¿Es mejor una lavadora secadora o por separado?

En las rutinas de nuestro día a día buscamos que todo sea más rápido y cómodo. Y es justo aquí donde aparecen las lavasecadoras. Este tipo de electrodoméstico hybrido nos ayuda a que que todo nuestro día a día sea más sencillo y fácil. Esto se debe principalmente a que solo tienes que meter la ropa y ella se encarga tanto del proceso tanto de lavar como de secar. Por tanto, ahorras en aspectos tan importantes como el espacio en tu casa. Este dispositivo te permite optimizar espacio en la zona de lavandería y optimizar también, en la gestión de tiempo, ya que con uno de estos electrodomésticos tendrás disponibilidad de más horas para que lo disfrutes junto a tu familia. Ahora ya puedes tener una lavadora y una secadora en un mismo electrodoméstico y con muy buenas condiciones.

En expertclima te vamos a explicar las diferencias entre una lavadora y una lavasecadora para que puedas elegir la que más se ajuste a tus necesidades y puedas escoger entre todos los modelos que tenemos disponibles en nuestra página web. Nuestros productos siempre son vanguardistas a nivel tecnológico y además tenemos disponibles las marcas más punteras en el sector.

Una lavasecadora puede lavar hasta 10kg de ropa, pero su secado será un máximo de 5kg. Sin embargo la ventaja de una lavadora respecto a una secadora es el ahorro de energía puesto que una lavasecadora la máxima clasificación energética es A y en una lavadora secadora contamos con una mayor eficiencia energética en su tarjeta de clasificación.

Si usamos una lavasecadora como si fuera una lavadora es mejor que compremos una lavadora, pero si le vamos a dar un uso relevante a la función del secado entonces sí que vale la pena. Además de el ya comentado ahorro de espacio que sin duda para los que vivimos en un piso es un factor importantísimo en la elección de un producto u otro. 

Por otro lado, una lavadora tiene mucha más capacidad que cualquier lavasecadora, por eso dependiendo de las necesidades de cada uno elegiremos una o la otra. Para estar 100% seguro de cuál se adapta mejor a las necesidades de tu hogar te recomendamos que pases por nuestra web y te pongas en contacto con los expertos del departamento de electrodomésticos para que te asesoren personalmente. Puedes hacerlo directamente en nuestra web www.expertclima.es o en nuestro teléfono 96 220 42 55.

También te podría gustar...