¿ Podemos ayudarte ?
Asesoramiento personalizado9:00 a 14:00 y 16:00 a 19:00

Mejores aires acondicionados por conductos 2019

Mejores aires acondicionados por conductos 2019

Hoy realizamos un listado de las mejores máquinas de aire acondicionado por conductos valorados por las opiniones de nuestros clientes y nuestra experiencia como profesionales para este principio de año 2019.

En este post, vamos a hablar sobre los aires acondicionados por conductos mejor valorados del mercado cogiendo como criterios generales su calidad/precio. Es decir consumo, eficiencia, coste del mismo y cualidades más específicas como potencia sonora.

 

TOP aires acondicionados por conductos 2019

  1.        Fujitsu ACY 71

Una vez más copando la primera posición, nombramos como mejor aire acondicionado por conductos al modelo ACY71 del fabricante Fujitsu. El modelo más común es el recomendado para domicilios de 90m2 ACY71 de casi 6.000 frigorías. Aunque disponen de desde 3.500 frigorías aproximadamente  hasta más de 10.000. Dispone de una gran variedad de funciones entre las que destacan el energy-save donde podemos conseguir un buen ahorro de consumo eléctrico gracias a esta función de ahorra de energía inteligente.

  1.        MITSUBISHI ELECTRIC GPEZS-M71 VJA PRO

Siguiendo de cerca, tenemos a Mitsubishi muy similar en características al modelo de Fujitsu, pero un poco penalizado por tener un coste más elevado al Fujitsu. Y como punto positivo destacaríamos su mando de control de Lujo  PAR-33MAA (Mando Deluxe), disponiendo de programación, 8 acciones programables para cada día de la semana, Pantalla LCD retroiluminada, etc…

       3. HAIER AD24MS1ERA

Haier es de esos fabricantes que sin hacer ruido, se va posicionando como una muy buena opción como aire acondicionado por conductos económico y de buena calidad. Dando ese plus de confianza que da una primera marca a un precio muy muy competitivo. Uno de los puntos muy positivos de esta máquina es que incluye bomba de drenaje, lo cuál no es muy habitual en aires acondicionados con estos rangos de precio. El gigante Chino asentado en Shandong, fabrica desde telefonía móvil , electrodomésticos y desde hace unos años coge mercado en el mundo de la climatización.

       4. LG UB24C + UU24WC

Una vez más no podemos de dejar de incluir en el TOP aires acondicionados por conductos a LG, dispone de dos modelos en diferentes potencias de conductos; el modelo compacto con unas medidas inferiores especial para espacios reducidos y el modelo normal. Es un aire acondicionado con alta tecnología, dispone de funciones muy interesantes como deshumidificador, Ventilador, Regrigeración rápida o powerfull y las funciones habituales de frío y calor.

Podemos encontrar muchas otras opciones interesantes como por ejemplo Hisense AUD71UX4SFLL3 Conductos , JOHNSON DID024 , TOSHIBA SPA INVERTER 80. Aunque para este principio de años 2019 dejamos este listado de los mejores aires acondicionados por conductos, intentando ser lo más objetivos posible y basándonos por experiencias propias de nuestro trabajo diario en este sector y sobre todo la experiencia tan importante que nos transmiten nuestros clientes día a día.

3 Comentarios

    • Avatar
      Ivan Gil
      mar 7, 2019

      Gracias por el listado, muy top de mejores aires acondicionados. Aunque yo tengo un Toshiba y siempre m ha funcionado bien , despues de 12 años tuve que cambiar y ahora creo que pondré un Fujitsu. No se cuál será mejor aire acondicionado por conductos o incluso ponerme un aire acondicionado por conductos con gas R32. Ya veremos

    • Avatar
      Pedro Gomez
      jun 11, 2019

      Parece que los Fujitsu ACY71 y su hermano ACY51 se ven muchísimo colocados. Aún desconociendo el futuro del gas 432a que en su mayor parte contiene R32 en casa vemos estos equipos Fujitsu en general mejor y más económicos y con mayor rendimiento que otras marcas algo más caras. Gracias por este informe.

    • Avatar
      Eduardo Burriel
      jul 31, 2019

      Buenas tardes, tengo una duda. Acabo de comprar recientemente un aire acondicionado Fujitsu ACY-80 por conductos y al encender el termostato tarda en salir aire por los conductos bastante rato. Anteriormente tenía un Jhonson y nada más encenderlo salía aire, pero en este nuevo modelo ha habido veces que incluso ha tardado hasta 4 minutos en sacar aire frío. Hablé con el instalador y me dice que es normal, pero no lo tengo demasiado claro. ¿Entraría este caso dentro del funcionamiento normal de este tipo de aparatos?

Respuesta

* Nombre:
* E-mail: (No publicado)
   Web: (URL con http://)
* Comentario:
Código