Panasonic Aquarea KIT-ADC07JE5
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Panasonic Aquarea KIT-ADC07JE5 All in One R32

Aerotermia Panasonic Aquarea Perfomance All in One Generación J - KIT-ADC07JE5 con gas R32 de 1 zona. Potencia de 7 KW. Incluye unidad exterior WH-UD07JE5 y hydrokit WH-ADC0309J3E5 (185 litros). Mando de control integrado (posibilidad de extraer y cablear). Alta eficiencia y gran rendimiento. Calefacción, refrigeración y ACS.

4.595,00 € (impuestos inc.) 3.797,52 € (impuestos excl.)
checkIVA INCLUIDO

Panasonic Aquarea KIT-ADC07JE5

La nueva gama J de Panasonic Aquarea High Perfomance All In One se enfatiza por tener una bomba de calor de alto rendimiento para cualquier vivienda y usuario además con un consumo muy bajo.

Esta gama te permite tener agua caliente y calefacción al mismo tiempo en un espacio reducido.

Características KIT-ADC07JE5

Tiene una alta gama de potencias que permiten adaptarse a cualquier vivienda, las potencias van desde 3kw hasta los 16kw,en función  de las necesidades de la vivienda.

Uno de los puntos fuertes de este modelo es que el usuario hace una inversión pequeña y está pensada para ser accesible a todo el mundo.

Además el usuario no tiene que preocuparse de que su casa sea de nueva construcción o reacondicionada, ya que la gama consigue adaptarse a cualquier instalación.

Nos encontramos que a la salida del agua puede alcanzar unas temperaturas de hasta 60º y la longitud de sus tuberías pueden alcanzar hasta los 50 metros de interior y exterior. 

Economiza en tu factura de luz

Este equipo está equipado con lo último en tecnología de aerotermia que permite al usuario tener unos consumes energéticos muy bajos y respetar el medio ambiente sin que su eficiencia se vea disminuyera, gracias a su bomba de calor Aire-Agua .

La bomba de calor aprovecha la energía térmica que hay en el ambiente siendo una de las mejores alternativas para cuidar el medio ambiente.

La eficiencia energética está valorada en A+++ y en ACS A+++ este resultado es un ahorro importante para cualquier hogar.

Bienestar y confort

Nuestra tecnología inverter con la que cuentan nuestros compresores permiten que el control de la temperatura sea más preciso y más fiable, permite trabajar hasta un rango de -20ºc.

Gracias a la tecnología de aerotermia podrás usarla durante todo el año, tanto en inverno como en verano, su hogar estará siempre a la temperatura deseada y podrá usar agua caliente sanitaria todo el año.

Diseño reducido

Gracias a su tanque de acero inoxidable de 185L te permite tener agua caliente para cuando existen cortes o pérdidas de energía, y todo esto con un diseño compacto que te permitirá ahorrar espacio

Fue pensado para que tengas más espacio en el hogar para ello nuestros ingenieros tuvieron que reducir el total de números de piezas adicionales que trae consigo.

Aerotermia Panasonic all i one generacion j

220601083

Pulse aquí para dejar su opinión


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)