Calderas Baxi Neodens LITE

La marca Baxi es una marca puntera en sistemas y servicios de climatización para el hogar, es por ello que en este artículo de blog, trataremos de explicar los distintos modelos de la nueva línea de fabricación de calderas Baxi Neodens Lite. La nueva gama Neodens Lite, ofrece un diseño robusto y ultra compacto, permitiendo adaptarse a la gran mayoría de instalaciones, dando una infinidad de soluciones al usuario, con un rápido montaje y peso reducido para una instalación ágil y cómoda.

La serie Neodens Lite ofrece la mayor eficiencia energética de hasta A + al combinarse con termostatos modulantes y una sonda exterior, con una mayor eficiencia energética con las máximas prestaciones del mercado y el menor consumo posible. La nueva serie de Baxi está totalmente en respeto con el medio ambiente, prueba de eso es la utilización de materiales de alta calidad y respetuosos con el medio ambiente.

La amplia gama de calderas Baxi, proporcionan calderas estancas tanto mixtas instantáneas o por acumulación, permitiendo ACS y calefacción en dos potencias, por medio de un acumulador opcional. Además, esta serie permite la compatibilidad con sistemas solares, por lo que está altamente preparada para trabajar como apoyo en la producción de agua caliente. En expertClima, podrás encontrar dentro de la amplia variedad de calderas: la serie Baxi Neodens Lite, con distintas potencias que detallamos a continuación:

Caldera Baxi Neodens Lite 24/24

La caldera de gas Baxi Neodens Lite, tiene una potencia de 22 kW en calefacción y 24 kW en agua caliente. Esta caldera, además, ofrece un caudal de agua caliente de 13,8 l/min. La propia marca centra sus objetivos en ofrecer calderas en calidad-precio, con un coste asumible para los usuarios y con un gran rendimiento, adaptándose en todo momento al cambio constante existente del mercado.

El modelo del cual estamos hablando, se centra en utilizar una energía limpia y responsable con el medio ambiente. Además esta caldera es mixta, tanto para calefacción como para agua caliente sanitaria. Este tipo de caldera se puede utilizar con gas natural y con gas propano.

Como bien hemos descrito anteriormente, la marca Baxi proporciona en la nueva línea de fabricación Neodens Lite de manera opcional, la posibilidad de controlar la caldera a través de la aplicación del propio fabricante, desde cualquier punto geográfico, podrás obtener un control total de tu propia caldera.

Características técnicas

  • Diseño compacto con medidas reducidas y poco peso.
  • Etiquetación energética A, llegando incluso A+ con la incorporación de termostato modulante y sonda exterior.
  • Caldera silenciosa. Esta caldera trabaja a presiones sonoras muy bajas, ofreciendo el mayor confort.
  • Sencilla utilización: Incorporación de un cuadro de control analógico con un sencillo uso, adaptado en todo momento al cliente.
  • Potencia en agua caliente de 24 kW.
  • Potencia en calefacción en 20 kW.
  • Producción ACS 13,8 l/min.
  • Perfil de carga XL.

Caldera Baxi Neodens Lite 28/28

El siguiente modelo del que vamos a tratar, es de la caldera Baxi Neodens Lite 28/28. Esta caldera, tiene una potencia de 26 kW en calefacción y 28 Kw en agua caliente sanitaria. Además, permite contener un mayor caudal de agua caliente si lo comparamos con el anterior modelo. Este modelo tiene un caudal de 16,1 l/min, con un perfil de demanda de agua caliente XL.

La caldera Baxi Neodens Lite 28/28, ha sido diseñada al máximo detalle, por lo que el usuario podrá controlar la caldera de manera sencilla e intuitiva gracias al cuadro de control analógico, incorporando, selectores y pulsadores, los cuales permiten seleccionar y ajustar de forma fácil e intuitiva cada servicio y parámetros de funcionamiento.

Otro de los aspectos a tener en cuenta en la serie Baxi Neodens Lite, es su nivel sonoro bajo de funcionamiento. Gracias a la incorporación del modulante, conforme a la nueva normativa ErP, proporcionando el máximo rendimiento con un bajo nivel sonoro. La nueva gama de calderas de la serie Baxi Neodens Lite, están preparadas para trabajar como apoyo en la producción de agua caliente en las energías fotovoltáicas.

Características técnicas

  • Potencia máxima en agua caliente: 28 Kw.
  • Potencia máxima en calefacción: 24 kW.
  • Perfil de carga XL.
  • Diseño compacto y peso muy reducido, permitiendo una sencilla instalación.
  • Control de la caldera a través de la aplicación del propio fabricante (opcional).
  • Uso sencillo e intuitivo gracias a la incorporación de un cuadro de control analógico.

También te podría gustar...