Saunier Duval Genia set 8
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Saunier Duval Genia set 8

Aerotermia Saunier Duval Genia set 8 para produción de ACS, calefacción y refrigeración. Incluye unidad exterior de 7,7 kw de potencia y torre hidáulica Genia set con acumulación de 190 litros. Incluye mando de control. integración completa y fácil. Altas prestaciones y diseño integrado.

5.641,00 € (impuestos inc.) 4.661,98 € (impuestos excl.)
checkIVA INCLUIDO

Saunier Duval Genia set 8

El modelo Genia Set de Saunier Duval es una solución compacta y combinada en el mismo bloque en el que se sitúan la regulación y los componentes hidráulicos para los servicios de calefacción, refrigeración y agua caliente sanitaria. Todos los elementos necesarios para la instalación están integrados en este dispositivo, así como un depósito de 190 litros para ACS. 

La torre hidráulica ha sido diseñada para que todos los procesos de instalación se simplifiquen y se pueda realizar de una forma fácil y completa. No importa la configuración necesaria, serán accesibles para proporcionar el servicio y proceder a su mantenimiento. 

Saunier Duval Genia Set: Características 

1) Bomba de calor aerotérmica 

Es la encargada de que se produzca el agua caliente sanitaria, la refrigeración y la calefacción. Su COP está indicado hasta 4,7. Cuenta con un sistema monobloque sin refrigerantes en la instalación inferior que funciona a la perfección. También está integrada la tecnología Inverter DC

2) Torre hidráulica 

Sirve como apoyo de la bomba de calor aerotérmica y contribuye a la producción de agua caliente sanitaria. Tiene una capacidad de 190 litros. También puede funcionar como apoyo eléctrico opcional. Los módulos que tiene integrados actúan como multizona. Proporciona información a los usuarios a través de una pantalla fácil de entender. 

3) Máximo confort 

La presión sonora ha sido reducida hasta el máximo posible, alcanzando únicamente los 36 dB si te encuentras a 5 metros de la unidad exterior. No te despertarás en mitad de la noche por ruidos molestos. 

Cuenta con un gran rango de funcionamiento en los modos de calefacción y agua caliente sanitaria, incluso en las condiciones ambientales más exigentes de –20 ºC. 

4) Tecnología fiable 

El rendimiento nominal en calefacción es capaz de llegar a 4,7 COP. Su sistema está indicado para el mercado europeo. La tecnología monobloque proporciona mayor garantía y reduce el riesgo de que aparezcan fugas y pérdida de rendimiento con el paso del tiempo. 

Saunier Duval Genia Set: Funciones 

1) Genia Air 

Esta bomba de calor funciona como un generador de calefacción, refrigeración y agua caliente sanitaria. Se combina la última tecnología junto a la energía renovable del aire y la energía eléctrica, permitiendo que los usuarios tengan un menor consumo y ahorren en su factura de la luz. 

2) Genia Set 

La torre hidráulica ha sido diseñada para que todos los procesos de instalación sean simplificados, pudiendo realizarla en poco tiempo y permitiendo a los usuarios que disfruten de las características en un tiempo récord. 

Cada instalación es un mundo y no todas tienen las mismas necesidades. Es posible agregar un intercambiador para que los sistemas de climatización y el circuito primario estén separados, e incluso un kit multizona para que todos los circuitos sean administrados y la temperatura escogida. 

Una de las grandes ventajas de Genia Set es que el único elemento adicional es el controlador MiPro, que cuenta con sensor de ambiente e influye en la interfaz de usuario. 

No es necesario disponer de un espacio amplio para la instalación debido a su diseño compacto y a que todos los componentes ya vienen integrados en él.

Aerotermia Saunier duval genia set 8 caracteristicasDimensiones saunier duval genia set aerotermia

221401078

Pulse aquí para dejar su opinión


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)