Calderas Neodens Plus de Baxi ¿La mejor opción?

La caldera a gas BAXI NEODENS PLUS ECO F es una caldera mural a condensación con unas dimensiones muy compactas y reducidas para permitir su instalación en espacios muy pequeños o limitados, pudiendo encastrarla entre muebles de cocina. No obstante, esta característica de la caldera, no evita que haya sido construida para ofrecer un rendimiento excelente, con alto nivel de confort para ACS (agua caliente sanitaria), gracias al sistema de micro acumulación que viene integrado de serie.

Además, la BAXI NEODENS PLUS ECO F incluye la tecnología GAS INVERTER consiguiendo un ahorro extra en el consumo de gas, así como una bomba de recirculación de alta eficiencia conforme a la normativa europea ERP, conlleva más ahorros energéticos.

Dispone de un display totalmente digital en el frontal de la caldera, con un fácil e intuitivo manejo, donde podrá seleccionar todas las funciones de la misma, personalizando su funcionamiento con la tecnología más eficiente aplicado a las calderas.

La BAXI NEODENS PLUS ECO F utiliza la tecnología de la condensación para su óptimo funcionamiento, siendo sinónimo de ahorro energético y bajas emisiones de contaminación, consiguiendo un excelente ratio de modulación 1:7. Este rango de modulación junto a los termostatos modulantes (opcionales) ofrece un rendimiento muy ajustado a las necesidades de cada usuario tanto en calefacción como en agua caliente sanitaria.

Esta tecnología también garantiza un funcionamiento más silencioso, limitando el número de arranques y paros del quemador, prolongando la vida útil de la caldera y reduciendo su coste de mantenimiento.

La caldera BAXI NEODENS PLUS ECO F tiene detalles que marcan la diferencia, como una función de control continuado de la combustión, determinando al tipo de gas que está consumiendo aumentando la eficiencia del mismo. También dispone de un sistema de purgado totalmente automático, incorporado en la caldera haciendo su instalación más sencilla, así como tenemos la posibilidad de gestionar múltiples zonas de la vivienda, a través del cuadro de control utilizando los termostatos modulantes opcionales. El sistema de micro acumulación incorporado en la caldera alcanzan las 3 estrellas de confort en agua caliente sanitaria, que es el máximo posible.

Las calderas están disponibles en diferentes potencias para cubrir idóneamente las necesidades de cada usuario. La gama está compuesta por:

• NEODENS PLUS ECO 24/24 F  Potencia útil de hasta 24 KW en calefacción y ACS
 NEODENS PLUS ECO 28/28 F  Potencia útil de hasta 28 KW en calefacción y ACS
• NEODENS PLUS ECO 33/33 F  Potencia útil de hasta 33 KW en calefacción y ACS

Estas calderas son totalmente compatibles en instalaciones solares térmicas. Si buscas instaladores de calderas de gas en Valencia, nosotros te podemos ayudar.

También te podría gustar...