Hisense Cassette 1x1

Hisense ACT52UR4SFAA3 Cassette
Disponible - Entrega en 24/72 horas
Aire acondicionado Cassette HISENSE ACT52UR4SFAA3 , Potencia de 5,3 Kw con una potencia frigorífica de 5340 frigorías (Kcal/h) en frio y 5340 en calor. Para estancias de 45m2 aprox. Etiqueta energética A++/A+. 5 años de garantía en el compresor. Mando de control incluido. Bomba de condensados integrada. Nivel sonoro 39 db. 5 años de garantía en el compresor
Hisense ACT35UR4RSCA4 Aire Acondicionado Cassette
Disponible - Entrega en 24/72 horas
Aire acondicionado Cassette Hisense ACT35UR4RSCA4 de gas R32, Potencia de 3,5 Kw con una potencia frigorífica de 3027 frigorías (Kcal/h) en frio y 3268 en calor. Para estancias de 32 m2 aprox. Etiqueta energética A++/A+. 5 años de garantía en el compresor. Mando de control incluido. Bomba de condensados integrada. Nivel sonoro 27 db. 5 años de garantía en el compresor.
Hisense ACT52UR4RSCA4 Aire Acondicionado Cassette
Disponible - Entrega en 24/72 horas
Aire acondicionado Cassette Hisense ACT52UR4RSCA4 de gas R32, Potencia de 5,3 Kw con una potencia frigorífica de 4558 frigorías (Kcal/h) en frio y 4988 en calor. Para estancias de 45 m2 aprox. Etiqueta energética A++/A+. 5 años de garantía en el compresor. Mando de control incluido. Bomba de condensados integrada. Nivel sonoro 31 db. 5 años de garantía en el compresor.
Hisense AUC71UR4RFGB4 Aire Acondicionado Cassette
Disponible - Entrega en 24/72 horas
Aire acondicionado Cassette Hisense AUC71UR4RFGB4 de gas R32, Potencia de 7,2 Kw con una potencia frigorífica de 6192 frigorías (Kcal/h) en frio y 6794 en calor. Para estancias de 65 m2 aprox. Etiqueta energética A++/A+. 5 años de garantía en el compresor. Mando de control incluido. Bomba de condensados integrada. Nivel sonoro 34 db. 5 años de garantía en el compresor.
Hisense AUC105UR4RAGB4 Aire Acondicionado Cassette
Disponible - Entrega en 24/72 horas
Aire acondicionado Cassette Hisense AUC105UR4RAGB4 de gas R32, Potencia de 10,5 Kw con una potencia frigorífica de 9030 frigorías (Kcal/h) en frio y 9890 en calor. Para estancias de 95 m2 aprox. Etiqueta energética A++/A+. 5 años de garantía en el compresor. Mando de control incluido. Bomba de condensados integrada. Nivel sonoro 43 db. 5 años de garantía en el compresor.
Hisense AUC125UR4RTHB4 Aire Acondicionado Cassette
Disponible - Entrega en 24/72 horas
Aire acondicionado Cassette Hisense AUC125UR4RTHB4 de gas R32, Potencia de 12,5 Kw con una potencia frigorífica de 10750 frigorías (Kcal/h) en frio y 11524 en calor. Para estancias de 120 m2 aprox. 5 años de garantía en el compresor. Mando de control incluido. Bomba de condensados integrada. Nivel sonoro 35 db. 5 años de garantía en el compresor.
Hisense AUC140UR6RPHB4 Aire Acondicionado Cassette - Trifásico
Disponible - Entrega en 24/72 horas
Aire acondicionado Cassette Hisense AUC140UR6RPHB4 de gas R32, Potencia de 14,4 Kw con una potencia frigorífica de 12384 frigorías (Kcal/h) en frio y 14878 en calor. Para estancias de 135 m2 aprox. 5 años de garantía en el compresor. Mando de control incluido. Bomba de condensados integrada. Nivel sonoro 53 db. 5 años de garantía en el compresor.
Hisense AUC175UR6RPHB4 Aire Acondicionado Cassette - Trifásico
Disponible - Entrega en 24/72 horas
Aire acondicionado Cassette Hisense AUC175UR6RPHB4 de gas R32, Potencia de 17,5 Kw con una potencia frigorífica de 15050 frigorías (Kcal/h) en frio y 15910 en calor. Para estancias de 160 m2 aprox. 5 años de garantía en el compresor. Mando de control incluido. Bomba de condensados integrada. Nivel sonoro 40 db. 5 años de garantía en el compresor.

