Opiniones aires acondicionados Johnson

En este artículo vamos a darte nuestra opinión y vamos a mostrarte las opiniones de nuestros clientes acerca de los aires acondicionados de Johnson. En expertClima tenemos una amplia experiencia en la venta de aires acondicionados. Y conocemos muy bien las características de los aires acondicionados que vendemos. Al contar con un amplio abanico de marcas, podemos compararlas. Y así dar el mejor asesoramiento a nuestros clientes.

Después de muchos años vendiendo aires acondicionados de la marca Johnson, podemos darte nuestra opinión profesional. También te enseñaremos las opiniones de nuestros clientes. De esta manera podrás decidir si te convence esta marca. Antes de empezar queremos dejar claro que Johnson es una marca muy bien valorada y de confianza. Dicho esto, vamos a ver que opinión merece bajo nuestro punto de vista.

Opinión de expertClima sobre los aires acondicionados de Johnson

En expertClima tenemos una buena opinión de los aires acondicionados de Johnson. Johnson es una buena marca, que ofrece buenas prestaciones a un buen precio. Además, los aires acondicionados de Johnson cumplen con todos los estándares de calidad y salud. A esto, debemos sumarle las buenas reseñas de nuestros clientes. Pues están muy contentos con el funcionamiento que tienen.

Es por todo esto que en expertClima opinamos que Johnson es una muy buena marca. Si necesitas un aire acondicionado y no quieres gastarte mucho dinero, echa un vistazo a los de la marca Johnson, te sorprenderás.

Opiniones de nuestros clientes sobre Johnson

Al igual que vender es necesario para nuestra permanencia, también lo es conocer a nuestros clientes. Si vemos que muchos clientes no están satisfechos con un aire acondicionado, debemos tomar medidas. De igual forma, si todos los clientes están satisfechos con un aire acondicionado en concreto, potenciamos su venta.

A continuación te dejamos algunos comentarios de nuestros clientes sobre Johnson. Así puedes ver con tus propios ojos la opinión pública que tiene esta marca. De la misma manera podrás comprobar si es fiable y da un servicio de calidad.

opiniones de los clientes sobre johnson

También te podría gustar...

30 Respuestas

  1. Loli dice:

    Hola tengo un aire Johnson mucho tiempo y lo único que e tenido que cargarlo dos veces pero ahora parpadea el botón verde no se de qué será antes no lo avía gracias

    • Jose | expertClima dice:

      Hola Loli,
      Que lo revise un técnico cuanto antes, no es normal que pierda tanto gas como para cargarlo dos veces.
      Un saludo.

  2. Javier dice:

    Hola yo tengo una duda y es que modelo de aire acondicionado de Johnson comprar estoy dudoso entre el modelo Teide 35k o el modelo K2 35k,cuáles son las diferencias por favor.Gracias

    • Jose | expertClima dice:

      Hola Javier,
      El modelo K2 ya ha sido descatalogado y ya no se fabrica. El modelo actual es el MONTBLANC, que te incluye mejora en filtros y Wifi incluido de serie.
      Este sería el modelo que te recomendaría.
      Saludos!

  3. Javier dice:

    Hola yo tengo una duda y es que modelo de aire acondicionado de Johnson comprar estoy dudoso entre el modelo Teide 35k o el modelo K2 35k.Gracias

    • Jose | expertClima dice:

      Hola Javier,
      El modelo K2 ya ha sido descatalogado y ya no se fabrica. El modelo actual es el MONTBLANC, que te incluye mejora en filtros y Wifi incluido de serie.
      Este sería el modelo que te recomendaría.
      Saludos!

  4. Laura dice:

    Buenas tengo un aire de conductos johnson y enfría mucho en 26 grados y cuando alcanza la temperatura se para y esta mucho rato sin saltar de nuevo. Creo que no lo tengo bien configurado o algo si alguien me puede ayudar. Tengo otra marca en la planta de arriba y mantiene la temperatura siempre sin pararse y regulando el aire. Si hubiera alguna manera de configurarlo agradecería una respuesta. Gracias.

    • Jose | expertClima dice:

      Hola Laura,
      Sería ideal saber que modelo es y que potencia tiene tu aire acondicionado. Tal vez hayas puesto uno demasiado potente para tu estancia.
      Un saludo.

