Diferencias opiniones calentadores Junkers y Vaillant

En este post vamos a explicar las diferencias, según las opiniones de los calentadores Junkers y Vaillant. En expertClima recomendamos que antes de realizar cualquier compra te informes bien. Es por esto que vamos a descubrir las diferencias entre estos dos calentadores, que son dos de los modelos con más prestigio, basándonos en sus características técnicas y en las opiniones de nuestros clientes.

Las dos marcas, tanto Junkers como Vaillant, compiten en el segmento alto de calentadores de gas, son productos de  alta gama que utilizan siempre productos de calidad en sus procesos de fabricación, esto los ha colocado durante años en top ventas a nivel nacional, también utilizan su gran experiencia y recorrido para mejorar cada día e incorporar lo último en tecnología. Gracias a esta dilatada experiencia han conseguido consolidar una gran red de servicios técnicos que les permiten ofrecer un buen servicio postventa y de garantía.

Es muy importante tener en cuenta a la hora de elegir un calentador sus características y las necesidades propias del hogar donde va a funcionar. Os vamos a hablar sobre las diferencias más concretas entre estos dos fabricantes.

Diferencias-opiniones-calentadores-Junkers-y-Vaillant

Calentador Junkers

Los calentadores Junkers son estancos, por lo que la combustión se realiza en una cámara aislada y ofrece más seguridad que los antecesores; cumpliendo así con la nueva normativa. 

La eficiencia energética es muy alta, por lo que nos permite ahorrar considerablemente sin tener que renunciar a un buen servicio.

Diferentes innovaciones que incorpora. Siempre ha tenido en cuenta las necesidades del mercado para ofrecer un buen producto que se adapta a las necesidades de los clientes, como por ejemplo:

  • Display digital. Fácil e intuitivo de utilizar.
  • Solo con abrir un poco el grifo el calentador lo detecta y funcionará.
  • Diseño compacto y elegante que aporte valor a la decoración de la estancia.

Calentador Vaillant

Respecto a los calentadores Vaillant podemos mencionar que también son estancos, proporcionando más seguridad y cumpliendo también con la normativa vigente.

Estos calentadores pasan por estrictos controles de calidad y utilizan materiales y componentes de primera calidad para proporcionar al cliente el mejor servicio posible.

Podemos destacar las siguientes características:

  • Cuentan con un diseño bastante reducido para poderlos instalar en casi cualquier lugar.
  • Cuentan con una clasificación energética excelente que nos permite ahorrar en nuestra factura de la luz.
  • Llevan de serie la regulación modulante, lo que permite adaptar el caudal de ACS dependiendo de las necesidades del cliente.
  • Fácil instalación. Reduce los costes de instalación y de mantenimiento.

En definitiva, tanto los calentadores Junkers como Vaillant son dos buenas marcas que van a ofrecerte el mejor servicio posible con las máximas prestaciones. Siempre vas a poder encontrar una gran gama de modelos para cubrir todas las necesidades de tu hogar, tanto en pootencia, como en otras características concretar que puedas necesitar.

Conclusión

Esperamos que este post, acerca de las diferencias según las opiniones de los calentadores Junkers y Vaillant, te haya sido útil. Después de leer el artículo serás capaz de elegir sin ningún problema el calentador que más te interese. No obstante, si lo necesitas, siempre puedes contactar con nosotros llamándonos al teléfono 96 220 42 55, hablándonos por el chat de la web o escribiéndonos al correo «info@expertclima.es». Estaremos encantados de ayudarte en cualquier cosa que necesites.

También te podría gustar...