Como funcionan los aires acondicionados Fujitsu por conductos

Los aires acondicionados de conductos Fujitsu son una de las mejores opciones del mercado para climatizar nuestra vivienda, oficina o comercio.

Gama aires acondicionados Fujitsu por conductos

Los conductos de Fujitsu han sido fabricados para aportarnos el máximo rendimiento, máxima eficiencia energética y mínima inversión para nuestros bolsillos. Hoy por hoy, es una de las mejores soluciones, con la mejor relación calidad-precio.

Los aires acondicionados Fujitsu por conductos  se han fabricado con la tecnología V-PAM, que ofrece un mayor rendimiento en nuestros equipos, que conjuntamente a los ventiladores DC aportan un rendimiento superior que otros equipos de la competencia, con la misma potencia, dándonos así, un plus añadido, es decir, estos equipos por conductos Fujitsu nos ofrecen un menor consumo energético entre ellos los modelos ACY71UIA y ACY50UIA.

Fujitsu ha diseñado estas máquinas para que ofrezcan un rendimiento óptimo, incluso cuando tenemos bajas temperaturas, en las zonas de bastante frío. Es conocido, que las máquinas pierden rendimiento cuando tenemos temperaturas bajas, pero los aires de conductos Fujitsu combaten esta característica, dando un rendimiento superior al de otras marcas en estos casos.

Los aires acondicionados conductos Fujitsu se fabrican con unas dimensiones ultracompactas, de baja silueta, para poder ser instalados en lugar reducidos, facilitándonos la instalación del aire por conductos. Los conductos de Fujitsu se pueden configurar desde el mismo mando, con temperatura de ajuste en frío y calor, incluido el modo “high ceiling setting”, para cuando tenemos techos altos, y redistribuir mejor el calor.

Además de tener un diseño muy compacto tienen una gran versatilidad ya que pueden ser ubicados tanto en el techo (parte alta de la pared) o también pueden estar ubicado en el suelo (parte baja de la pared), debido a que impulsa el aire de forma directa.

Por lo que respecta al nivel sonoro, lo aires acondicionados Fujitsu por conductos, disponen de una opción denominada “quite”, que reduce al mínimo el ruido del ventilador de la unidad interior, hasta 25 dB.

Algunas de las funciones de las cuales necesitábamos acceder a la placa electrónica para poder modificarlo, como la regularización de la presión estática, ahora se pueden modificar desde el mismo mando de control de la unidad, simplificando y facilitando el trabajo. Todos los equipos de conductos Fujitsu vienen provistos de un mando remoto con termo sensor, en el cual se puede modificar dicho parámetro.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *