- ¡En oferta!
LG Therma V Monobloc S HM091MR.U44 R32
Aerotermia bomba de calor LG Therma V Monobloc S HM091MR.U44 R32 con gas R32. Etiqueta energética A+++. Excelente rendimiento y bajo consumo. Sensor de temperatura y sensor de presión integrado. Mando de control incluido.
LG Therma V Monobloc S HM091MR.U44 R32
La aerotermia es una forma de conseguir energía térmica en el hogar cada vez más extendida y demandada en los hogares. LG, como marca, es conocedora de sus requerimientos y tiene en el mercado equipos de verdadera calidad.
Ejemplo de ello es la gama inverter LG Therma V Monobloc S HM091MR.U44 R32, cuyas bombas de calor son todo en uno, de tipo monobloc, facilitando su instalación y dando a sus usuarios unas prestaciones únicas.
Funcionamiento de LG Therma V Monobloc S HM091MR.U44 R32
Para aportar la calefacción y el agua caliente del hogar, la unidad externa de Therma V toma el aire del exterior de la casa y, gracias a un intercambio térmico, es capaz de generar calor útil para ser transferido a un tanque de agua y calentarlo. El agua caliente será luego el encargado de dar la calefacción y el agua caliente sanitaria requerida a lo largo del día.
Esta gama es simplificada ya que evita componentes que son innecesarios gracias a las mejoras que incorpora. La unidad exterior es conectada únicamente por tuberías de agua, de modo que se evitan tuberías para líquido refrigerante que se necesitan en otras bombas de calor de aerotermia.
Además de reducir el número de componentes, todo lo necesario se encuentra en la misma unidad. Así, nos encontramos con una unidad exterior que incorpora el intercambiador de calor, el calentador eléctrico, la bomba de agua inverter y el tanque de expansión.
Ventajas de uso de LG Therma V Monobloc S HM091MR.U44 R32
- Consumo más eficiente posible al incorporar todo tipo de tecnologías desarrolladas por LG, gracias a su experiencia en el sector durante décadas.
- La temperatura de la calefacción que se emite en la casa se ajusta de forma automática a las condiciones meteorológicas y climáticas del exterior. En función de los grados que haya fuera, la calefacción se adaptará para que el confort sea máximo sin dejar de lado el ahorro de energía. Esto es posible gracias a los sensores inteligentes que se encuentran en la unidad exterior. Las variaciones de temperatura exterior no se apreciarán en el interior porque LG Therma V Monobloc S se encargará de ello sin que sus usuarios lo noten.
- LG ha desarrollado sistemas para que, en caso de fallo de algún componente, la bomba de calor siga funcionando. Por ejemplo, ante el fallo del sensor de temperatura, Therma V, se activará un nuevo ciclo de la bomba para que la temperatura siga adaptándose, hasta que se solucione el fallo del sensor.
- La calefacción que aporta el agua caliente del tanque de la bomba de calor Therma V Monobloc S puede ser aprovechada mediante radiadores o por suelo radiante. De hecho, incluso se podrían combinar entre ambos en los hogares en los que existan los dos métodos de calefacción.
- El hecho de que todo el equipo se encuentre en la misma unidad no dificulta sus reparaciones o mantenimiento. El técnico u operario puede acceder a la bomba de calor desde su mismo panel frontal y realizar todas las operaciones necesarias para que su funcionamiento sea siempre perfecto.
Ficha técnica
- Refrigerante
- R32
- Cableado eléctrico
- Monofásico
Esta aerotermia rinde muy bien. ME recomendaron la mejor opción.