Hisense opiniones, ¿Por qué está teniendo tanto éxito?

Si estás buscando «Hisense opiniones«, es porque necesitas referencias de esta marca que se ha convertido en referente en el sector de la climatización, pues desde el primer momento han sabido ganarse la confianza de todos sus clientes.

Esta empresa de alta tecnología es patrocinadora de la UEFA EURO 2020 y de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022.

Seguro que te estarás preguntando por qué es tan asequible, si funciona bien, cuánto consume… Vamos a con la explicación, ¡atentos!

 

¿Por qué está teniendo tanto éxito Hisense?

Hisense opiniones expertclimaEste gigante es conocido por desarrollar electrodomésticos con las mejores tecnologías que se pueden encontrar en el mercado y una gran calidad de materiales. La marca fue fundada en 1969 y siempre ha sabido sorprender a los usuarios con productos cada vez más innovadores. Siempre a la vanguardia de la industria del aire acondicionado y pionero en introducir la tecnología Inverter, Hisense es la gama de aires acondicionados que reúne eficiencia, diseño y calidad a un precio increíble.

 

Los 4 puntos clave que han llevado a Hisense al éxito: Hisense opiniones

 

1. Coste reducido: buena relación calidad-precio Hisense opiniones

Hisense elabora productos de máxima calidad a un bajo coste. A diferencia de otros fabricantes, elabora sus propios productos en sus laboratorios I+D+I que se centra en fabricar con la máxima calidad. Diferenciándose así de otras marcas con costes más altos al comprar componentes a otros fabricantes subcontratados para la ensamblación de sus máquinas.

 

2. GarantíaHisense opiniones garantía

Añade una terminación de garantía de 3 años en su totalidad y 5 en la unidad exterior, en el compresor.

Hisense ha sido el primer fabricante en ofrecer extensiones de garantía con sus equipos con el coste más reducido del mercado. Ya que las funcionalidades cumplen parámetros establecidos de calidad, donde el propio fabricante lo certifica extendiendo su garantía a más años en diferentes componentes, como es el caso.

 

3. Bajo consumo

Hisense opiniones gas R32 expertclima

Estos aires acondicionados son elaborados con una máxima eficiencia energética, con un perfil de consumo muy bajo y además están equipados con el nuevo gas ecológico R32, que permite esta eficiencia y consumo tan bajo.

El Gas R32 combinado con la tecnología Inverter, hace que los aires acondicionados de Hisense tengan un perfil de alto rendimiento con un bajo consumo de luz.

 

El gas refrigerante R32 se caracteriza por:

  • Bajo índice de calentamiento atmosférico: permite que los equipos sean respetuosos con el medio ambiente.
  • Impacto nulo en la capa de ozono.
  • Permite sacar un mayor rendimiento a los equipos por su gran capacidad refrigerativa en el que pueden trabajar hasta con un 33% menos de cantidad.

Por lo que junto a la alta eficiencia de refrigeración que poseen, lo convierten en el gas más utilizado en aires acondicionados comerciales y domésticos.

 

Además, su etiquetación Energética A++  así lo indica, ya que su perfil de consumo tan bajo nos permite tener un ahorro de luz anual considerable.

Hisense opiniones bajo consumo expertclima

 

4. Altas prestaciones

Estos equipos de aire acondicionado, en diferentes series, tienen extras que les aportan valor, como por ejemplo:

  • Control por voz: gana en comodidad controlando la temperatura de algunos de sus modelos con tan solo indicárselo con una frase.Hisense opiniones control wifi expertclima

 

  • Control por wifi: Hisense da la posibilidad de que estas máquinas puedan ser controladas a través de nuestro smartphone y desde cualquier lugar. Permitiendo una alta funcionalidad del equipo así como control e información del rendimiento del equipo.
  • Modo silencioso: Es importante que se mantengan unas horas de sueño ininterrumpidas si se quiere rendir al máximo. Hisense incluye un modo silencioso donde el equipo de climatización proporciona una temperatura fresca manteniendo unos niveles de ruido bajos.
  • Sistema de filtrado: un filtro de carbono activo que atrapa cualquier alérgeno y derivado que pueda generar problemas de salud. Este tipo de filtros de carbono activo son dedicados exclusivamente para usuarios que parten con problemas o, enfermedades o patologías derivadas de alergias.

 

 

 

Si buscas un aire acondicionado Hisense split, haz click aquí.

Si buscas un aire acondicionado Hisense por conductos, haz click aquí.

Si buscas un aire acondicionado Hisense cassette, haz click aquí.

 

¿Aún tienes dudas? No te preocupes, en el chat de la web nuestros expertos te asesorarán en lo que necesites, ¡Pregúntanos!

Hisense opniones

También te podría gustar...

22 Respuestas

  1. Rafa dice:

    Hola, ¿Qué garantía tienen los equipos Hisense?

    • Sara dice:

      Hola, Hisense garantiza el producto sobre defecto de fabricación dentro de los 36 meses siguientes a la fecha de adquisición. La aplicación del periodo de garantía comenzará a partir de la fecha de adquisición del producto

  2. Andres dice:

    Hola, quiero instalarme un equipo Hisense en mi vivienda y me gastaría que me asesoraras. Quiero instalarme un equipo 1×1 pero que tenga wifi integrado. ¿Me podrías decir el modelo?

    Gracias!

