DAIKIN 2MXS50H + FTXG25LS + FTXG35LS - EMURA II - PLATA
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

DAIKIN 2MXS50H + FTXG25LS + FTXG35LS - EMURA II - PLATA

AIRE ACONDICIONADO DAIKIN 2MXS50H + FTXG25LS + FTXG35LS - EMURA II - PLATA - Venta de aires acondicionados marca Daikin, los mejores precios Online, transporte gratis en todos nuestros productos e IVA incluido.

2.364,00 € (impuestos inc.) 1.953,72 € (impuestos excl.)
Impuestos incluidos
check Disponible - Entrega 48/72 H
rating Ver la opinión
Valoración media: 10/10 Nº valoraciones: 1

DAIKIN 2MXS50H + FTXG25LS + FTXG35LS

DAIKIN SERIE EMURA II

Su diseño exterior alberga un sistema muy inteligente, con características innovadoras que reducen el consumo energético drásticamente, en comparación con los sistemas de climatización convencionales.

Su rendimiento excepcionalmente silencioso de hasta 19dB(A) mejora aún más el sentido de la armonía y gracias a su rendimiento energético de hasta A+++, la eficiencia y el lujo pueden ahora ir de la mano.

 

TECNOLOGÍA. ALTO RENDIMIENTO. DISEÑO.

Sistema de control climático estilizado y elegante.Tecnología inteligente que garantiza un confort óptimo en todo momento.

 

DISEÑADA EN EUROPA Y PARA EUROPA

Daikin Emura es el resultado de una investigación para crear soluciones de climatización superiores. El primer sistema Daikin Emura se lanzó en 2010 y el sistema de climatización Split de pared redefinió el concepto de control climático en diseño interior. La nueva generación añade más funcionalidad si cabe, haciendo que sea un equipo superior en cuanto a estética, estándares técnicos y demandas de usuario.

 

CONTROL WIFI INTELIGENTE / AHORRO ENERGÉTICO INTELIGENTE

El dispositivo WIFI adicional de fácil conexión le permite ajustar e incluso programar la temperatura desde cualquier lugar, mediante sistemas Apple o Android. Por lo que puede gestionar la unidad cuando no esté en casa, lo que ofrece un control climático óptimo, al mismo tiempo que se ahorra energía.

·         Acabado elegante en color plata con gris antracita o blanco mate

·         SEER de hasta A+++

·         Niveles sonoros muy silenciosos, hasta 19dB(A)

·         Garantiza el máximo confort en cualquier situación

·         Amplios límites de funcionamiento: de -10 a 46°C para refrigeración y de -15 a 20°C para calefacción

·         Se puede controlar remotamente

 

AIRE LIMPIO
El filtro purificador de aire fotocatalítico de apatito de titanio elimina las partículas de polvo microscópicas del aire, descompone los malos olores y evita la reproducción de bacterias, virus y microbios.

 

FLUJO DE AIRE DE 3D
Combina la oscilación automática vertical y horizontal para crear una distribución uniforme del aire en toda la habitación, incluso en cualquier rincón en estancias grandes.

 

MODO DE CONFORT
El funcionamiento sin corrientes de aire mejora el confort. En el modo de refrigeración, la aleta se coloca en posición horizontal para evitar la emisión de aire frío directamente hacia los ocupantes de la habitación. En el modo de calefacción, la aleta se coloca en posición vertical y hacia abajo para dirigir el aire caliente hacia el suelo. El funcionamiento sin corrientes de aire mejora el confort. En el modo de refrigeración, la aleta se coloca en posición horizontal para evitar la emisión de aire frío directamente hacia los ocupantes de la habitación. En el modo de calefacción, la aleta se coloca en posición vertical y hacia abajo para dirigir el aire caliente hacia el suelo.

 

MODO INTELIGENTE
El flujo de aire se envía a una zona distinta de la que ocupa la persona en ese momento. Si no se detectan personas, la unidad cambiará automáticamente al ajuste de eficiencia energética

 

MODO NOCTURNO
Ahorra energía evitando la calefacción o refrigeración excesivas durante la noche

 

DAIKIN 2MXS50H

Climatización en todas las habitaciones: un sistema Multi permite utilizar hasta cinco unidades interiores conectadas a una misma unidad exterior, por lo que se reducen el espacio necesario y los costes de instalación. Todas las unidades interiores pueden controlarse de manera individual y no necesitan instalarse al mismo tiempo: las unidades adicionales (hasta cinco) pueden añadirse posteriormente.

La gama más amplia: distintos tipos de unidades interiores – de pared, de conductos, de suelo, etc., con distintas capacidades, pueden combinarse entre sí en aplicaciones de modelos Multi. Por tanto, la unidad interior ideal para el dormitorio, la sala de estar, el despacho o cualquier espacio de acuerdo con la superficie de instalación o los requerimientos personales de cada uno.

Una temperatura ideal para el interior: una sola unidad exterior puede refrigerar o calentar toda una casa, oficina o tienda pequeña en distintos momentos. Se puede disfrutar de una temperatura agradable mientras se trabaja en el despacho por la tarde, así como de una temperatura constante en el salón y de dormitorios frescos por la noche.

Gran ahorro energético gracias al uso de las últimas tecnologías: compresor SWING, motor reluctante DC Inverter y control PAM. 

La tecnología Inverter utilizada en los nuevos modelos garantiza los niveles más altos de confort. Los equipos incorporan ventiladores Inverter que adaptan, detro de los parámetros, la presión disponible para proporcionar el máximo confort.  De este modo se reduce el nivel sonoro así como el consumo energético al rebajar las revoluciones del ventilador.

 

DATOS TÉCNICOS

EX-DK-KITDUAL33

Pulse aquí para dejar su opinión

JOAQUIN DA CONCEPCION
rating 10
ESTUPENDO DE PRECIO.......

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar