GREE multisplit 3x1

Aire Acondicionado Gree 3x1

La gama comercial de Gree ofrece un largo listado de productos comerciales tanto para unidades de interior como para rangos de potencia de exteriores. Gree ofrece las mejores prestaciones con niveles de eficiencia energéticas ideales para cualquier hogar.

Dentro de su amplia categoría podemos encontrar la combinación de 3x1 que consiste en un sistema externo conectado mediante conductos a tres dispositivos de climatización que permiten al usuario disfrutar de un confort inigualable y personalizado en cada una de las habitaciones de su hogar, este sistema es óptimo incluso para hogares superiores a los 90 m2 y  permite no solo mantener la climatización del hogar dentro de nuestro confort si no que ofrece un ahorro respecto a otros sistemas dada su reducida pérdida de energía residual.

Estas unidades soportan desde 2,1 kW a 6,2 kW por lo que es un gran producto para todos los hogares ya que gracias a su flexibilidad en la potencia garantiza el confort adecuado a cada hogar.

Entre las unidades de interiores de Gree encontramos diversas funcionalidades que simplifican nuestro día a día:

  • Sistema Auto que permite al ventilador seguir funcionando unos instantes después del apagado con el propósito de eliminar la condensación y de esta forma evitar el moho.
  • Bloqueo de funciones para un control absoluto de cada aparato e impedir su manipulación por los más pequeños.
  • Control de cortes eléctricos que permite su reactivación de forma sucesiva después de un apagón
  • Función pre-calefacción que impide la salida de aire mientras todavía se mantenga frio.
  • Modo silencio que permite reducir la sonoridad del aparato sin sufrir cambios de confort en ellos.

Además, todos los aparatados de aire acondicionado de Gree cuentan con avanzados sistemas de control y mantenimiento gracias a su diseño compacto que permite su instalación en cualquier lugar.

  • Sistema Wi-Fi que permite su control a través de un Smartphone o Tablet.
  • Sistema de autodiagnóstico que indica el estado del aparato tanto interna como externamente mostrando el código de error correspondiente en caso de avería para su fácil análisis y solución.
  • Filtro lavable y de fácil extracción
  • Pantalla LED iluminada para su fácil manejo que muestra información útil respecto al funcionamiento del aparato.
  • Protección completa frente a congelamiento, subidas de tensión y cambios bruscos de temperatura gracias a sus sensores.
  • Ajuste de velocidad del ventilador dependiendo de las necesidades de cada momento.

Pero si todavía no te convence en la gama de Gree para instalaciones 3x1 encontramos la elección económica más apta para nuestros hogares, con una eficiencia energética de máxima calidad. Contamos con 6,1 en el SEER y un 5,1 n el SCOP además disfruta de la etiqueta de clasificación energética A++ / A+++ lo cual suponen un gran ahorro de energía durante todo el año, como detalle mencionar que su consumo es de aproximadamente 1w en modo espera.