    • Sara dice:

      Hola Andrés, si quieres instalar un equipo Hisense 1×1 y que lleve el modulo wifi te recomiendo el nuevo modelo Style de Hisense y se caracteriza por ser un fabricante referente y uno del los mejores hasta ahora por su calidad precio en toda su gama de aire acondicionado. Ofreciendo grandes prestaciones y una gran calidad en sus equipos a un precio asumible para todos los bolsillos.

  3. Pedro dice:

    Hola, quiero ponerme una maquina Hisense en un dormitorio y quiero saber si es silenciosa.

    • Sara dice:

      Hola Pedro, La nueva gama de producto Style trabaja con una presión sonora bajas por lo que podrás obtener un descanso totalmente placentero sin la necesidad de ruidos molestos e innecesarios.
      Además, con la función Sleep, tiene en cuenta el ciclo del sueño y la temperatura ambiente de la habitación, para conseguir un descanso reconfortable. Con esta función reducirás la presión sonora del equipo y se reducirá la luminosidad del display led de la unidad interior. Para mas información te puedes poner en contacto al telefono 962204255.

  4. Rebeca dice:

    Hola, los modelos Hisense tiene wifi de serie?

    • Sara dice:

      Hola Rebeca, hay modelos de Hisense que llevan el wifi de serie y hay modelos que se pueden comprar por separado. Te recomendamos que si el equipo lo quieres con el receptor wifi es mejor que elijas la máquina con el wifi ya integrado de fabrica. Para mas información puedes contactar con expertClima.

  5. Marta dice:

    Hola, he visto en vuestra web un equipo Hisense de 3000 frigorías que tiene un consumo de A++. ¿Consumiría poco este equipo?.

    • Sara dice:

      Hola Marta, todos los equipos que tengan una clasificación A++ son equipos muy eficientes y consumen poco. Pero tienes que tener en cuenta que existen equipos de aire acondicionado en el mercado que tienen una clasificación A+++ que consumen menos que los equipos que tienen una clasificación A++. Si quieres que te asesoremos mejor contamos en expertClima con un equipo humano capaz de resolver cualquier duda que te pueda surgir.

  6. Jose dice:

    Hola, quiero comprar equipos Hisense para una segunda vivienda. ¿Me podéis decir si esta marca es una marca fiable?.

    • Marian dice:

      Hola, la marca Hisense es una marca muy bien posicionada en el mercado de la climatización por su calidad y por su precio. Hisense es una marca muy fiable, además cuenta con un servicio posventa capaz de resorber cualquier consulta que te pueda surgir. Si quieres alguna información de los equipos Hisense te puedes poner en contacto con mis compañeros y ellos te ayudaran con tu elección de tu equipo que mas se adapte a tus necesidades.
      Saludos!

  7. Clara dice:

    Hola, mi pregunta es referente a la limpieza de los filtros de las maquinas 1×1 Hisense.
    Realizar la limpieza de los filtros es fácil o necesitamos llamar a un técnico especializa para que lo pueda realizar..

    • Marian dice:

      Hola, para realizar la limpieza de los filtros de las máquinas Hisense no es necesario que llames a ningún técnico especialista. Tu misma puedes realizar esa limpieza, simplemente tienes que abrir la tapa de la maquina extraer lo filtros y limpiarlos bajo del grifo. Te aconsejamos que luego los dejes secar al sol. Es muy importante que cuando los vuelvas a colocar estén totalmente secos. Gracias por contactar con expertClima.es!

  8. Maria dice:

    Tengo un modelo Hisense de hace 3 años y quiero poner otro en un dormitorio ¿me podrías decir que modelo me puedo poner?

    • expertClima dice:

      Hola, te recomendamos el nuevo modelo CF de Hisense. Tiene wifi y su nivel de ruido es muy bajo. Si tu dormitorio es menor de 22 metros cuadrados con el modelo Hisense Style CF25YR04 Aire acondicionado 1×1 seria suficiente. Espero haberte ayudado con tu pregunta! Un saludo!

  9. Dalmau dice:

    Hola! la marca Hisense es una marca fiable?. Estoy pesándome ponerme un aire acondicionado en un salón comedor y en este bloc he vistos cosas muy interesante de la marca Hisense. Si decido poner esta marca crees que seria una buena elección cuando hay infinitas marcas en vuestra web.

    • expertClima dice:

      Hola Dalmau, la marca Hisense se esta posicionando en el mercado como máquina número uno por su calidad y precio. Si estas pensando ponerte un equipo de aire acondicionado Hisense pensamos que es una muy buena elección todos sus equipos llevan motor inverter y además tienes la posibilidad de elegir si te interesa con el modulo wifi o sin el.

  10. Luis dice:

    Gracias por el artículo, que opinas sobre los aires acondicionados por conducto Hisense, son buenos modelos ? Estoy pensando en instalar un aire acondicionado hisense y dudo entre dos potencias he visto la aud71 y la aud100, para un piso de 100 metros que potencia me recomiendas ?

  11. expertclima dice:

    Hola! Aunque el aire acondicionado no haga tanto ruido como otros, sigue siendo igual de eficaz, simplemente son aires acondicionados más silenciosos por la tecnología avanzada que los compone.
    Un saludo!

  12. Antonio H dice:

    Buenas, pero el modo silencioso es igual de eficaz o enfría menos? he tenido algunos equipos de aire acondicionado split que eran muy ruidosos y al bajar la potencia para dormir por ejemplo, no enfriaba la habitacion. Gracias.

    • expertclima dice:

      ¡Hola! Es eficaz, simplemente autogestiona la potencia y la temperatura para mantenerla tal cual se ha programado y reducir de este modo el ruido sin perder eficacia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *