Vaillant aroTHERM VWL 115/2 A
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Vaillant aroTHERM VWL 115/2 A

Aerotermia Vaillant aroTHERM VWL 115/2 A con una potencia de 9 kw. Refrigerante R410A y Etiqueta energética A+. Caudal de 3400 m3/h. Posibilidad de ACS. Sonda exterior y mando de control incluido. Amplio rango de funcionamiento y gran eficiencia energética. Dimensiones compactas

4.982,00 € (impuestos inc.) 4.117,36 € (impuestos excl.)
checkIVA INCLUIDO

Vaillant aroTHERM VWL 115/2 A

Vaillant presenta su nueva línea de productos de Aerotermia con su nuevo modelo aroTherm VWL 85/2 A con potencia de 9 kWh y refrigerante R410A manteniendo el habitual etiquetado energético al que nos tienen habituado A +.

Este nuevo sistema de Vaillant aroTherm viene como posibilidad de adecuación para suministro de agua sanitaria caliente (ACS) además de sonda exterior y un mando de control incluido para su fácil gestión.

Con una reputación a nivel europeo más que consolidada Vaillant se presenta como una marca comprometida con los altos estándares de calidad que cualquier usuario podría esperar y siempre manteniéndose a la última tecnología garantizando las mejores características. Con el modelo aroTherm de Vaillant podemos encontrar un producto que ofrece calefacción, refrigeración y agua caliente sanitaria.

Características de Vaillant aroTherm 115/2A

Vaillant lanza su nueva línea de bombas de calor. Esta nueva línea supone un reto para Vaillant pues debe mantener el gran compromiso y estándares de calidad que tiene habituado a sus clientes siendo pioneros en grandes avances tecnológicos y alta eficiencia.

Sus diseños aroTherm son modernos y atractivos logrando integrarse en la estática de la estancia de forma adecuada y gracias a su compacto diseño todo el sistema viene integrado en un único armario.

Entre sus características más notables podemos encontrar:

  • La calidad de los materiales utilizados para su fabricación, con certificados de calidad de Vaillant estos materiales consiguen un diseño compacto y sin excesos además de facilitar su diseño y flexibilizar su colocación en cualquier lugar de la estancia
  • El sistema aroTherm proporciona un rendimiento óptimo máximo reduciendo el consumo energético ahorrando así dinero en la factura de la luz. Gracias a la configuración de los módulos, la instalación también se vuelve más económica y se permite una gestión de la regulación perfecta.
  • La circulación de la bomba permite controlar la refrigeración en todos sus aspectos y además elimina la humedad para evitar problemas a largo plazo. La producción de agua caliente sanitaria puede realizarse hasta alcanzar los 63 grados y garantiza su funcionamiento en temperaturas extremas alcanzando incluso los -20 grados.
  • Con el sistema Piharmonic se reduce el nivel sonoro hasta los 43 dB, prácticamente inaudible para el oído humano
  • Cuenta con dos modelos: monobloc y monofásico con garantía en el compresor de 5 años.
  • Incorpora un equipo autónomo para poder controlar el módulo hidráulico
  • Su sistema de regulación de calor encargado de controlar todo el dispositivo lo realiza a través de una pantalla digital de gran tamaño donde el usuario tiene acceso a todas las funcionalidades del dispositivo de forma cómoda y sencilla pudiendo gestionar la temperatura del ambiente el circuito de calefacción y el módulo de extensión con termostato.
  • Permite la programación semanal de calefacción, refrigeración y agua caliente sanitariaAerotermia Vaillant arotherm caracteristicas

aerotermia Vaillant Arothem dimensiones-

221201067

Pulse aquí para dejar su opinión


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)