Panasonic Aquarea Monobloc WH-MDC07J3E5-CL R32

Panasonic
220601096

Aerotermia Panasonic Aquarea high performance Monobloc WH-MDC07J3E5-CL con gas R32. Potencia de 7 KW. Incluye mando de control. Funcionamiento óptimo en bajas temperaturas para calefacción y en modo frío con temperatura externa de 10ºC. Gran eficiencia y rendimiento (COP 4,76)

3.393,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad

rating Ver la opinión
Valoración media: 10/10 Nº valoraciones: 1

Panasonic Aquarea Monobloc WH-MDC07J3E5-CL

El Aquarea High Performance Monobloc Generación J de Panasonic cuenta con una bomba de calor compacta con un alto rendimiento, perfecta para instalar en hogares con nuevas instalaciones y en aquellos que cuenten con un consumo reducido. 

Aquarea High Performance Monobloc Generación J: Características 

1) Bomba de calor 

La bomba de calor con la que va integrada tiene integrada la mejor tecnología, permitiéndote ahorrar hasta un 80 % de energía. Es muy eficiente y respetuosa con el medio que nos rodea. 

Gracias a que puede atrapar la energía que se encuentra en el aire y transferirla para el calentamiento del agua de calefacción y sanitaria, se ahorra mucho dinero en energía y la casa estará siempre a la temperatura deseada, ya sea en frío o calor. 

Debido a estas características se puede ahorrar hasta el 80 % en energía calorífica, aunque las temperaturas exteriores sean extremadamente bajas. 

2) Ahorro, Eficiencia & Confort 

La bomba de calor no solo es muy fácil de instalar, sino que se puede hacer en edificios que hayan sido construidos recientemente y en los ya existentes, pudiendo disfrutar de todas las propiedades y características. 

Es la mejor solución para las casas que están provistas de radiadores de baja temperatura o de calefacción en el suelo. Permite el uso como unidad independiente o puedes combinarla con tu antiguo sistema de calefacción de gas o gasóleo, según tus propias necesidades. 

Entre sus características podemos destacar: 

  • Aunque las temperaturas exteriores sean muy bajas, siempre se dispone de una alta capacidad en calefacción y refrigeración 
  • Cuenta con una única unidad exterior con la máxima eficiencia 
  • No es necesario un módulo Hydrokit 
  • Perfecta para instalaciones nuevas y para hogares de bajo consumo 
  • Las emisiones de CO2 que expulsa al exterior son mínimas 
  • Puede controlarse mediante un Smartphone 
  • Es capaz de funcionar en modo frío, aunque las temperaturas exteriores sean bajas 

3) Smart Cloud 

Smart Cloud es una aplicación para los usuarios finales que cuenta con una gestión fácil de utilizar y te permite controlar la energía para un uso más eficaz de todas sus funciones. 

No estamos hablando de un simple termostato que sirve para controlar la temperatura, sino que también se pueden activar y desactivar los dispositivos y acceder a distancia a todas las funciones de climatización. 

Para que funcione lo único que tienes que hacer es conectar el sistema Aquarea a la nube y disponer de una red por cable o inalámbrica. En pocos segundos estarás conectado al portal y podrás controlar las utilidades, dar permisos a otros usuarios y acceder al mantenimiento del dispositivo. 

4) Service Cloud 

Con esta aplicación procederás a realizar el mantenimiento de una forma simplificada. Los instaladores tendrán acceso remoto a este sistema, consiguiendo que se ahorre mucho tiempo y dinero. El tiempo de respuesta también está reducido. 

Entre las funciones avanzadas con las que cuenta este mantenimiento son: 

  • Se dispone de una visión global con tan solo un vistazo 
  • Acceso al historial de registro de errores 
  • Información completa del dispositivo 
  • Estadísticas disponibles en cualquier momento

aerotermia panasonic aquarea Monobloc

Buenos comerciales
rating 10

Llamé por teléfono y me atendieron muy bien, son muy simpáticos y me ayudaron en todo. Muchas gracias.