Mejores frigoríficos Beko 2021

La mayoría de la gente hace hincapié en comprar los mejores productos . Es importante la marca, la calidad, la durabilidad y lo más importante el servicio postventa que mucha gente olvida. Me refiero a la hora de elegir un frigorífico Beko, es importante elegir un producto que esté a la altura de nuestro bolsillo y tenga un buen servicio. ¿Todavía no conoces la marca Beko?. Pues es una marca que en calidad y precio nos puede sorprender. La marca Beko está actualmente en proceso de expansión en España aunque en otros países es muy conocida y se trata de una marca muy consolidada.

La línea de frigoríficos Beko destaca por su precio y calidad, a continuación voy a hablar de los mejores frigoríficos del año 2021:

1- El modelo Beko RCNA406E60XBN es el más vendido, se destaca por su gran capacidad frigorífica que es 253L, costa de una zona de conversación 0ºC, su capacidad de enfriamiento es de 4*. El congelador se distribuye en 3 compartimentos en el congelador con cajones deslizantes para su mayor comodidad. Destacaría de él su altura 2,02 m y su color en acero inoxidable.

frigo_beko

2- El modelo RCNE560E40ZXBN se caracteriza por su pantalla táctil, alarma de puerta y la diferencia más destacada es sus dimensiones 70 cm (ancho). La capacidad frigorífica neta es de 356L, no todas las marcas diseñan frigos con ancho especial de ancho 70 cm pero Beko sí que apuesta por ellos.

frigorífico_Beko

3-El modelo RCNA406E60WN lo que más destacaría de este frigorífico es su clasificación energética A+++. Tiempo de almacenamiento en caso de fallo de alimentación. El número de compartimentos es de 5 y dispone de botellero. Su zona de conservación es de 0ºC y el color del frigorífico es color blanco.

lavadora_beko

Todos estos modelos los puedes encontrar en nuestra página web, por si quieres consultar alguna característica técnica, están disponibles en www.expertClima.es o llamando a nuestro teléfono 96 220 42 55 y preguntando por nuestros #expertos de electrodomésticos.

También te podría gustar...