Panasonic Aquarea KIT-ADC12HE5CL
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Panasonic Aquarea KIT-ADC12HE5-CL All in One R410A

Aerotermia Panasonic Aquarea Perfomance All in One Generación H - KIT-ADC12HE5-CL con gas R410A. Potencia de 12 KW. Incluye unidad exterior WH-UD12HE5 y hydrokit WH-ADC1216H6E5 (185 litros). Mando de control integrado (posibilidad de extraer y cablear). Alta eficiencia y gran rendimiento. Calefacción, refrigeración y ACS.

6.015,00 € (impuestos inc.) 4.971,07 € (impuestos excl.)
checkIVA INCLUIDO

Panasonic Aquarea KIT-ADC12HE5-CL

Panasonic presenta su nueva línea de productos vanguardistas para garantizar la aclimatación y el confort de los hogares al mayor rendimiento gracias a sus sistemas de aerotermia con tecnología Panasonic adaptada a las mejores tecnologías del mercado.

La aerotermia es el nuevo sistema de climatización gracias a sus características inherentes al sistema, al ser un sistema de energía renovable que funciona con la energía térmica extraída del exterior de las viviendas por su aparato exterior, una vez recogida se transfiere al o los sistemas internos realizando durante su proceso de transición una conversión de su temperatura pudiendo así garantizar no solo calefacción si no también refrigeración y agua caliente sanitaria convirtiendo en un sistema de climatización eficaz, considerable con el medio ambiente y muy funcional.

Entre toda la gama que presenta la experimentada Panasonic encontramos dentro de la gama de Aquarea el KIT-ADC12HE5-Cl All in One de R410A sistema que destaca por su alto rendimiento y adaptable sobre todo a viviendas que necesiten instalaciones con un alto ahorro de consumo o de nueva instalación.

Características de Aquarea KIT-ADC12HE5-CL All in One R410A

Entre las características de Aquarea KIT-ADC12HE5-CL All in One R410 A encontramos las siguientes más mencionables:

Su adaptación a cualquier hogar gracias a su gran flexibilidad de instalación y compacticidad. Al contar con una gama de capacidades desde los 3 kW hasta los 16 kW permite que este sistema pueda adaptarse a cualquier necesidad de los usuarios siendo un sistema para todas las familias.

Con una inversión reducida se puede ahorrar el modelo de Aquarea KIT-ADC12HE5-CL por lo que se convierte en un producto al alcance de todas las personas gracias a un coste operativo bajo.

Permite su adaptación a sistemas antiguos y poco funcionales con necesidad de readaptación.

Puede gestionar altas temperaturas de agua sanitaria alcanzando temperaturas de hasta 60 grados y sus tuberías son flexibles pudiendo realizarse instalaciones de hasta 50 metros desde el interior al exterior.

Son sistemas con un alto ahorro energético gracias a la implementación de distintas tecnologías y técnicas como la bomba de calor térmica que es una gran opción eco friendly garantizando el etiquetado energético A+++ / A+ para agua sanitaria suponiendo un ahorro eléctrico considerable.

Los compresores de Panasonic cuentan con tecnología Inverter adaptada para tener un control absoluto de la gestión de la temperatura y de esta forma garantizar las condiciones climáticas necesarias y pudiendo hacer frente a las más adversas de la forma más eficiente.

Su diseño compacto es una gran solución para ahorrar espacio, con un tanque de 185 litros se puede almacenar agua caliente de forma eficiente gracias a sus tanques al vacío totalmente aislados y reforzados.

Su tamaño es de 622 x 824 x 298 en su unidad interior y de 1800 x 598 x 717 en su unidad exterior.

Aerotermia Panasonic all i one generacion H R410

220601085

Pulse aquí para dejar su opinión


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)