TOP 3 Caldera de gas Barata 2022

Si estás buscando una caldera de gas barata de alta calidad y con un perfil de larga durabilidad, no debes perderte este post.

Buscar una caldera de gas económica que cumpla nuestras expectativas no es tarea fácil. Queremos que sea de calidad y ofrezca una larga vida útil.

Muchos usuarios tienen una percepción errónea en la compra de calderas de gas baratas, ya que creen que comprar calderas de gas económicas es sinónimo de que se van a romper rápidamente o van a dar ciertos problemas durante su vida útil.

Desde expertClima destapamos este mito. Mostrando calderas de gas económicas que cumplen todos los requisitos en cuanto a durabilidad, prestación y eficiencia.

En este artículo vamos a detallar las 3 calderas de gas más económicas del mercado.
Teniendo en cuenta nuestra opinión como expertos en climatización y el gran feedback obtenido por nuestros usuarios en la adquisición de estas calderas de gas de bajo coste.

Caldera de gas barata, Baxi Victoria Condens 24/24 F

Sin duda alguna tenemos como referencia principal la caldera de gas Baxi Victoria Condens 24/24 F. Esta caldera está fabricada con materiales de muy alta calidad ofreciendo unas características de instalación muy versátiles así como unas prestaciones muy a la vanguardia.

Lleva incorporado un vaso de expansión de 7 litros para ofrecernos una respuesta inmediata de agua caliente, sin esperas ni variaciones de agua helada. Además tiene un caudal de ACS (Agua Caliente Sanitaria) de 13,8 litros por minuto para abastecer una ducha y un grifo adicional simultáneamente.

Esta caldera tiene un perfil de bajo consumo, ofrece compatibilidad con sistemas solares y lleva incorporado un display electrónico con selectores para un manejo fácil e intuitivo.

Ferroli Bluehelix Hitech RRT 28 C

En segundo la caldera de gas Ferroli Bluehelix Hitech RRT 28 C. Esta caldera es lo mejor en cuanto calidad, rendimiento y prestación.
Esta caldera de gas tiene un coste muy asequible en el que su rendimiento de ACS es de 16,1 litros por minuto para abastecer un caudal de agua para dos duchas simultáneas en funcionamiento.
La caldera de gas Ferroli Bluehelix Hitech RRT 28 C puede ser controlada a través de nuestro móvil desde cualquier lugar geográfico a través del termostato Connect Smart Wifi. Permitiendo realizar todas las configuraciones de una manera fácil, rápida y didáctica a través de nuestro móvil.

Caldera de Gas 2 Años Garantía Total

Como punto final, este fabricante ofrece 2 años de garantía total. Siendo uno de los fabricantes que extienden este periodo de manera total ya que los fabricantes de calderas dan una garantía por piezas.

Calderas de gas económicas, caldera de gas Ariston Clas One 24 FF EU

Para finalizar este TOP 3 calderas de gas económicas tenemos la caldera de gas Ariston Clas One 24 FF EU. Esta caldera está fabricada con un intercambiador de acero inoxidable para ofrecer una mayor durabilidad además de ofrecer un gran radio de modulación de 1:7.

Esta caldera ofrece un caudal ACS de 14,5 litros por minuto para abastecer una ducha y un grifo adicional simultáneamente.

Su mando de control está equipado por un precioso display LCD retroiluminado que nos permite controlar la caldera de una manera fácil e intuitiva.
Puede funcionar en 3 modos, calefacción y ACS, solo calefacción y solo ACS.

Como broche final a esta caldera gas hay que destacar que puede ser controlado a través de nuestro móvil gracias al termostato Sensys de Ariston. Permitiéndonos realizar diferentes configuraciones de una manera fácil e intuitiva desde cualquier punto geográfico.

También te podría gustar...