Panasonic KIT-TZ50-TKE-1 Serie TZ 1x1
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Panasonic KIT-TZ50-TKE-1 Serie TZ 1x1

Aire acondicionado Panasonic KIT-TZ50-TKE-1 Serie TZ 1x1 de 5 kw de potencia en frío y 5,8 Kw en calor. Etiqueta energética de A++/A+ y una presión sonora de 34 db. Consumo de 1,47 kw/hora. Recomendado para estancias de hasta 45 m2

Este modelo ha quedado obsoleto - COMPRA EL MODELO NUEVO: Aire Acondicionado Panasonic KIT-TZ50-WKE 1x1

1.170,00 € (impuestos inc.) 966,94 € (impuestos excl.)
checkIVA y TRANSPORTE INCLUIDO*
check Disponible entrega 24/72 horas

Panasonic KIT-TZ50-TKE-1

La Serie TZ de Panasonic es una apuesta de la marca por los tamaños reducidos. Con apenas 1102 mm de ancho, es posible colocarlo sobre cualquier espacio de nuestra estancia.

Esta es la principal característica de la Serie TZ de Panasonic, pero cuenta con muchas más prestaciones y ventajas durante su uso.

Ventajas y beneficios de la nueva Panasonic KIT-TZ50-TKE-1

  • Ahorro máximo: la certificación energética, tanto en frío como en calor, de la Serie TZ es de tipo A++. Una de las más valiosas del mercado, dando idea de que es un equipo limpio, que aporta una gran eficiencia utilizando la mínima energía posible. En los modelos más completos de la serie, su SEER alcanza un valor de 6,80, junto con un SCOP de 4,30.
  • Uso de Gas R32: para Panosonic, atrás quedó el nocivo gas refrigerante R 410 A, su apuesta ahora es por el refrigerante R32. Según la normativa europea CE 517/2014, este cambio de gases debe producirse con un rango de 2017 a 2030, para que a la marcas les dé tiempo a adaptar sus equipos. Panasonic ha decidido hacer este cambio cuanto antes para disminuir la contaminación del medio ambiente y hacer que la Serie TZ sea lo más limpia posible.
  • Filtro de 2,5 PM: su nombre se debe a que es capaz de atrapar partículas de 2,5PM, un contaminante nocivo que puede afectar a las personas que están expuestas a ellas. Además de actuar frente al 2,5 PM, también lo hace frente a virus y alérgenos para emitir un aire lo más limpio posible.
  • Equipo Super Silencioso: un aspecto al que muchos usuarios dan gran importancia es la cantidad de ruido que producen los equipos. Con la Serie TZ, la tranquilidad en este sentido está asegurada, en el modo silencioso, apenas se producen 20 decibelios de emisión sonora.
  • Máximo confort gracias a Aerowings: este sistema permite el ajusto automático de la dirección del aire para mejorar la comodidad en la estancia. Igualmente, Aerowings consigue hacer una distribución uniforme del aire en el menor tiempo posible gracias a dos deflectores externos. Es así como se evita la molestia por la emisión directa del aire sobre la misma zona, haciendo que unas partes de la sala estén climatizadas y otras no.
  • Nueva rejilla de admisión: en esta gama, la rejilla de admisión se ha visto aumentada unos milímetros, hasta los 22 mm. De esta forma, con el nuevo diseño, la emisión de aire es de mayor cantidad y la obtención de la temperatura deseada llega en menos tiempo.
  • Control remoto por cable: además del típico control remoto por mando, se puede añadir de forma opción el manejo desde un controlador por cable. Asimismo, mejorando la conectividad del equipo, se puede conectar el mismo a la red WiFi del hogar y manejarlo desde el móvil.

Es posible adquirir un modelo de la Serie TZ en 7 potencias diferentes, de esta forma, a buen seguro encontrarás el Split idóneo según tus circunstancias individuales.

Panasonic serie TZ aire acondicionado 1x1

010600761

Pulse aquí para dejar su opinión


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)