasificación energética A/A. Caudal de ACS de 16,1 litros/minuto. Deposito de expansión de 7 litros. Tamaño compacto. Cuadro de control analógico, fácil e intuitivo. Compatible sistemas solares. Kit descarga de humos incluido.

Caldera Baxi Victoria Condens

  • Gas Natural y Butano/Propano
  • Plantilla Incluida
  • Sin plantilla
829,00 € (impuestos inc.) 685,12 € (impuestos excl.)
checkIVA y TRANSPORTE INCLUIDO*
check Disponible - Entrega 24/72 horas

CALDERA BAXI VICTORIA CONDENS 28/28 F

La caldera Baxi Victoria Condens 28/28 F es una caldera de gas que puede ser utilizada por gas natural, gas butano o gas propano, adaptándose así a las características de cada vivienda y a las necesidades de sus usuarios.

Esta caldera condensación se ha vuelto a diseñar con el único objetivo de facilitar su manejo y convertirlo en un producto intuitivo donde destacan sus pequeñas dimensiones, así, se puede proceder a su instalación en cualquier hogar.

Posee una capacidad de 24 Kw para la calefacción y 28 Kw en agua caliente sanitaria. Su caudal es de 16,1 litros por minuto y posee un depósito de expansión donde es posible almacenar hasta 7 litros. Es un modelo compatible con sistemas solares que trae incorporado un kit de descarga de humos, así, lo único que tendrás que hacer es disfrutar de todo lo que esta caldera Baxi es capaz de ofrecerte.

 

Gran eficiencia energética

La normativa europea (ERP) es muy clara y exigente con todos los productos que puedan lanzar gases contaminantes al medio ambiente. Esta caldera cumple con todos los requisitos y características. Gracias a ella podrás conseguir ahorrar hasta el 30 % si la comparas con otros modelos más antiguos. Por otro lado, incorpora un circulador de alta eficiencia para hacer que estos gastos se reduzcan hasta el mínimo.

 

Mayor facilidad de uso

Su cuadro de control ha sido diseñado para que todos los usuarios puedan experimentar una gran mejora con respecto a otros modelos más antiguos, haciendo que el uso sea mucho más fácil e intuitivo y se puedan aprovechar todas las funciones que esta caldera trae consigo.

Mediante sus dos selectores, eres tú quien elige si quieres tener los servicios activados o desactivados. También puedes configurar tus propias temperaturas para tener siempre el máximo confort en tu casa.

Por medio de su propia pantalla retroiluminada es posible percatarse de en qué situación se encuentra la caldera en cada momento, pudiendo ver si funciona correctamente o si es necesario que se realice algún tipo de revisión.

 

Diseño compacto

Gracias a que contiene un tamaño bastante compacto, su integración puede realizarse en múltiples espacios de tu propio hogar que quizá antes no te habías planteado, pudiendo ahorrar sitio o instalarla en esa habitación donde no entra nadie. Al contener una estética muy moderna, no desentonará con el resto de la casa.

 

Posibilidad de optimización a tu alcance

Como ha sido fabricado únicamente con electrónica de última generación y con ayuda de los mejores materiales, es posible que puedas utilizar distintos tipos de termostatos para mejorar aún más el rendimiento de la propia caldera, reducir mucho más los costes de energía y beneficiarte del máximo confort al alcance de tu mano.

Al ser compatible con sistemas solares, te permite instalar la caldera con esta energía, haciendo que puedas ahorrar una gran cantidad de dinero en tu factura energética y no tengas que hacer frente a esos costes tan elevados y característicos de otro tipo de calderas de modelos más antiguos y/o convencionales.

Panel Caldera Baxi Victoria Condens 28/28 F

Caldera Baxi Victoria Condens

EX-BR-VICTO28
8022945017181

Pulse aquí para dejar su opinión


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar