Vaillant aroTHERM VWL 155/2 A
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Vaillant aroTHERM VWL 155/2 A

Aerotermia Vaillant aroTHERM VWL 155/2 A con una potencia de 7,7 kw. Refrigerante R410A y Etiqueta energética A++. Caudal de 5500 m3/h. Posibilidad de ACS. Sonda exterior y mando de control incluido. Amplio rango de funcionamiento y gran eficiencia energética. Dimensiones compactas

5.839,00 € (impuestos inc.) 4.825,62 € (impuestos excl.)
checkIVA INCLUIDO

Vaillant aroTHERM VWL 155/2 A

El fabricante alemán Vaillant con inmensa reputación en Europa en fabricación calefacción, refrigeración y agua caliente sanitaria. gracias a que sus productos están fabricados con materiales de alta calidad y con lo último en tecnologia.

Presenta la nueva gama de bombas de calor aire-agua aroTHERM, con una eficiencia energética muy alta han consiguiendo un  rendimiento superior de lo que el mercado viene ofreciendo hasta la fecha.

El gigante alemán se ha metido en el sector de la climatización con los sistemas de aerotermia . Promete una alta eficiencia y gran avance tecnológico. Del mismo modo ofrece responsabilidad para todos los hogares, negocios, es una de las mejores alternativas para ahorro y confort que se pueden encontrar en el mercado actual.

Una de sus principales características es la capacidad de conformar sistemas a partir de la combinación de los diferentes elementos hidráulicos, convirtiendo el montaje de la instalación en un simple acoplamiento de dichos elementos.

  1. Diseño : con un diseño atractivo y moderno no pasara desapercibido en la estancia donde se encuentre. Es un sistema todo en uno, llevando todos los componentes necesarios en un único dispositivo.
  2. Calidad : Esta fabricado con los mejores materiales de alta calidad y con unos cuidados en los acabos haciendo que quepa en cualquier lugar, también soluciona el inconveniente que se tenía cuando  hacía falta la instalación de un deposito acumulador externo, conseguimos ganar mucho espacio en su instalación.

Funciones y características aroTHERM VWL 155/2 A

AroTHERM Consigue un alto rendimiento con un consumo energético bajo, el usuario obtiene sus exigencias con un buen ahorro en su bolsillo. Además te da la posibilidad de regular los módulos haciendo que la instalación se ha más sencilla y barata.

Están disponibles en monoblock y monofásicos. Con una garantía de 5 años, y también te cubre para la producción de agua caliente sanitaria. Incorpora un equipo autónomo con el que puede controlar el módulo hidráulico.

CalorMATIC 470 es el sistema que permite la regulación y control de todo el dispositivo a través de una pantalla digital de gran tamaño, en el hallara los controles de temperatura de ambiente, el circuito de calefacción y el módulo de extensión con termostato.

Modo horario(programación diario semanal) 

Te da la posibilidad de programar la calefacción, agua caliente sanitaria y te permite ajustar la circulación. Con un consumo energético muy bajo ya no tendrá la necesidad de que se necesite energía primaria, reduciendo los gastos.

Aerotermia Vaillant arotherm caracteristicas

aerotermia Vaillant Arothem dimensiones-

221201068

Pulse aquí para dejar su opinión


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)