  5. Lucio dice:

    No voy a comentar que opino de esta marca, tengo 4 aparatos desde hace unos meses 8, A+++, la que vengan será la 5ª vez a ver los aparatos, no es que suene la unidad exterior, no, es que mi casa que no es de pladur, vibra, no un poco, es como si tuviese un camión al ralentí en la puerta de mi casa, por lo que leo seguramente es que he tenido mala suerte, no lo descarto por que veo que todo el mundo está encantado, son los únicos 4 aparatos que han salido mal, cachis!! A la espera que vengan otra vez, eso si cobrando a ver que problema tiene mi casa, no los aparatos.

    • Jose | expertClima dice:

      Hola Lucio! Lamentamos que hayas tenido esa experiencia con la marca.
      Obviamente cualquier marca del mercado puede tener fallos en sus máquinas, pero con los nuevos modelos de Johnson que se están vendiendo la gente no está teniendo problemas a nivel general.
      Esperamos que puedas solucionar los problemas con el servicio técnico.
      Un saludo!

    • Javi dice:

      Hace año y medio que tengo dos aparatos de esa marca,uno va bien, pero el otro desde el principio no funciona. Aún estoy esperando a que lo arreglen, ya se ha pasado la garantía. No vuelvo a comprar ninguno más.

      • Jose | expertClima dice:

        Hola Javi!
        Lamentamos mucho que hayas tenido una mala experiencia con esta marca.
        No obstante, no entiendo como puede ser que haya pasado la garantía si la garantía total es de 3 años y comentas que solo ha pasado uno y medio.
        Esperamos que puedas solucionarlo pronto.
        Un saludo!

  6. Laura dice:

    Buenos días, una consulta, ¿el modelo Etna incluye la antena wifi?, gracias.

    • Jose | expertClima dice:

      Hola Laura, el modelo Etna incluye wifi de serie.
      Un saludo!

  7. German dice:

    Hola, solamente he entrado para comentar que esta marca me ha alegrado la existencia, buscaba algo de calidad y con un precio económico porque no podía optar a nada más, y funciona de maravilla!

    • Jose | expertClima dice:

      Hola German, muchas gracias por opinar de la marca. A nosotros también nos gusta Johnson!

      Saludos.

  8. Francisco dice:

    ¿Qué tardaría un envío de un Johnson EVEREST para recibirlo en Guadalajara?

    • Jose | expertClima dice:

      Hola Francisco, trabajamos con envío muy rápido, por lo que de tener disponible el producto en el almacén, lo serviremos en 24/72 horas.

      Un saludo!

  9. Isabel dice:

    Una de las mejores marcas en calidad precio, tengo instalado el modelo K2 y es una maravilla en todos los aspectos, además barato.

    • Jose | expertClima dice:

      Hola Isabel! Todos los clientes que han comprado estas unidades de Johnson dicen lo mismo, son unidades muy completas y con mucha calidad.
      Saludos!

  10. LUIS EMILIO TOLBAÑOS NIEVA dice:

    Me ha instalado un equipo SUITHP220K la firma ELECTROCOOL quien ha adquirido el equipo al distribuidor de Vds. ELECTRO ELITE MADRID..
    Deseo que la correspondiente garantia por tres años, me sea extendida por Vds.
    La maquina se compro el pasado dia 8 .
    Mi domicilio es: Mallorca,1 Pozuelo de Alarcon 28223 Madrid y mi DNI 00057764B.

    • Jose | expertClima dice:

      Hola, no tenemos ningún tipo de trato con la empresa Electro Elite Madrid. No obstante si tienes un pedido con nosotros, indica tu número de pedido en un correo electrónico con la consulta a info@expertclima.es y mis compañeros lo revisarán de inmediato.
      Un saludo!

  11. Patricio dice:

    Que modelo recomendáis entre el nuevo TEIDE o K2??

  12. Carmen dice:

    Me interesa el modelo EVEREST de Johnson que es en color negro, que precio tiene el de 3.000 frigorías? Es que no me aparece el precio en la web

    • Jose | expertClima dice:

      Hola Carmen, para consultar el precio de Johnson es necesario que nos escribas un correo a info@expertclima.es, mis compañeros te responderán de inmediato con la oferta actual.
      Un saludo.

  13. Laura dice:

    La marca ofrece 10 años de garantía en el compresor, sería un buen dato para añadir al artículo.
    Un saludo.

    • Jose | expertClima dice:

      Hola Laura, la verdad que sí. Johnson ofrece a partir del 2024 garantía de 10 años en el compresor, un dato muy interesante y a tener en cuenta!
      Un saludo y gracias por el aviso.

  14. Javier dice:

    Hola, he adquirido un split de la serie K2 y la verdad que es espectacular por lo barato que es.

    • Jose | expertClima dice:

      Hola, a nosotros también nos parece fascinante la calidad que está demostrando Johnson!

      Un saludo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *