Johnson kit 2x1

Lamentamos las molestias.

Realice una nueva búsqueda sobre su interés

Aire Acondicionado Johnson Kits 2x1

La gama comercial de Johnson siempre se a caracterizado por proponerse nuevos retos en sus líneas de productos siendo vanguardista de las últimas técnicas y tecnologías trabajando siempre en pos de resolver las inquietudes y necesidades de sus usuarios garantizando el mejor confort y rendimiento a la par que mantiene sus líneas de productos respetuosos con el medio ambiente

En la categoría 2x1 multisplit de Johnson  podemos encontrar la tecnología de refrigeración R32 con la que se reduce su impacto en el ecosistema un 75% y reduce la generación de emisiones a cero.

Por otra parte, esta nueva tecnología R32 permite al sistema de climatización aumentar su eficiencia y reducir el consumo eléctrico y por tanto aumentar el ahorro.

Estas unidades soportan desde 4,1 kW a 12,3 kW por lo que es un gran producto para todos los hogares ya que gracias a su flexibilidad en la potencia garantiza el confort adecuado a cada hogar.

Entre las unidades de interiores de Johnson encontramos multitud de funcionalidades que tienen como objetivo garantizar el mayor confort en el uso por parte de los usuarios.

  • Instalación flexible que permite su instalación en lugares aislados del hogar donde el espacio es reducido y de esta forma evitar que afecte a la decoración del hogar
  • Bomba de drenaje incluida que permite el aumento del agua de condensación hasta 750 mm y retorno de aire inferior y posterior.
  • Control de cortes eléctricos que permite su reactivación de forma sucesiva después de un apagón
  • Modo Wi-fi (opcional) que permite su gestión y configuración a través de cualquier smartphone o tablet permitiendo un uso completo de todas sus funcionalidades de forma ágil y sencilla.
  • Modo silencio que permite reducir la sonoridad del aparato sin sufrir cambios de confort en ellos.

Pero si además de todas estas prestaciones mencionadas toda la gama de productos Johnson disfruta de las siguientes características:

  • Refrigeración instantánea gracias a la tecnología de alta frecuencia de los compresores los aparatos johnson puede generar un fuerte flujo de aire frío  en un tiempo récord.
  • Tuberías de alta eficiencia que aumentan la transferencia de calor hasta un 7,3% respecto a las antiguas tuberías. Con esta mejora se reduce el consumo y se aumenta su eficiencia energética
  • Diagnóstico automático del sistema de climatización que permite detectar averías, mantenimientos y necesidades del aparato para su correcto mantenimiento y aumento de vida útil
  • Ajuste de velocidad del ventilador dependiendo de las necesidades de cada momento.

Además toda la gama de splits de Johnson cuenta con la opción más adaptable a nuestros hogares garantizando siempre la mayor eficiencia energética. La serie de climatizaciones 2x1 de Johnson están certificados con 6,2 de SEER y 5,2 en el SCOP con una clasificación energética de A++/A++.