TOP 3 vitroceramicas bajo consumo

Las vitrocerámicas están fabricadas con vidrio y son muy resistentes a las altas temperaturas. Consiguen cocinar alimentos gracias a la transmisión de energía a través de un campo magnético.Para su correcto funcionamiento es necesario usar recipientes de metal ferromagnético, Con fondo grueso, plano o liso nunca cazuelas de barro.
No se deben usar productos abrasivos, hay que utilizar productos específicos para una correcta limpieza.
Es aconsejable antes de realizar la limpieza de la vitrocerámica que esperemos unos minutos hasta que la placa vitrocerámica esté totalmente fría para que cualquier residuo se elimine consiguiendo que la superficie de la vitrocerámica quede limpia.
Las Top 3 mejores placas Vitrocerámicas
Elegir una placa vitrocerámica puede ser muy difícil, porque hay mucha variedad de precios y productos.
A continuación describimos las 3 mejores placas vitrocerámicas que dispones en la página web de expertClima.

Encimera Balay modelo 3EB714ER con tres fuegos

Esta Vitrocerámica funciona con una potencia de 6000W y 17 niveles de cocción. Tiene una zona gigante de 280cm, donde podrás cocinar lo que tu quieras. Cuenta con programador y los mandos son muy fáciles de usar.

Encimera Balay modelo 3EB765LQ con tres fuegos

Esta Vitrocerámica funciona con una potencia de 5750W y 17 niveles de cocción. Cuenta con un control deslizante y prácticas funciones le darás el punto a tus platos de forma cómoda y sencilla.
Se puede programar para tener tus platos listos sin necesidad de estar pendiente, tendrás los platos en su punto.
Tiene una zona gigante doble de 21/28 cm y podrás disfrutar de tus recetas adaptándose al tamaño que necesitas.
Además podrás bloquear tu placa para la seguridad de tus hijos tanto permanente o temporal para evitar descuidos inesperados.

Encimera marca Teka modelo TB6310 con tres fuegos

Esta Vitrocerámica funciona con una potencia de 5100 W y 17 niveles de cocción.
Placa Vitrocerámica con 3 zonas, dispone de bloqueo de seguridad para niños. Sencillo mantenimiento a la hora de la limpieza por su sencillez y además destacar que no necesitas utensilios especiales para un correcto funcionamiento.

También te podría gustar...