Gama Modelos de termos eléctricos Ferroli

La gama de termos eléctricos Ferroli te permitirá una ducha totalmente placentera, con una demanda de agua caliente en el menor tiempo posible. En esta entrada de blog, hablaremos de los distintos tipos de termos eléctricos de esta importante marca y cuál se puede adaptar mejor a tus necesidades.

Entre otros aspectos a destacar de toda la gama de termos eléctricos Ferroli, se encuentra su función Smart, la cuál estudia los hábitos de demanda de agua caliente de cada hogar para adaptarse en todo momento a las necesidades de cada uno. Gracias a la función Smart incorporada, permite un mayor ahorro en la electricidad. Este ahorro puede llegar a ser de hasta un 20%.

A continuación, te vamos a explicar los distintos modelos de termos eléctricos de Ferroli que puedes adquirir. Además, en función del modelo de termo que elijas, podrá ser instalado verticalmente, horizontalmente o de ambas maneras, adaptándose a la gran mayoría de viviendas y facilitando en gran medida la instalación.

Termo eléctrico Ferroli Titano Twin

termo-electrico-ferroli-titano-twin

Una de las características principales del termo Ferroli Titano Twin, es la incorporación de 2 depósitos internos. Gracias a los cuales se consigue obtener el máximo beneficio de la potencia eléctrica y el agua caliente sanitaria acumulada.

Sistemas incorporados del termos eléctrico Ferroli Titano Twin

El modelo Titano Twin de Ferroli, además de incorporar 2 depósitos internos para optimizar al máximo la potencia eléctrica, cuenta con múltiples funcionalidades. Entre ellas se encuentra el control wifi incorporado o su panel de control intuitivo. Vamos a ver con más detalle algunas de sus características.

  • Incorporación control wifi de serie: Con la app del propio fabricante, podrás controlar el termo desde cualquier lugar sin la necesidad de ir al propio equipo para poder seleccionar el funcionamiento que deseas en cada momento.
  • Panel de control incorporado: Su uso es mucho más sencillo e intuitivo gracias al panel de control incorporado. Su funcionalidad está adaptada en todo momento al usuario.
  • Función antilegionela: Uno de los aspectos a tener en cuenta del termo Ferroli Titano Twin es la incorporación de la función antilegionela, consiguiendo la mayor eficacia en la eliminación de cualquier bacteria que pueda haber en el agua.
  • Resistencia anticalcárea Blue Forever: Este sistema al ir separado del ánodo, te permitirá alargar la vida útil del producto.
  • Sencilla instalación: Este termo puede instalarse tanto en vertical como en horizontal. Estamos hablando de un termo multiposición, por lo que permite ofrecer una amplia solución a la instalación.
  • Este termo da la opción de elegir los modelos de 30 hasta 100 litros.

Termo eléctrico Ferroli Tiber B

gama termos electricos ferroli tiber b

Dentro de la gama de termos eléctricos de Ferroli, podrás encontrar en expertClima el termo Ferroli Tiber B. Este modelo lo podrás encontrar en distintos litros; en termos verticales lo encontrás de 30, 50, 80, 100 y 150 litros, mientras que los modelos horizontales de 80 y 100 litros.

La marca Ferroli diseña este tipo de termo para ofrecer el mejor confort, junto al menor consumo posible. La gama de termos eléctricos de la propia marca, está diseñada para ofrecer el mayor rendimiento con la mejor eficiencia energética.

Características del termo eléctrico Ferroli Tiber B

  • Función Smart: El termo se adapta de manera automática, tanto al consumo como a las acciones del usuario, proporcionando la mejor temperatura para la demanda de agua caliente.
  • Sistema Blue Forever: Este sistema incorpora una excelente propiedad anticalcárea, por lo que alarga la vida útil del producto.
  • Panel digital: Este equipo lleva incorporado un panel de mandos digital, por lo que nos permite controlar la temperatura del agua y visualizarla in situ. Además, incorpora un indicador de avería, el cual notifica de manera automática cualquier fallo en el equipo.
  • Función antilegionela: Permite eliminar cualquier bacteria o microorganismo, evitando problemas de salud.

Conclusión

Sabemos que en la gama de termos eléctricos de Ferrli hay distintos tipos entre los que elegir. Esto hace que sea más difícil decidir qué termo eléctrico comprar. Si dudas sobre qué tipo elegir, no dudes en contactar con nosotros. En expertClima contamos con técnicos especializados que te podrán indicar el modelo de termo eléctrico que más se adapte a tus necesidades teniendo en cuenta la demanda de agua caliente que necesitas.

También te podría gustar...