Mejores aires acondicionados por conductos 2020

Vivimos en un mundo donde la tecnología avanza a una velocidad de vértigo, por eso hoy analizamos, valoramos y realizamos un listado de las mejores máquinas de aire acondicionado por conductos 2020. Siempre bajo las opiniones de nuestros clientes y nuestra experiencia como profesionales.

Como todos los años, en este post, vamos a hablar sobre los mejores aires acondicionados por conductos mejor valorados del mercado cogiendo como criterio general su calidad/precio. Es decir consumo, eficiencia, y cualidades más específicas como potencia sonora o prestaciones.

TOP aires acondicionados por conductos 2020

MITSUBISHI ELECTRIC MGPEZ-71 VJA PRO

Si el año pasado seguía de cerca al FUJITSU ACY71, en el top de aires acondicionados por conductos más recomendados de 2019, este año se ha superado. El aire acondicionado por conductos MGPEZ-71 VJA PRO de Mitsubishi Electric es el más recomendado para domicilios de hasta 90 m2. Equipado con el nuevo gas refrigerante ecológico R-32 que contribuye a que la unidad sea más eficiente con un menor consumo luz, tiene una potencia de 7,1 Kw en frío y 8 Kw en calor, equivalente a 6000 frigorías. Su mando de control PAR-33MAA o PAR-40MAA es caracterizado por su pantalla LCD y su diseño elegante, disponiendo además de un amplio abanico de funciones como programación de la unidad, 8 acciones programables para cada día de la semana, temperatura de la estancia, etc…

FUJITSU ACY71K-KA ECO

En segundo lugar tenemos al aire acondicionado por conductos ACY71K-KA ECO , su predecesor fue uno de los modelos más recomendados en 2019 para viviendas de hasta 90 m2. El fujitsu ACY71K-KA de casi 6000 frigorías (Khal/h) tiene una potencia de 6,8 Kw en frío y 8 Kw en calor. Su alta tecnología en sus compresores con su V-PAM permite reducir los efectos de flujo magnético y aumentar la velocidad y eficiencia del compresor gracias a la tecnología de control vertical. Fujitsu ha lanzado este mismo año los nuevos modelos de conductos con R32, destacando su alta eficiencia energética (A+/A), y mejorando el diseño de su mando de control, lo que lo convierten en uno de los equipos más completos.

DAIKIN ADEAS71A

Ocupando el tercer lugar este año, el aire acondicionado por conductos Daikin ADEAS71A irrumpe en el top de aires acondicionados por conductos poniéndose en el podio entre lo mejores. Y es que el ADEAS71A es caracterizado como los BMW de los aires acondicionados por su alta calidad, consumo y prestaciones. Con una potencia de 6,8 Kw en frío y de 7,5 Kw en calor. Con 5848 frigorías (Khal/h) es perfecto para climatizar viviendas de hasta 85 m2. Sin duda alguna, una apuesta segura.

JOHNSON JDM71VK

Johnson, actualmente uno de los líderes mundiales en venta de electrodomésticos. El aire acondicionado por conductos Johnson JDM71VK es el claro ejemplo de calidad y eficiencia a un precio más económico. Equipado con el nuevo gas refrigerante ecológico  R-32 está caracterizado por sus altas prestaciones, versatilidad y flexibilidad, tiene integrada una bomba de condensados para una instalación más fácil. Además dispone de un control de volumen de aire constante optimizando así la expulsión de aire en todas las estancias. Con un consumo de 2,19 Kw/h en frío y 2,05 Kw/h en calor, tiene una etiqueta energética de A++/A+. Con una potencia frigorífica de 6045 frigorías, perfecta para climatizar estancias de hasta 90 m2. Cabe recalcar que podemos encontrar este modelo de aire acondicionado Johnson en diferentes potencias desde 5,2 KW hasta 17,5 KW recomendado para domicilios de hasta 260 m2.

HISENSE AUD71UX4RFCL4

Hisense siendo la primera compañía en implementar la tecnología Inverter en China, es uno de los fabricantes que se ha caracterizado por la fabricación de aires acondicionados más económicos con alta eficiencia y rendimiento. El aire acondicionado por conductos Hisense AUD71UX4RFCL4 es caracterizado por su implementación de su placa main PCB donde gracias a esta obtiene un control más preciso. Esta se encarga de adaptar la unidad a las necesidades de cada usuario, obteniendo un control más óptimo y una descongelación inteligente evitando así que el dispositivo sufra daños aumentando así su vida útil. Equipado con el nuevo gas refrigerante ecológico R-32 tiene una garantía de 5 años en su compresor. Esté aire acondicionado por conductos Hisense AUD71UX4RFCL4 tiene una potencia frigorífica de 6194 frigorías (Khal/h) perfecto para viviendas de 90 m2. Asi mismo Hisense ofrece una gama de aires acondicionados por conductos de diferentes potencias con las mismas prestaciones como es el caso del aire acondicionado por conductos Hisense AUD105UX4RADH4 con una potencia frigorífica de 9030 frigorias (Khal/h) perfecto para viviendas de aproximadamente 120 m2.

LG CM24R + UU24WCR

Y como es habitual todos los años no podemos dejar de incluir en el TOP  de aires acondicionados por conductos a LG. Otro año más el aire acondicionado por conductos CM24R + UU24WCR se ha ganado a pulso estar entre el top de aires acondicionados por conductos 2020. Con una potencia frigorífica de 5848 frigorías (Khal/h) y una potencia de 6,8 Kw en frío y 7,5 Kw en calor, perfecto para climatizar viviendas de hasta 90 m2 aprox. El LG CM24R + UU24WCR caracterizado por su diseño extra compacto en el que permite instalar la unidad interior utilizando un menor espacio, esta máquina es perfecta para situaciones donde la instalación del aire acondicionado tiene un espacio reducido, brindando siempre la mejor solución para climatizar nuestro hogar.  

También te podría gustar...

3 Respuestas

  1. Maria José dice:

    Oresupuestp aire acondicionado pir conductos

  2. Alvaro dice:

    Impresionantemente interesante este artículo

  1. […] Actualizamos el TOP de aires acondicionados por conductos! Algunos fabricantes han emjorado sus diseños, otros se mantienen y otros desaparecen del TOP En el 2020. Miran el ranking actualizado de TOP Aires acondicionados por Conductos 2020 […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.