Aires acondicionados y alergias: ¿Cuál es más eficaz?

Consejos que te ayudarán a la hora de escoger cuando hablamos de aires acondicionados y alergias.

Hablar de los aires acondicionados y alergias es delicado pero hoy en día la tecnología avanza a pasos agigantados y por eso los filtros de los aires acondicionados son cada vez más avanzados. En esta ocasión vamos a centrarnos en hablar sobre los filtros de los aires acondicionados de Mitsubishi Electric y Panasonic y por qué son perfectos para las alergias y microorganismos no deseados.

 

1. Los filtros Plasma Quad de Mitsubishi Electric

aires acondicionados y alergias - Plasma Quad Mitsubishi

El filtro Plasma Quad inhibe el 99,8% de los principales contaminantes del aire. Todo tipo de microorganismos como: virus , ácaros, bacterias y moho entre otros. El polvo, en caso de tener alguna mascota que suelte pelo, también filtra los pelos. Y también de otros elementos alérgenos además de otras partículas nocivas.

  • Neutraliza el 99% de bacterias, virus y moho.
  • Desactiva el 98% de alérgenos como el polen.
  • Eliminan el 99,7% de ácaros y polvo.
  • Capturan el 99% de partículas en suspensión de menos de pm2,5 como pelo, arena fina de playa entre otros.
  • Además, Plasma Quad inhibe el 99,8% del SARS-CoV-2.

 

Mitsubishi Electric es el único aire acondicionado con el sistema de filtrado del aire acondicionado avalado por La Sociedad Española de Alergología e Inmunología Clínica (SEAIC).

 

¿Se puede poner en cualquier aire acondicionado?

El accesorio Plasma Quad Connect se puede poner en cualquier aire acondicionado nuevo o que hayas adquirido hace menos de 10 años, se puede incorporar a los aire acondicionados de gama doméstica, conductos o cassette. Solo requiere la conexión al interior de la máquina y una conexión a la línea eléctrica.

 

¿Cómo funciona?

  1. Proceso de generación de plasma que genera moléculas con carga negativa que se adhieren a la pared de las bacterias y virus destruyendo su actividad
  2. Al pasar por un filtro electrostático se quedan pegadas las partículas mayores pm2,5 como el polvo, polen, etc.
  3. Se genera un campo magnético con carga negativa en la malla del filtro, que captura las moléculas más pequeñas de pm2,5 como las partículas de combustión de los gases de los coches o humo de madera, compuestos orgánicos, metales y demás.

Aires-acondicionados-y-alergias-Plasma-Quad-Mitsubishi

2. Los Aires Acondicionados de Panasonic con la tecnología Nanoe

Escribir sobre aires acondicionados y alergias pasa por nombrar también esta tecnología. Funciona por medio un potente purificador con la emisión de finas partículas de nanotecnología compuestas por moléculas de agua atomizada electrostáticamente a través del aire, para purificar la estancia además de un sistema del filtros que lleva incorporado. Por esto Etherea aplica el 2 en 1 de climatizar y purificar de forma equitativa la casa así tener un hogar más sano además de eliminar olores de la sala.

 

Ventajas de la tecnología Nanoe:

  • Erradicación del 99% de partículas pm2,5 como polvo humo y algunas de fuentes humanas, como el humo de la combustión de combustible, trabajos industriales, quemas de madera y algunos más.
  • Eliminación del 99% de microorganismos transportados por el aire como virus y bacterias.
  • Anulación del 99% de microorganismos adhesivos como por ejemplo con un estornudo, las gotas de saliva que se quedan los virus o bacterias que se pueden contagiar. También elimina la actividad del moho para su no aparición en las superficies.
  • Desactivación del 99% del filtro, cuando se apaga automáticamente se activa y elimina las bacterias y virus que se han quedado atrapados en los filtros.
  • Reduce el 90% de los olores que pueden haber cogido los objetos, ropa i tejidos de la habitación en unas 2 horas aproximadamente.
  • Al ser partículas de agua lo que emite el aire acondicionado, también es capaz de hidratar la piel con el simple hecho de estar en la habitación. Un extra en aires acondicionados y alergias.

aires acondicionados y alergias - Nanoe Panasonic

Características principales Nanoe:

Tiene una vida prolongada. Como está contenido en partículas de agua, Nanoe puede propagarse muy lejos, además de que la vida útil de las mismas es mayor.

Su origen viene del agua, concretamente de la humedad del ambiente. A consecuencia, ya no se requiere la reposición de agua para la generación de partículas nanoe.

Al contar con un tamaño más reducido que el vapor de agua, puede penetrar profundamente en los tejidos para así poder eliminar los olores.

 

NUESTRAS RECOMENDACIONES

AIRES ACONDICIONADOS Y ALERGIAS 2021

 

 

También te podría gustar...