Hisense opiniones, ¿Por qué está teniendo tanto éxito?

Si estás buscando «Hisense opiniones«, es porque necesitas referencias de esta marca que se ha convertido en referente en el sector de la climatización, pues desde el primer momento han sabido ganarse la confianza de todos sus clientes.

Esta empresa de alta tecnología es patrocinadora de la UEFA EURO 2020 y de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022.

Seguro que te estarás preguntando por qué es tan asequible, si funciona bien, cuánto consume… Vamos a con la explicación, ¡atentos!

 

¿Por qué está teniendo tanto éxito Hisense?

Hisense opiniones expertclimaEste gigante es conocido por desarrollar electrodomésticos con las mejores tecnologías que se pueden encontrar en el mercado y una gran calidad de materiales. La marca fue fundada en 1969 y siempre ha sabido sorprender a los usuarios con productos cada vez más innovadores. Siempre a la vanguardia de la industria del aire acondicionado y pionero en introducir la tecnología Inverter, Hisense es la gama de aires acondicionados que reúne eficiencia, diseño y calidad a un precio increíble.

 

Los 4 puntos clave que han llevado a Hisense al éxito: Hisense opiniones

 

1. Coste reducido: buena relación calidad-precio Hisense opiniones

Hisense elabora productos de máxima calidad a un bajo coste. A diferencia de otros fabricantes, elabora sus propios productos en sus laboratorios I+D+I que se centra en fabricar con la máxima calidad. Diferenciándose así de otras marcas con costes más altos al comprar componentes a otros fabricantes subcontratados para la ensamblación de sus máquinas.

 

2. GarantíaHisense opiniones garantía

Añade una terminación de garantía de 3 años en su totalidad y 5 en la unidad exterior, en el compresor.

Hisense ha sido el primer fabricante en ofrecer extensiones de garantía con sus equipos con el coste más reducido del mercado. Ya que las funcionalidades cumplen parámetros establecidos de calidad, donde el propio fabricante lo certifica extendiendo su garantía a más años en diferentes componentes, como es el caso.

 

3. Bajo consumo

Hisense opiniones gas R32 expertclima

Estos aires acondicionados son elaborados con una máxima eficiencia energética, con un perfil de consumo muy bajo y además están equipados con el nuevo gas ecológico R32, que permite esta eficiencia y consumo tan bajo.

El Gas R32 combinado con la tecnología Inverter, hace que los aires acondicionados de Hisense tengan un perfil de alto rendimiento con un bajo consumo de luz.

 

El gas refrigerante R32 se caracteriza por:

  • Bajo índice de calentamiento atmosférico: permite que los equipos sean respetuosos con el medio ambiente.
  • Impacto nulo en la capa de ozono.
  • Permite sacar un mayor rendimiento a los equipos por su gran capacidad refrigerativa en el que pueden trabajar hasta con un 33% menos de cantidad.

Por lo que junto a la alta eficiencia de refrigeración que poseen, lo convierten en el gas más utilizado en aires acondicionados comerciales y domésticos.

 

Además, su etiquetación Energética A++  así lo indica, ya que su perfil de consumo tan bajo nos permite tener un ahorro de luz anual considerable.

Hisense opiniones bajo consumo expertclima

 

4. Altas prestaciones

Estos equipos de aire acondicionado, en diferentes series, tienen extras que les aportan valor, como por ejemplo:

  • Control por voz: gana en comodidad controlando la temperatura de algunos de sus modelos con tan solo indicárselo con una frase.Hisense opiniones control wifi expertclima

 

  • Control por wifi: Hisense da la posibilidad de que estas máquinas puedan ser controladas a través de nuestro smartphone y desde cualquier lugar. Permitiendo una alta funcionalidad del equipo así como control e información del rendimiento del equipo.
  • Modo silencioso: Es importante que se mantengan unas horas de sueño ininterrumpidas si se quiere rendir al máximo. Hisense incluye un modo silencioso donde el equipo de climatización proporciona una temperatura fresca manteniendo unos niveles de ruido bajos.
  • Sistema de filtrado: un filtro de carbono activo que atrapa cualquier alérgeno y derivado que pueda generar problemas de salud. Este tipo de filtros de carbono activo son dedicados exclusivamente para usuarios que parten con problemas o, enfermedades o patologías derivadas de alergias.

 

 

 

Si buscas un aire acondicionado Hisense split, haz click aquí.

Si buscas un aire acondicionado Hisense por conductos, haz click aquí.

Si buscas un aire acondicionado Hisense cassette, haz click aquí.

 

¿Aún tienes dudas? No te preocupes, en el chat de la web nuestros expertos te asesorarán en lo que necesites, ¡Pregúntanos!

Hisense opniones

También te podría gustar...