Cuáles son los aires acondicionados que menos consumen

Cuáles son los aires acondicionados que menos consumen

Cuando acudimos al mercado queremos saber cuales son los aires acondicionados que menos consumen. Y es que no es para menos, la luz es una materia prima que no para se subir día tras día. Por ello siempre es aconsejable adquirir equipos electrónicos que nos permitan combatir nuestro gasto mensualmente en luz.

¿Cuál es el equipo que menos consume?

En este post vamos a poner a disposición los equipos que menos consumo tiene del mercado.

TOP 1. Aires acondicionados que menos consumen, consumo Aire Acondicionado Daikin TXM35R

En primera posición tenemos el aire acondicionado Daikin TXM35R con un consumo en frío 0,8 kW y 0,99 kW en calor. Esta máquina es un referente en cuanto a calidad de fabricación y prestación del mercado. Inicialmente el precio de esta máquina marca también un reflejo de la eficiencia, rendimiento y bajo consumo que posee este aire acondicionado, siendo la serie premium de Daikin.

Consumo Aire Acondicionado Fujitsu ASY 35 UI-KP

Con segunda máquina de aire acondicionado del mercado que menos consume tendríamos al Aire acondicionado ASY 35 UI-KP con un consumo de 0,92 kW en frío y 0,96 kW en calor.

Este aire acondicionado está elaborado por uno de los mejores fabricantes del mercado de la climatización ya que Fujitsu elabora calidad y silencio. Su coste respecto a su perfil de consumo es muy determinante a la hora de pensar en adquirir este equipo, además, su línea de fabricación es de muy alta calidad.

Consumo Aire Acondicionado Mitsubishi Electric MSZ-AP35VGK

En tercera posición tenemos el aire acondicionado Mitsubishi Electric MSZ-AP35VGK este equipo tiene un consumo de 0,99 kW en frío y 1,03 kW en calor. La gran calidad de fabricación de este equipo da a conocer sus altas prestaciones, sin duda alguna su precio ya indica y refleja que es una de las mejores máquinas del mercado.

Consumo Aire Acondicionado Gree Muse 12

Como cuarta posición tenemos el Aire Acondicionado Gree Muse 12. Este fabricante Asiatico ha demostrado que se puede implementar máquinas referentes del mercado a un coste reducido combinado con uno de los menores consumos energéticos del mercado. Su consumo es de 0,99 kW en frío y 0,94 kW en calor.
Estos equipos del fabricante Asiatico no destacan por ser los más económicos del mercado, pero tampoco tienen un poder adquisitivo alto. Siendo el punto de referencia entre modelos de coste reducido respecto a Daikin y Mitsubishi Electric ofreciendo consumos energéticos prácticamente idénticos.

Consumo Aire Acondicionado LG S12ET

En quinta posición tenemos un fabricante que añade el periodo más amplio de garantía del mercado de la climatización, 10 años en el compresor. Este equipo es uno de los más versátiles que hay en el mercado ya que este equipo lleva integrado un controlador por wifi para controlar las máquinas desde nuestro móvil. Hay que destacar que esta funcionalidad permite sacar un mejor partido del aire acondicionado por lo tanto en visualización de un consumo energético mejor. Su consumo es de LG S12ET 1,08 kW en frío y 1,05 kW en calor.

TOP calidad precio. Aires acondicionados que menos consumen. Consumo Aire Acondicionado Hisense Brissa CA35YR03

Y finalmente en última y sexta posición tenemos un todoterreno de aire acondicionado, ¿por qué todoterreno?
Simple y claro, Hisense elabora los mejores productos del mercado en referencia calidad precio. Tener un equipo como este dentro de una tabla de clasificaciones de aires acondicionado que consumen menos, demuestra que es una de las mejores compras que un usuario puede hacer. O como bien diríamos, bueno bonito y barato.

El Hisense Brissa CA35YR03 tiene un consumo de 1,14 kW en frío y 1,05 kW en calor, ofreciendo altas prestaciones y calidad a un coste más que asumible para todos los bolsillos. Desde control por voz hasta extensiones de garantía ya que Hisense ofrece 3 Años de Garantia Total más 5 Años de Garantía en el compresor. Si duda alguna una apuesta segura.

También te podría gustar...