Electrodomésticos Hisense

Hoy en nuestro blog os vamos a hablar sobre la historia i los electrodomésticos de la marca de electrodomésticos Hisense.  Hisense es una marca que últimamente esta teniendo una gran repercusión en la industria de los electrodomésticos y su proyección y calidad mejora año tras año.

La historia de la marca de electrodomésticos Hisense:

Hisense es una gran empresa de origen Chino que cuenta con mas de 45 años de historia. Está dividida en cuatro sectores empresariales, pero en este articulo vamos a hablar únicamente de los electrodomésticos. Hisense es una marca que ha ido creciendo poco a poco a lo largo de su vida, pero ha sido en estos últimos años cuando ha comenzado a innovar tecnológicamente, de hecho, se trata de una de las primeras empresas en apostar sobre la tecnología LED en las televisiones. Sus productos en esete segmento del mercado se presentan como los más punteros en atributos tecnológicos.

television_MArca_hisense

No hace mucho, la marca ha adquirido más relevancia a nivel mundial. En el año 2015 obtuvo la división americana Sharp, para distribuir en esta parte del mundo sus productos. Esto es una practica habitual realizada por el grupo, de hecho, Hisense vende bajo múltiples marcas, tenemos por ejemplo: Combine, Gorenje, Savor, Kelon entre otras.

De esto modo sabemos que es líder de ventas de los principales mercados del mundo. En la actualidad busca mejorar y ser más competitiva; para ello invierte un 5% de sus ingresos anuales en I+D en sus centros situados en China y también en los que tiene en Alemania, Estados Unidos y Canadá.

Los valores i tecnologías de la marca de electrodomésticos Hisense

Hisense cree que la tecnología debe ser accesible, intuitiva y fácil de usar para cualquier usuario. Esta es la única forma de definirla como innovadora. Esta marca siempre busca hacer productos de calidad y que se adapten a las necesidades se los usuarios. Con todo esto lo que pretenden es hacer feliz a los clientes. Hisense sabe que los logros se consiguen con esfuerzo y dedicación; por eso desde hace años apuestan por patrocinar equipos y eventos deportivos mundialmente reconocidos.

Como los electrodomésticos son una gran parte de nuestro día a día, ya sea para cocinar, lavar o preservar alimentos vamos a explicar la variedad i usos que tiene cada uno:

Tipos de electrodomésticos que distribuye Hisense en España:

  • Refrigeración:

    – En el tema de los electrodomésticos refrigerantes, podemos encontrar diferentes tipos de frigoríficos. Según su diseño tenemos: combi, cross door, dos puertas, side by side, una puerta o vintage. También tenemos varios tipos de Congeladores: ya sean verticales u horizontales (estos segundos también son llamados comúnmente arcones).

  • Lavado:

    – Para el lavado y secado de nuestro vestuario tenemos tanto lavadoras como las secadoras. Por otro lado para la limpieza de útiles de cocina como platos, tazas, vasos, cubertería y demás utensilios de menaje en Hisense tenemos los lavavajillas o también llamado lavaplatos: pueden ser integrados o de libre instalación. Dentro de sus amplias gamas de acabados puedes elegir lo que mas te convenga según tu vivienda. Hisense tiene un amplio abanico en su gran variedad de productos.

  • Cocina:

Encimeras (placas de cocina): encontramos diferentes tipos de encimeras según su fuente de energía/calor. Puedes utilizar gas natural o algún otro tipo como butano y también. Además también tenemos las placas que funcionan con electricidad que son de inducción y de vitrocerámica.

Campanas de extracción:  es importante usar la extracción de humos para mantener un ambiente limpio e inodoro mientras cocinas. En este sentido Hisense tiene una amplia gama de campanas de extracción con tosa las posibilidades que este tipo de sistema ofrece.

Hornos: existen diferentes tipos de hornos según las necesidades de cada cocinero: de multifunción, a vapor o pirolíticos. En nuestro blog puedes encontrar un apartado única i exclusivamente sobre hornos. Si desea más información le dejamos por aquí el enlace a ese mismo artículo.

También te podría gustar...