Vaillant aroTHERM VWL 85/2 A
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Vaillant aroTHERM VWL 85/2 A

Aerotermia Vaillant aroTHERM VWL 85/2 A con una potencia de 7,7 kw. Refrigerante R410A y Etiqueta energética A+++. Caudal de 2700 m3/h. Posibilidad de ACS. Sonda exterior y mando de control incluido. Amplio rango de funcionamiento y gran eficiencia energética. Dimensiones compactas

4.248,00 € (impuestos inc.) 3.510,74 € (impuestos excl.)
checkIVA INCLUIDO

Vaillant aroTHERM VWL 85/2 A

Vaillant es una marca del sector de la climatización muy conocida en Europa. Todos sus productos están fabricados con la última tecnología y las mejores características. El modelo aroTHERM ofrece producción de calefacción, refrigeración y agua caliente sanitaria.

Vaillant aroTHERM: Características 

Vaillant ha ampliado su oferta en el sector de la climatización con bombas de calor. Esto supone un gran compromiso con los usuarios debido a la alta eficiencia y gran avance tecnológico que se exige. Del mismo modo se ofrece responsabilidad para todos los hogares y negocios y una de las mejores alternativas para ahorro y confort que se pueden encontrar en el mercado actual. 

Su diseño es moderno, atractivo y logra integrarse en la estética de la estancia donde vaya a ser instalado. Vienen integrados en un único armario todos los componentes que son necesarios para que el agua caliente sanitaria sea expulsada a la temperatura deseada, así como la gestión y programación de los diferentes servicios que se pueden necesitar en un hogar. 

La calidad de fabricación y el cuidado en el acabado de los detalles consiguen que encaje perfectamente en cualquier estancia y soluciona los inconvenientes que se provocaban cuando era necesario instalar un depósito acumulador externo. Como la integración está más facilitada, se realiza su montaje de forma más sencilla y rápida. 

Los sistemas aroTHERM proporcionan el rendimiento óptimo exigido por los usuarios, a la misma vez que se reduce el consumo energético y ahorras en la factura de la luz. Como los módulos pueden configurarse, la instalación también es más barata y se consigue una gestión perfecta de regulación. 

La circulación de la bomba ofrece control de refrigeración y elimina la humedad. La producción de agua se realiza hasta 63 ºC y su límite de funcionamiento está establecido en temperaturas extremas de hasta –20 ºC. El sistema Piharmonic reduce el nivel sonoro, alcanzando únicamente los 43 dB. 

Los modelos que se pueden adquirir son monoblock y monofásicos. La garantía en el compresor es de 5 años y sirve para la producción de agua caliente sanitaria. También incorpora un equipo autónomo con el que se puede controlar el módulo hidráulico y de control. 

El sistema de regulación calorMATIC 470 es el encargado de controlar todo el dispositivo a través de una pantalla digital de gran tamaño, donde se pueden encontrar los controles de temperatura de ambiente, el circuito de calefacción y el módulo de extensión con termostato. 

Permite que se realice programación diario semanal de calefacción, agua caliente sanitaria y te permite ajustar la circulación. Su bajo consumo energético reduce la necesidad de que se necesite energía primaria, reduciendo los gastos de explotación del sistema y permitiendo un mayor control.Aerotermia Vaillant arotherm caracteristicas

aerotermia Vaillant Arothem dimensiones-

221201066

Pulse aquí para dejar su opinión


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)