Nueva tecnología contra el SARS-COV-2

La empresa Daikin ha confirmado la eficacia de la tecnología Streamer que desactiva el Coronavirus con un alto porcentaje de éxito de 99,9% después de esparcir el virus durante 3 horas. Este estudio ha sido realizado por la empresa Daikin, junto en cooperación con otros departamentos externos relacionados con las Ciencias Biomédicas y un grupo de investigación del Departamento de Microbiología de la Universidad de Ciencias de Okayama.

El equipo científico encargado del experimento destacan la tecnología Daikin Flash Streamer, en referencia a la inactivación del virus. Los resultados fueron del 93,65 % en una hora y con un resultado excelente de 99.7% en un período más amplio, en este caso, de 3 horas.Acerca de la Tecnología Flash Stremer.

La tecnología Flash Streamer fue desarrollada por la marca Daikin en 2004, en el que se realiza una descomposición oxidativa de sustancias nocivas. La nomenada descarga Streamer es una descarga de plasma más innovadora que la convencional, por la que gracias a su innovadora tecnología de purificación de aire, genera de manera estable, electrones de alta velocidad.

Además de ser más eficiente en cuanto a la descomposición oxidativa que la de plasma convencional, cuando se combinan con componentes de aire, los llamados electrones de alta velocidad descomponen las partículas nocivas existentes por lo que el aire será mucho más puro, evitando así todas las partículas nocivas que pueden repercutir negativamente en sus usuarios.

Con la tecnología Flash Streamer, la marca Daikin ha conseguido ir más allá. porque para ellos, es muy importante la obtención de las mejores innovaciones para mostrar a sus usuarios unos productos totalmente competentes. Prueba de ello es la tecnología que estamos describiendo y que permite en este caso obtener unos resultados excelentes en cuanto a la eliminación de sustancias nocivas en el aire y que permiten reducir el contagio por SARS- CoV-2 de manera considerable.Modelos con el Flash Streamer.

Dentro de la amplia gama de productos de Daikin debemos destacar los modelos que sí que llevan incorporados la tecnología Flash Streamer. Además, debemos tener en cuenta en todo momento que estos equipos que vamos a indicar, también llevan incorporados una tecnología de filtrado totalmente innovadora, con las últimas mejoras del mercado en cuanto a filtración se refiere, para así junto a la tecnología que estamos describiendo, conseguir unos resultados fascinantes en cuanto a la lucha contra el coronavirus se refiere. Estos equipos que vamos a destacar a continuación están indicados para todos los usuarios, porque Daikin centra sus esfuerzos en conseguir productos de primera calidad y estar a la altura de las exigencias del mercado en todo momento. Los modelos de Daikin que incorporan la tecnología Flash Streamer es la siguiente:

  • Modelo Ururu Sarara. Con la tecnología de filtrado Modelos FTXZ-N.
  • Modelo Stylish. Con la tecnología de filtrado Modelos C/FTXA.
  • Modelo Perfera. Con la tecnología de filtrado Modelo C/FTXM-N.

Información relevante sobre Daikin.

Daikin lleva en el sector de la climatización desde 1982, con una amplia experiencia de más de 90 años en la climatización avanzados y de una calidad fascinante tanto para aplicaciones residenciales, comerciales e industriales. Hoy en día Daikin, ofrece una amplia cobertura de soluciones y servicios en todo el territorio nacional, dando respuesta a la creciente demanda de equipos de climatización de alta calidad que se daba tanto en Europa como en nuestro país.

En este caso, Daikin ha querido dar un paso más en la implantación de la tecnología Flash Streamer que permite reducir una nueva tecnología contra el SARS-COV-2. Consiguiendo ser una empresa referente en la implantación de este nuevo sistema, para combatir contra el Sars-Cov 2.

También te podría gustar...