Johnson Cassette 1x1

Johnson JCM52VK Aire Acondicionado Cassette
Aire Acondicionado Cassette Johnson JCM52VK con gas R32 de 4540 frigorías con un Consumo de 1,63 kw/hora en frio y 1,46 kw en calor. Recomendada para estancias de hasta 45 m2. Etiqueta energética A++/A+. Potencia sonora de 35 db. Bomba de condensados integrada
Johnson JCM71VK Aire Acondicionado Cassette
Aire Acondicionado Cassette Johnson JCM71VK con gas R32 de 6045 frigorías con un Consumo de 2,19 kw/hora en frio y 2,05 kw en calor. Recomendada para estancias de hasta 65 m2. Etiqueta energética A++/A+. Bomba de condensados integrada y mando de control incluido
Johnson JCM105VK Aire Acondicionado Cassette
Disponible entrega 24/72 horas
Aire Acondicionado Cassette Johnson JCM105VK con gas R32 de 9073 frigorías con un Consumo de 3,75 kw/hora en frio y 2,99 kw en calor. Recomendada para estancias de hasta 100 m2. Etiqueta energética A++/A+. Bomba de condensados integrada y mando de control incluido
Johnson JCM125VK Aire Acondicionado Cassette
Aire Acondicionado Cassette Johnson JCM125VK con gas R32 de 9804 frigorías con un Consumo de 3,77 kw/hora en frio y 3,75 kw en calor. Recomendada para estancias de hasta 120 m2. Etiqueta energética A+/A. Bomba de condensados integrada y mando de control incluido

Aire Acondicionado Cassette Johnson

Los aire acondicionado de Cassette son dispositivos que están diseñados para instalarse sobre falsos techos y de esta manera lograr que solo se vea la consola dejando así una estética limpia y visible a la vista.

 

Estos equipos se instalan, como hemos mencionado, en los falsos techos produciendo u climatización desde arriba hacia abajo por lo que garantizan una climatización más uniforme sobretodo cuando se utiliza su sistema de climatización en frío. Este sistema permite que el aire frío desciende dado su peso y una vez se calienta por el paso del tiempo vuelve a ascender crear un ecosistema de temperaturas uniformes en la estancia que garantizan el confort y calidad.

 

Algunos usuarios creen que dada su envergadura y diseño tiene una mayor complejidad de instalación, pero lo cierto es que los sistemas de climatización de Cassette son tan sencillos de instalar como cualquier otro sistema ya que están compartimentados entre un sistema interior y un sistema exterior.

 

Entre las diferentes marcas y líneas de producto de Cassette encontramos la línea de Aires Acondicionados de Cassette Johnson que se actualizan en la nueva serie con el sistema R32 y su nuevo diseño con componentes protectores de revestimiento dorado para impedir la corrosión en cualquier entorno y evitar la propagación de bacterias que aumenta su rendimiento y estabilidad. Además, esta línea de Cassette de Johnson presenta nuevas y mejoradas ventajas frente a antiguos modelos. Entre sus ventajas destacan:

 

-   Su confort y bienestar al expulsar el flujo de aire en 360 grados permite de forma uniforme aclimatar la estancia reduciendo los puntos fríos o de calor. Además, el nuevo sistema de ventilación con ventilador 3D ha sido diseñado para reducir los ruidos de funcionamiento de forma que no incomode su sonoridad.

-   Su aportación de aire fresco gracias a su conducto equipado para la toma de aire rico en oxígeno del exterior para mantener el aire fresco y frío. Esta característica permite que la circulación de aire sea constante y renovada aligerando la presión del aire viciado y creando una sensación agradable en el entorno.

-   Su salida reservada para conductos convierte a los aires acondicionados de Cassette Johnson en un sistema versátil gracias a las posibilidades que ofrece para aclimatar y estabilizar las temperaturas en estancias contiguas a ella misma pudiendo ser tomadas hasta dos vías distintas

 

Todos los nuevos sistemas de aire acondicionado de cassette Johnson cuentan con una bomba de drenaje integrada que elevan el agua hasta 750 milímetros permitiendo así su instalación en zonas altas sin ningún problema. Otro de los asuntos en los que se ha trabajado para esta nueva línea es en la mejora eficiencia, para ello una de las particularidades es el nuevo sistema ON/OFF que libera la tensión y activa el consumo solo cuando sea necesario.

 

Además, una vez más Johnson ofrece su sistema Wi-Fi opcional WFLC19 que permite su control total y personalizado desde cualquier Smartphone o tablet a través de la aplicación Nethome Plus disponible en Google Play y App Store.