Modelo más vendido de Haier, ¿por qué?

La marca Haier se creó en 1984, en China. El primer aire acondicionado con sistema inverter, se lanzó en 1993 hasta día de hoy que no se ha dejado de fabricar. Los modelos más vendidos han sido los aires acondicionados splits, ya que son los más usados en la mayoría de las viviendas. Los equipos constan de una unidad interior y una unidad exterior. A continuación explicaremos los diferentes modelos que se comercializan.

Aire acondicionado Haier Split 1×1: Este sistema consta de una unidad interior y una unidad exterior. El modelo de la marca Haier puede ser Geos siendo el más económico o Flexi siendo una gama superior. Para una vivienda que necesitamos más aires acondicionados y no tengamos suficiente espacio en el exterior para poder colocar el motor externo, se recomienda adquirir un 2×1 o 3×1, dos o 3 splits y un sólo motor. Haier se ha dado ha conocer como líder mundial gracias a su relación precio-calidad, con lo cual, muchas personas han optado por invertir en estos equipos. En cuanto al consumo, diremos que es muy bajo, lo que reduce el coste del mantenimiento. La instalación es muy básica, y a la hora de limpiar los filtros del aire, se puede hacer de forma personal, ya que no es muy difícil. 

Aire acondicionado Haier por conductos: El aire acondicionado por conductos también se suele utilizar en las viviendas cuando se quiere climatizar al mismo tiempo todas las habitaciones. Está compuesto por una unidad interior que se conecta a una red de conductos y que generalmente se instala en un falso techo. Este sistema de conductos es destacado por ser muy confortable y discreto, ya que sólo se ven las rejillas. Esta marca además incluye control wifi, lo que nos permite poder controlar el aire acondicionado mediante el smartphone. El nivel de sonido es bastante silencioso, algo que se tiene mucho en cuenta, ya que a la hora de conciliar el sueño se valora este factor.

Conclusión

Los aires acondicionados Haier destacan por su excelente relación calidad-precio, consumo energético reducido y diseño moderno. Estos equipos cuentan con garantía de calidad, que asegura un buen resultado si se usa correctamente y se hace un buen mantenimiento. Ante cualquier duda, los expertos siempre recomiendan varios modelos dependiendo de los metros cuadrados que se pretenda climatizar, para satisfacer las necesidades del cliente sin comprometer la eficiencia energética ni el presupuesto.

También te podría gustar...