Aire Acondicionado Cassette Hisense

Los sistemas de climatización por cassette son aquellos que requieren una instalación más sencilla que la de conductos a pesar de necesitar de un falso techo igualmente. La gracia de esta instalación en falso techo es claramente su ventaja estética evitando tener aparatos de climatización a la vista, no sufren de corrosión gracias a sus capas de recubrimiento anticorrosivo y son ideales para hogares con techos altos aunque se adaptan a cualquier tipo de moldura.

Una de las ventajas de los modelos de aparato de climatización de Cassette es su capacidad para acondicionar espacios de forma uniforme tanto de aire caliente como frío ya que reparte el aire hacia las cuatro direcciones de la estancia de forma equitativa y con el modo calor se abren unas aletas para expulsar el aire caliente hacia abajo.

Hisense cuenta con una extensa experiencia en climatización y entre sus principales líneas tenemos los modelos de Cassette que garantizan gracias a su filosofía Inverter Expert cubrir de forma integral cualquier tipo de solución o características a las que deba enfrentarse.

Los nuevos modelos de cassette Hisense cuentan con tecnología R32 y una lista de características que los convierten en la alternativa ideal para asegurar el confort y bienestar del hogar.

Sistema FULL DC Inverter

Todos los sistemas de climatización de Hisense ya sean por conductos o de cassette cuentan con tecnología Inverter que trabajan a través de compresores DC en vez de las antiguas escobillas y de esta forma garantizan un rendimiento máximo sin perder la fiabilidad y reduciendo el consumo energético.

Otra característica del sistema FULL DC Inverter es la mencionada eliminación de escobillas y por tanto la mejora acústica reduciendo a mínimos la contaminación sonora producida por modelos más antiguos.

Smart Running

El modelo Smart Running se ajusta a las necesidades y características de la estancia garantizando de esta forma que su capacidad de funcionamiento se mantiene siempre al 100% de las necesidades de su entorno.

I Feel

I Feel es una nueva función que trabaja sobre la temperatura, su objetivo es mantener la temperatura que ya existe en la estancia y de esta forma reducir el consumo y el gasto del sistema. Para ello la unidad exterior recibe la información necesaria para su funcionamiento optimizado e inicia un proceso de control de temperatura tanto del interior de la vivienda como del exterior de la misma garantizando así el mayor confort posible a los usuarios del hogar.

Múltiples Modos

Los nuevos sistemas de climatización de cassette de Hisense cuentan diversos modos para garantizar cubrir las necesidades del usuario en cualquier momento y entre ellos podemos encontrar: el modo calefacción, el modo refrigeración, el modo automático y los modos de ventilación y deshumidificación 

Nuevo modelo de Control

Su nuevo mando de control está diseñado para un control total y absoluto de todo el sistema además de permitirte obtener de forma sencilla toda la información necesaria del sistema de climatización por cassette de Hisense.

Entre las características del mando de control podemos encontrar:

  • Una pantalla LCD de alta resolución.
  • Un sistema sencillo de cambio de modalidades entre el modo calefacción, el modo refrigeración, el modo automático y los modos de ventilación y deshumidificación.
  • Sistema de aviso de mantenimientos
  • Ajuste de limitación de temperaturas, temporizador, etc.