Saunier Duval Genia set 11
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Saunier Duval Genia set 11

Aerotermia Saunier Duval Genia set 11 para produción de ACS, calefacción y refrigeración. Incluye unidad exterior de 10,6 kw de potencia y torre hidáulica Genia set con acumulación de 190 litros. Incluye mando de control. integración completa y fácil. Altas prestaciones y diseño integrado.

6.410,00 € (impuestos inc.) 5.297,52 € (impuestos excl.)
checkIVA INCLUIDO

Saunier Duval Genia set 11

Saunier presenta su nuevo modelos de Aerotermia con Duval Genia, con diferentes set adaptables a las necesidades de todos los clientes.

Con los sistemas de climatización de aerotermia Sauniver Duval Genia podemos obtener el set 11 para la generación y gestión del sistema de agua caliente sanitaria, refrigeración y calefacción. Incluyendo un sistema exterior de 10,6 kw de potencia y una torre hidráulica Genia set con acumulación de más de 190 litros, también incluye mando de control con integración completa y fácil y altas prestaciones en sus diseños integrados.

Los modelos de Genia Set de Saunier Duval son diseñados de forma compacta y combinados en el mismo bloque la regulación y los componentes hidráulicos necesarios para gestionar los servicios de calefacción, refrigeración y agua caliente sanitaria acompañados de todos los elementos necesarios para la instalación de forma integrada y acompañados por un dispositivo de 190 litros para agua caliente sanitaria.

Características de Saunier Duval Genia Set

Entre las características más comunes de los sistemas de Saunier Duval Genia Set podemos encontrar las siguientes:

Una bomba de calor aerotérmica que se encarga de producir agua caliente sanitaria, gestionar la refrigeración en verano y la calefacción en invierno. Con un COP indicado de hasta 4,7 cuentan con el habitual sistema monobloc sin refrigerantes en las instalaciones inferiores que actualmente es el sistema más eficiente. 

Trabaja con la vanguardista tecnología Inverter DC

Cuenta con una torre hidráulica que sirve como apoyo de la bomba de calor aerotérmica y contribuye a la producción de agua caliente sanitaria. Con una capacidad de 190 litros puede funcionar si se desea con un apoyo eléctrico para no sufrir parones en el agua caliente hasta que se caliente de nuevo el depósito. Sus módulos integrados disponen de sistema multizona y proporciona información al cliente a través de su pantalla de información de forma intuitiva y sencilla.

Con los sistemas de aerotermia de Saunier Duval Genia Set puedes disfrutar de un confort máximo al tener una presión sonora reducida hasta el máximo posible, alcanzando solo 36 db con lo que no imposibilita el sueño por las noches. Además, su rango de funcionamiento en los modos de calefacción o de agua caliente sanitaria se producen de forma adecuada hasta en condiciones extremas más exigentes de hasta -20 grados.

Su tecnología es fiable con rendimientos nominales de calefacción capaces de alcanzar 4,7 COP. Su sistema está indicado por los mercados europeos de consumo y su tecnología proporciona garantías y reduce los riesgos de fuga o rendimientos reducidos

Aerotermia Saunier duval genia set 11 caracteristicas

Dimensiones saunier duval genia set aerotermia

221401079

Pulse aquí para dejar su opinión


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)