LG Therma V Monobloc HM051M.U43 R32

LG
220401132

Aerotermia bomba de calor LG Therma V Monobloc HM051M.U43 con gas R32. Consumo de 1,20 kw/h en frío y 1,22 kw/h en calor. Etiqueta energética A+++/A+. Caudal de 15,8 l/min. Excelente rendimiento y bajo consumo. Sensor de temperatura y sensor de presión integrado. Mando de control incluido.

3.247,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad

rating Ver la opinión
Valoración media: 10/10 Nº valoraciones: 1

LG Therma V Monobloc HM051M.U43

LG lanza al mercado sus nuevos sistemas de Aerotermia con bomba de calor la última tecnología en confort y adaptabilidad acompañada de una gran eficiencia y ahorro, estos nuevos sistemas que recogen el aire del exterior para después de un proceso a través de su aparato generar el resultado deseado garantizan el mejor ajuste de frío y calor deseado para el usuario. En los modelos Therma V Monobloc podemos encontrar el modelo HM051M.U43 que trabaja con refrigerante R32 tiene un consumo de tan solo 1,20 kw/h para sistema en frío y de otro 1,22 kw/h para el sistema en calor. Cuenta con la mejor eficiencia energética que podemos encontrar y tiene etiquetado energético A+++/A+ con caudal de al menos 15,8 litros y una potencia sonora de 60 dBA. 

Su excelente gestión del consumo y rendimiento lo convierten en una alternativa ideal. Viene acompañado de sensor de temperatura y sensor de presión integrado además de un mando incluido para facilitar su configuración.

Funciones: LG HM051M.U43 Therma V Monobloc

El sistema de aerotermia de los modelos Therma V consiste en conseguir suficiente energía térmica para poder con eficiencia aclimatar y garantizar el confort del hogar y los modelos monobloc permiten esta calidez gracias a sus diseños vanguardistas.

Entre las características de los modelos LG Therma Monobloc  HM051M.U43 podemos encontrar:

Principales Características 

  • Un excelente trabajo en rendimiento a temperaturas bajas
  • Una capacidad de funcionamiento en rangos amplios
  • Trabajo con refrigerante R32 de alto rendimiento
  • Este sistema está optimizado para trabajar con suelos radiantes, refrescantes, sistemas de fan coils o sistemas de producciones de agua caliente sanitaria
  • Están todas las piezas incluidas al ser una unidad todo en uno
  • No requiere de instalación de refrigerante
  • A superado todos los certificados correctamente desde: eymarks o MCSH hasta el certificado EHPA

Ventajas del uso de LG Therma V Monobloc

  • Un consumo eficiente de la energía gracias al trabajo de LG en reducir el consumo al mínimo posible y que no se produzcan excesos
  • Un sistema de ajuste automático de temperaturas en base a las condiciones meteorológicas sufridas en el exterior que permite al sistema de la bomba de calor funcionar sin fallo. Entre estas medidas encontramos el sensor de temperatura que permite activar la bomba y mantener la temperatura hasta que se solucione el fallo del sensor.
  • Un mantenimiento ágil y sencillo que mantiene la vida útil de todo el aparato al máximo
  • Su diseño de fácil acceso permite además una limpieza y mantenimiento óptimos a través de un panel frontal extraíble que da acceso a las partes que se podría deber manipular en determinadas ocasiones.

lg Therma V monobloc R32 Aerotermia caracteristicas tecnicas

Entrega inmediata
rating 10

Me ha llegado en 48 horas y funciona muy bien.