Panasonic Aquarea Monobloc WH-MDC09J3E5-CL R32

Panasonic
220601097

Aerotermia Panasonic Aquarea high performance Monobloc WH-MDC09J3E5-CL con gas R32. Potencia de 9 KW. Incluye mando de control. Funcionamiento óptimo en bajas temperaturas para calefacción y en modo frío con temperatura externa de 10ºC. Gran eficiencia y rendimiento (COP 4,48)

4.546,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad

rating Ver la opinión
Valoración media: 10/10 Nº valoraciones: 1

Panasonic Aquarea Monobloc WH-MDC09J3E5-CL

Panasonic presenta su nueva línea de productos innovadores para la climatización y confort de los hogares a través de sus nuevos productos de Aerotermia, con un equipo de I + D internacional la nueva línea de aerotermia Aquarea presenta su serie Monobloc con nuevas y vanguardistas características.

El equipo de Aerotermia Panasonic Aquarea Monobloc WH-MDC09J3E5-CL R32 con tecnología Inverter garantiza obtener el mayor rendimiento y confort gracias a sus nueva y vanguardista tecnología punta. Con un sistema óptimo para el funcionamiento en bajas temperaturas para calefacción y en modo frío con temperatura externa de 10 grados garantiza una eficiencia y rendimiento de 4, 75 COP.

El nuevo sistema de Panasonic Aquarea Monobloc de generación J cuenta con una compacta bomba de calor para alcanzar su máximo rendimiento siendo un aparato perfecto para hogares con nuevas instalaciones y aquellos que ya cuenten con sistemas de consumo reducido.

Caracteristicas de Panasonic Aquarea Monobloc WH-MDC09J3E5-CL R32

Entre las nuevas características del sistema de Aerotermia podemos encontrar las siguientes características más mencionables:

  • Bomba de calor integrada con la mejor tecnología de Panasonic permitiendo reducciones de consumo  de hasta un 80% y siendo eficiente y respetuosa con el medioambiente
  • Facilidad de instalación gracias a su sistema de adaptación a cualquier estructura permitiendo integrarse de forma compacta sea cual sea la situación requerida por ella.
  • Si disfrutas de radiadores de baja temperatura o de calefacción del suelo el sistema de Panasonic Aquarea Monobloc es la mejor opción ya que permite un uso independiente de la unidad o combinarla conjuntamente con otros sistemas de calefacción más antiguos de gas o gasóleo siendo así un sistema adaptable a cualquier necesidad
  • Cuenta con sistema de adaptación a temperaturas extremas garantizando las mejores temperaturas al menor coste.
  • Cuenta con una unidad exterior única 
  • No es necesario el kit de módulo Hidrokit
  • Es perfecta para hogares de bajo consumo o de nueva construcción
  • Expulsa emisiones de CO2 reducidas gracias a su sistema de consumo energético
  • Tiene conexión remota permitiendo su funcionamiento a través de tu tablet o smartphone dando acceso a su funcionamiento, gestión y control de mantenimiento.

Además los aparatos de Aerotermia de Panasonic cuentan con Smart Cloud y Service Cloud.

Smart Cloud es un servicio de descarga (una aplicación) para los usuarios que quieran gestionar de forma fácil todo el sistema de aerotermia hasta el mínimo detalle pudiendo incluso controlar la energía para un uso más eficaz entre otras funciones

Service Cloud es el servicio en línea de Panasonic para el sistema de Aerotermia Aquarea Monobloc con el que realizar el mantenimiento de forma simplificada. Este sistema da acceso a los instaladores para poder de forma remota detectar y gestionar el mantenimiento necesario del aparato consiguiendo así un ahorro económico considerable. Entre las funciones de Service Cloud podemos encontrar:

  • Visión global con tan solo un vistazo
  • Acceso al historial de registro de errores
  • Información completa y detallada del dispositivo
  • Análisis de estadísticas disponibles en todo momento

aerotermia panasonic aquarea Monobloc

Funciona de maravilla
rating 10

Esta aerotermia de Panasonic funciona de maravilla.