Saunier Duval Genia Air 11
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Saunier Duval Genia Air 11

Aerotermia Saunier Duval Genia Air 11 con una potencia de 10,6 kw. Combinación óptima de la energía del aire (75%) y la eléctrica (25%), generando calefacción y refrigeración. Posibilidad de ACS. Sonda exterior y mando de control incluido. Amplio rango de funcionamiento y gran eficiencia energética.

4.825,00 € (impuestos inc.) 3.987,60 € (impuestos excl.)
checkIVA INCLUIDO

Saunier Duval Genia Air 11

Los nuevos sistemas de aerotermia Saunier Duval Genia presenta su modelo Air 11 con una potencia de 10,6 kw con una combinación óptima de la energía del aire alcanzando un 75% y el otro 25 % con la energía eléctrica siendo un sistema multifuncional con capacidad para generar calefacción y refrigeración y con la posibilidad de suministrar agua caliente sanitaria. Este sistema de Aerotermia viene con Sonda exterior y mando de control incluido ampliando su rango de funcionamiento y gran eficiencia energética.

Los sistemas de Saunier Duval Genia en los modelos air presentan una bomba de calor monobloc con sistema aire-agua con generación a través de aerotermia y siendo capaz de producir agua caliente sanitaria, refrigeración y calefacción.

Dentro de la aerotermia su dato más destacable es la capacidad de poder aprovechar el calor del exterior para, una vez trasladado mediante el sistema al interior poder generar el clima y confort que se desee. Gracias a ello se puede disfrutar de un ambiente agradable con un sistema ecológico

Entre sus características más destacables podemos encontrar las siguientes características:

  • Es una solución mono energética de alto rendimiento con capacidad de adaptación a energías renovables.
  • Presenta unas soluciones para viviendas unifamiliares y en altura
  • Tiene una gran cantidad de adaptaciones con calefacción como suelos radiantes o fancoils
  • Es compatible con radiadores
  • Tiene capacidad para trabajar con temperaturas extremas de hasta -20 ºC
  • Con su sistema de gestión de cascadas permite la posibilidad de que las potencias sean mayores.

Características de los modelos de aerotermia de Saunier Duval Genia Air

MiPro APP

Tiene la opción de trabajar con la aplicación a  través de cualquier dispositivo de smartphone o android pudiendo configurar todo el sistema de forma remota y de esta forma no tener que estar presente en su gestión.

Trabaja con un Diseño Monobloc

Muy compacto y con un circuito frigorífico y hermético sellado que viene de fábrica con la vida útil del dispositivo y la fiabilidad a largo plazo. Todos sus componentes han sido optimizados en fábrica contra la formación de escarchas para poder aguantar temperaturas extremas en el exterior. Su compresor funciona con la tecnología Inverter DC más vanguardista.

Sin refrigerante

Este nuevo sistema no trabaja con refrigerante reduciendo los riesgos y sacando el mayor partido a sistemas ecológicos y reciclados al no contribuir en el consumo de gases nocivos para la capa de ozono.

Genia Air eBus

La tecnología Inverter DC de la que dispone de última generación incorporada permite trabajar al máximo rendimiento e incorpora un compresor, un ventilador modulante y un sistema de expansión electrónico para su máxima funcionamiento incrementando todos los ratios de eficiencia sin que afecte siquiera al nivel sonoro y reduciendo su coste de energía.

Al ser un sistema con bomba de calor aire/agua mantiene un formato más compacto y de esta forma permite que únicamente circule el agua a través de las tuberçias evitando el refrigerante haciendo que sea más ecológica.

aerotermia Saunier Duval Geniar Air caracteristicas

Dimensiones saunier duval genia air aerotermia

221401075

Pulse aquí para dejar su opinión


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)