Mejores marcas Calderas de Gas 2022

Mejores marcas Calderas de Gas 2022

Elegir entre las mejores marcas calderas de gas 2022, no es tarea fácil. Incluyen diversos factores que el usuario debe tener en cuenta a la hora de su elección como su precio o hasta el tamaño, para saber que caldera se adapta a la ubicación. Además del rendimiento y su capacidad.

Desde expertClima, te mostramos el top 5 de mejores marcas calderas de gas 2022, según el feedback prestado por los usuarios, junto a otros detalles que hemos tenido en cuenta a la hora de la elección.

Mejores marcas Calderas de gas 2022, Asesoramiento Personalizado

Como punto final, no dudes en contactar en expertClima y un asesor comercial te informará de que caldera escoger. Según la potencia necesaria y según las necesidades de la vivienda, junto a una calidad precio verdaderamente inmejorable.

Las 5 marcas más destacadas y cualificadas como las más destacadas del mercado son las siguientes:

1.- Junkers TOP 1 en Mejores marcas Calderas de gas 2022

En el primer lugar tenemos a Junkers, como una apuesta segura a la solución de diversos tipos de necesidades energéticas, por parte de los usuarios, adaptándose en todo momento a las exigencias de un mercado cada vez más a la vanguardia.
Junkers elabora productos con una calidad excelente, junto la mejores innovaciones tecnológicas, haciendo de su utilización un mejor día a día, ofreciendo la máxima calidad. Además, los modelos Junkers presentan una amplia gama de productos, cada una de las cuales, adaptándose al volumen energético de cada unidad familiar.

Otro de los aspectos a destacar en los modelos Junkers y por eso ha conseguido ser la mejor marca del sector, es su sencilla instalación, con modelos verdaderamente compactos, que se adaptan a las exigencias de la estancias, como ocurre en el modelo Cerapur.

Finalmente hay que tener en cuenta en los modelos Junkers, son los termostatos que de manera opcional el usuario puede adquirir.

  • CR80 RF
  • CR100
  • CT100 WIFI

Existen distintos modelos de termostatos (CR80 RF- CR100 y CT 100 WIFI), el usuario puede elegir de manera opcional incorporar uno de estos tres termostatos a la caldera para un control mayor aún del rendimiento de la caldera. Proporcionando una sensación de comodidad al usuario, con la mejor innovación del mercado.

2.- Baxi

En segundo lugar situamos a la marca Baxi, destacada en el sector de la climatización, gracias a la elaboración de calderas altamente cualificadas.

La marca Baxi permite en su línea de fabricación conseguir unos equipos con un alto diseño y un alto grado de calidad, es por eso que son sometidos a controles verdaderamente exhaustivos.
Además ofrece las mejores innovaciones de un mercado cada vez más exigente.

Los modelos de caldera Baxi destacan por tener una amplia gama de productos teniendo en cuenta en todo momento la potencia tanto en calefacción, como en ACS. Dando en sus productos una amplia solución excelente a un precio muy competitivo.

Dentro de la marca de calderas Baxi destacamos los modelos Neodens Plus y Victoria Condens, con distintas potencias ofrecen un rendimiento verdaderamente máximo con unas prestaciones a la altura de muy pocas otras marcas.

 

 

3.- Ferroli

Hablar de la marca Ferroli, es hablar de una calidad en sus equipos a la altura de muy pocos otras marcas. Desde el año 1965, la marca Ferroli, tiene experiencia de sobra en el sector de la climatización, siendo de las más reconocidas dentro del mercado.

Debemos destacar en su nueva línea de fabricación de este año los modelos de la serie Bluehelix (Hitech, Alpha y Máxima), con varias potencias dentro de la serie (24 kW-28 kW- 33kW).

  • Bluehelix Hitech
  • Bluehelix Alpha 
  • Bluehelix Máxima

La marca Ferroli destaca por elaborar en sus productos, la posibilidad de incorporar el termostato Connect Smart Wifi, con el sello de la marca, siendo este termostato, una verdadera herramienta en cuanto a la programabilidad y rendimiento de la caldera se refiere.

4.- Saunier Duval

La marca Saunier Duval, no podía faltar en este top ‘5’ de las mejores calderas de gas, gracias a la novedosa tecnología de condensación, destacan por ser unos de los equipos que menos consumen del mercado, siempre teniendo en cuenta el respeto por el medio ambiente, reduciendo de manera considerable las emisiones de gas contaminantes.

Esta gama doméstica que incorpora este año la marca Saunier Duval son calderas murales desde 25 Kw hasta 35 Kw de potencia.

Las calderas Saunier Duval, disponen de novedosos sistemas de acumulación como el Warm Start o el Start&Hot Microfast, permitiendo abastecer la demanda de agua caliente al instante.

De los nuevos modelos de calderas de Saunier Duval, debemos destacar los siguientes modelos:

  • Thema Condens 25
  • Themafast Condens 25
  • Themafast Condens 30

5.- Vaillant

No podíamos terminar este articulo sin hablar de la marca Vaillant, dentro de las 5 mejores marcas de calderas para este año. La calidad de este fabrican

te verdaderamente exquisita, con la fabricación de equipos a la altura de las exigencias en todo momento.

La amplia gama de productos Vaillant permiten ofrecer al usuario un amplio abanico de posibilidades. Adaptándose en todo momento a la

vivienda, ofrec

iendo un co

nsumo verdaderamente reducido consiguiendo un ahorro en cuanto a consumo.

Además debemos destacar en la marca Vaillant, la nueva línea de fabricación de calderas para este año. Destaca por que año tras año equipa las mejores innovaciones del mercado.

Debemos destacar dentro de la nueva línea de fabricación los modelos ecotec Plus i ecotec Exclusive.

También te podría gustar...