Las nuevas calderas de gas Bosch

En este artículo vamos a mostrarte las nuevas calderas de gas que ha diseñado Bosch. También te mostraremos las características de las mismas para que no tengas ninguna duda. En la nueva linea de fabricación, Bosch ofrece un producto de muy alta calidad con las mejores prestaciones del mercado. Estas calderas son mixtas, lo que permite calentar el agua al mismo tiempo que el hogar.

Bosch mantiene las mejores prestaciones con un alto diseño y la utilización de materiales de alta calidad con un diseño compacto. Las calderas Bosch han sido sometidas a controles exhaustivos, por lo que estamos delante de equipos que trabajan en las condiciones más extremas y con el mejor rendimiento.

Gama de calderas Bosch Condens 4300i

En primer lugar hablaremos de la gama de calderas Bosch Condens 4300i. Estas calderas ofrecen una gran eficiencia, llegando incluso a conseguir una clasificación energética A+, si la combinamos con controladores modulantes. Su diseño la hace ideal como decoración, contando con un frontal metálico blanco con bisel y un display led retroiluminado en el que podrás manejar la caldera de una forma sencilla e intuitiva. Las características más destacadas de la caldera Bosch Condens 4300i las detallamos a continuación.

  • Caldera silenciosa. La caldera Bosch, trabaja a una presión sonora de tan solo 45 dB(A), proporcionando un verdadero silencio.
  • Dimensiones compactas. La serie Bosch Condens 4300i ofrece al usuario unas dimensiones reducidas de la misma, por lo que se podrá adaptar a la gran mayoría de instalaciones. En concreto las calderas Bosch tienen unas dimensiones de 710 x 100 x 300 mm.
  • Conectividad. Posibilidad de controlar la caldera de manera remota, a través de la aplicación Bosch Easy control. Esta opción de conectividad wi-fi es opcional.
  • Eficiencia de hasta el 94%. Esta caldera ofrece hasta un 94% de eficiencia siendo una de las calderas más eficientes del mercado, pudiendo ahorrar de manera considerable en la factura de gas.

Gama de calderas Bosch Condens 6000 W

En segundo lugar hablaremos de la serie Bosch Condens 600 W. Estas calderas también ofrecen hasta un 94% de eficiencia en calefacción, además de una clasificación de hasta A + siempre que se combine con controladores modulantes. En producción de agua caliente sanitaria tiene una eficiencia de hasta un 85%.

Las calderas Bosch Condens 6000 W llevan incorporada la tecnología electrónica Heatronic 4, además son unas calderas respetuosas con el medio ambiente, contando con una baja emisión de NOx, incluso por debajo de la mitad. Dentro de la gama de calderas Bosch Condens 6000W destacaremos las siguientes características.

  • Tamaño compacto. Estas calderas se pueden adaptar a la gran mayoría de instalaciones, con un tamaño compacto y un diseño de vanguardia. Las caldera de la serie Bosch Condens 6000 W contienen una altura de tan solo 690 mm.
  • Silenciosa. Igual que la anterior serie que hemos comentado, esta caldera trabaja a una presión sonora de tan solo 45 dB(A), proporcionando un mayor silencio con el mejor rendimiento posible.
  • Sencilla instalación. Mantiene las mismas dimensiones y la misma ubicación de las conexiones hidráulicas. Esto favorece la compatibilidad con modelos anteriores, tanto de la gama Cerapur como Cerapur Comfort.
  • Uso sencillo e intuitivo. La serie Bosch Condens 6000 W permite un uso sencillo y adaptado en todo momento al usuario, por lo que podrás controlar la caldera de manera rápida. La marca Bosch centra sus objetivos en ofrecer las mejores innovaciones del mercado. Es por eso que los equipos Bosch Condens 600 W dan la posibilidad de combinarlos con termostatos sin cables. Gracias a esta opción, podrás controlar de forma remota la caldera a través de la aplicación Bosch Easy control.

Conclusión

Existe una amplia variedad de calderas que pueden satisfacer tus necesidades reales, aunque no todas serán la mejor opción. Para que elijas la caldera que mejor se adapte a tus necesidades, no dudes en contactar con expertClima y un técnico especializado te podrá esclarecer todas tus dudas y ayudarte a elegir la mejor caldera para ti.

También te podría gustar...