Panasonic KIT-TZ42-TKE-1 Serie TZ 1x1
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Panasonic KIT-TZ42-TKE-1 Serie TZ 1x1

Aire acondicionado Panasonic KIT-TZ42-TKE-1 Serie TZ 1x1 de 4,20 kw de potencia en frío y 5 Kw en calor. Etiqueta energética de A++/A+ y una presión sonora de 28 db. Consumo de 1,25 kw/hora. Recomendado para estancias de hasta 38 m2

Este modelo ha quedado obsoleto - COMPRA EL MODELO NUEVO: Aire Acondicionado Panasonic KIT-TZ42-WKE 1x1

913,00 € (impuestos inc.) 754,55 € (impuestos excl.)
checkIVA y TRANSPORTE INCLUIDO*
check Disponible entrega 24/72 horas

Panasonic KIT-TZ42-TKE-1

El aire acondicionado Panasonic Serie TZ está pensado para adaptarse a los lugares más reducidos del hogar, ideal para aprovechar el máximo espacio disponible.

Esto es posible debido a que el tamaño a lo ancho es de 799 mm. La marca indica que se puede colocar encima de cualquier puerta, teniendo en cuenta lo poco que ocupa.

Si quieres conocer el resto de prestaciones, te invitamos a seguir leyendo:

Características del aparato de aire acondicionado Panasonic Serie TZ

Cumple con la norma europea CE 517/2014

Este modelo ha sido diseñado para reducir el impacto del hombre en el medio ambiente. Se eliminan los gases que se utilizaban en el pasado y se empieza a usar el refrigerante R32.

Estamos hablando de un refrigerador moderno que respeta el medio ambiente, facilita la instalación, además de estar diseñado para conseguir el máximo ahorro posible de energía.

La norma europea CE 517/2017 obliga a las marcas a reemplazar los gases de tipo F a otros más eficientes, y da de plazo para hacerlo hasta el año 2030.

Cómo no podría ser otra manera, Panasonic se ha vuelto a adelantar a sus competidores.

Contribuye a purificar el aire del hogar

Gracias al nuevo filtro PM2.5, patentado por la marca, podemos tener un aire mucho más puro. Y es que tiene capacidad para capturar las bacterias y virus de tamaño microscópico que pueden moverse por el aire de nuestros hogares. Estos elementos pueden causar trastornos respiratorios muy graves.

Para que nos hagamos una idea de la efectividad del filtro, debes saber que estas partículas son hasta 30 veces más pequeñas que el ancho de un cabello humano.

Efecto de Ducha climatizadora

Esta es una de las tecnologías que marcan la diferencia en el aparato Panasonic Serie TZ. Es capaz de detectar la temperatura del ambiente y, antes de que haga mucho frío, cambia de manera automática el flujo de aire, de tal manera que se extienda aire fresco a lo largo de todo el entorno.

Eleva la sensación de confort, sin que tengas que estar expuso a una sensación incómoda de aire frío.

Buena velocidad de arranque

Este modelo se ha diseñado con los nuevos climatizadores de la marca, con una rejilla que es hasta 22 milímetros más ancha que los modelos convencionales.

El resultado es una velocidad de arranque más elevada, la generación de un volumen de aire más elevado y un enfriamiento del entorno que no tardaremos en notar.

Control absoluto, con independencia de la ubicación

Ya no hará falta estar en casa para poder controlar el aparato de aire acondicionado. La tecnología del Panasonic Serie TZ se puede controlar a través de una práctica app que instalaremos en el teléfono móvil.

Además de controlar las funciones principales, también podremos hacer un seguimiento y lleva un control mucho más detallado desde cualquier parte.

Ahorro

Además, el Panasonic Serie TZ se ha diseñado para conseguir el máximo ahorro en la factura de la luz, pero sin sacrificar en calidad de climatización.

Por todas estas razones, este modelo te conviene.

Panasonic serie TZ aire acondicionado 1x1

EX-PN-KIT07

Pulse aquí para dejar su opinión


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar