Panasonic KIT-TZ25-TKE-1 Serie TZ 1x1
zoom_out_map
chevron_left chevron_right
Logo expertclima

Sólo esta semana financiación sin INTERESES

Panasonic KIT-TZ25-TKE-1 Serie TZ 1x1

Aire acondicionado Panasonic KIT-TZ25-TKE-1 Serie TZ 1x1 de 2,5 kw de potencia en frío y 3,3 Kw en calor. Etiqueta energética de A++/A++ y una presión sonora de 20 db. Consumo de 0,65 kw/hora. Recomendado para estancias de hasta 22 m2

Este modelo ha quedado obsoleto - COMPRA EL MODELO NUEVO: Aire Acondicionado Panasonic KIT-TZ25-WKE 1x1

549,00 € (impuestos inc.) 453,72 € (impuestos excl.)
checkIVA y TRANSPORTE INCLUIDO*
check Disponible entrega 24/72 horas

Panasonic KIT-TZ25-TKE-1

El nuevo Panasonic Serie TZ es un aire acondicionado que mezcla potencia y eficiencia para ofrecer un servicio de altas prestaciones con un consumo reducido de energía. El aire acondicionado Panasonic Serie TZ cuenta además con una garantía de 5 años ante cualquier incidencia.

Principales características del Panasonic Serie TZ

Nuevo filtro PM2,5

El Panasonic Serie TZ destaca por incorporar el nuevo filtro Panasonic PM2,5 para purificar el aire y crear un ambiente más limpio y saludable. Y es que este filtro logra eliminar todo tipo de virus y alérgenos, también los que son de tamaño microscópico. Esto resulta especialmente interesante para evitar problemas respiratorios y para disminuir la incidencia de ciertas enfermedades, especialmente entre los más pequeños.

Efecto ducha climatizadora

El Panasonic Serie TZ incluye el conocido como efecto ducha climatizadora. Este efecto permite modificar el flujo de aire hacia arriba para que el aire fresco llegue a otras áreas de la sala. De esta forma el aire se distribuye de manera homogénea por toda la estancia sin que el usuario perciba el chorro de aire continuamente sobre sí mismo. Esto evita la sensación de frío que suele aparecer cuando el equipo lleva un tiempo en funcionamiento.

Control del flujo de aire

El nuevo aire acondicionado de Panasonic incorpora la función Aerowings. Esta función permite controlar el flujo del aire una vez que la sala alcanza la temperatura deseada. Esto, unido a la capacidad del aire acondicionado para detectar presencia humana permite alcanzar un nivel de confort térmico sin precedentes en la industria.

Nueva rejilla de admisión

El aire acondicionado Panasonic Serie TZ incorpora una nueva rejilla de admisión que es más ancha que la de anteriores modelos. La nueva rejilla alcanza los 22mm y mejora de forma notable la velocidad del ventilador, así que el arranque del equipo se produce con mucha más fuerza. El resultado, un mayor volumen de aire que ayuda a que la sala alcance la temperatura objetivo mucho más rápido.

Control a través de Internet

Panasonic está incorporando en sus nuevos equipos de aire acondicionado una novedosa tecnología que permite controlar el equipo a través de Internet. Para ello es posible gestionar el aire acondicionado, así como realizar un control muy preciso independientemente del lugar en el que se encuentre el propietario.

Refrigerante R32

Panasonic se ha adelantado a la mayoría de fabricantes de equipos de aire acondicionado y ha incorporado en sus equipos un nuevo refrigerante, el R32. Este refrigerante resulta mucho más innovador que los que se usaban hasta el momento y además resulta mucho menos perjudicial para el medio ambiente a la vez que hace posible un ahorro energético muy interesante. De esta forma, Panasonic cumple con la norma europea CE 517/2014 que ha dado de plazo a las compañías hasta el año 2030 mucho antes de que cumpla dicho plazo, para eliminar los gases fluorados contaminantes de los equipos de aire acondicionado.

En definitiva, con el Panasonic Serie TZ estamos ante un equipo eficiente, innovador y con una gran apuesta por reducir el impacto en el medio ambiente.

Panasonic serie TZ aire acondicionado 1x1

010600758

Pulse aquí para dejar su opinión


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar