Calderas murales a gas Junkers 2021

Justificación elección Caldera Junkers.

En este artículo explicamos cuales son las mejores calderas murales a gas Junkers del año 2021. Junkers proporciona una garantía en el sector de la climatización, además de tener en cuenta el confort para nuestras viviendas, con la fabricación de sistemas ecológicos con un amplio rango de seguridad y un uso sencillo por parte del usuario. Perteneciente a la marca Bosch, es una de las mejores empresas de venta de calderas de gas en el mundo. Además debemos tener en cuenta que todos los productos Junkers, pasan unos controles exhaustivos de calidad, comprometiéndose con el medio ambiente y respetando los niveles de seguridad y eficiencia.

Lo más destacado de la marca Junkers es la calidad en sus productos, junto a su innovación tecnológica, le ha permitido codearse entre las mejores marcas del sector. Una de las claves de sus éxitos han sido la relación calidad precio de sus productos.

Las calderas de condensación Junkers, derrochan calidad tanto en su producto como en el cuidado con el medioambiente. Su eficiencia energética permite a sus usuarios un rendimiento excelente de estas calderas, con un ahorro en la factura de gas de manera considerable, obteniendo también unas prestaciones estupendas en cuanto a sistema de calefacción y agua caliente sanitaria se refiere.

Las razones más destacadas por la que el usuario debe decantarse por una caldera de condensación de Junkers son las siguientes:

  • Respeto por el medio ambiente: La tecnología de las calderas de condensación Junkers, permiten reducir de manera considerable los niveles de emisiones contaminantes, ayudando en este caso a hacer frente al cambio climático y el calentamiento global del planeta.
  • Ahorro considerable en su factura: Su alto rendimiento permite conseguir una inversión perfecta en cuanto a calefacción y agua caliente sanitaria se refiere.
  • Normativa vigente: Las calderas de condensación Junkers, pasan unos controles exhaustivos de calidad, por lo tanto cumplen de manera notable con la normativa vigente.

Proceso de condensación.

Otro de los elementos que deben tener en cuenta los usuarios es la acción que realizan estos productos, en este caso vamos a hablar del principio de la condensación, que consiste en recuperar un porcentaje de vapor de agua procedente de los gases de la combustión, para ser recuperada y transformada en energía adicional, reduciendo a su vez las emisiones contaminantes.

Disfruta al máximo con Junkers.

Junkers ofrece una amplia oferta de soluciones para sus clientes, por lo que tiene en cuenta las distintas novedades del mercado, para así ofrecer productos competentes en todo momento. Dentro del amplio catálogo podrás encontrar calderas murales; mixtas y para sólo calefacción; convencionales, de condensación y de bajo NOx. Para un confort en cuanto a calefacción y agua caliente sanitaria se refiere.

  • Calderas murales a gas de condensación Junkers: Modelos con una tecnología innovadora y una eficiencia energética excelente.Junto a una amplia gama de potencias de hasta 42 kW. Con un elevado rendimiento y un claro ahorro en la factura del gas.
  • Calderas de Gas Junkers: Amplia gama de productos con cámara estanca, mixtos y para sólo calefacción.

Sistema innovador QuickTap.

Algunos modelos de calderas Junkers, contienen el sistema QuickTap, por lo que tan solo en una breve apertura de un grifo, se avisa a la caldera de la necesidad de producir agua caliente, sin tener el grifo abierto en este caso, ofreciéndole máximo comfort y rendimiento, optimizando el consumo energético.

Ventajas.

  • Algunas de las ventajas que podemos encontrar con las soluciones de calefacción Junkers son las siguientes:
  • Adaptabilidad gracias a sus dimensiones reducidas.
  • Instalación sencilla.
  • Diseño innovador con un uso adaptado al usuario.
  • Máximo rendimiento y ahorro considerable.
  • Respeto con el medioambiente.
  • Adaptada a la normativa vigente.

Productos Junkers:

Caldera_junkers

Debemos destacar de entre las calderas Junkers las siguientes:

  • Caldera Junkers Cerapur Solar:

Este tipo de caldera, representa una solución total hacia la integración de la caldera de condensación con otras fuentes de energía. Está constituido por una caldera mural de condensación y un acumulador solar de 400 litros, combinando en este caso la tecnología de condensación con la solar térmica.

Con su acumulador incorporado en este equipo, la energía solar puede ser utilizada, tanto para calefacción como para la producción de agua caliente, repercutiendo de manera directa en el ahorro del consumo de gas.

Esta caldera contiene modelos de 22kW por lo que a calefacción se refiere y 30 kW en agua caliente, además lleva incorporado el nuevo sistema QuickTap, que ya hemos hablado anteriormente. Con este equipo conseguirás un potencial excelente en cuanto ahorro energético se refiere en cuanto a energía y consumo de gas se refiere. También este equipo es ideal para combinar con distintas fuentes de calor.

La nueva caldera Junkers Cerapur Comfort, permite obtener un confort excelente en agua caliente y una mejor estabilidad de temperatura ante variaciones de demanda. La Caldera Junkers Cerapur Comfort, le permite alcanzar una clasificación A + En combinación con controladores Junkers. Sin duda son una de las mejores calderas murales a gas Junkers 2021.

Esta caldera tiene modelos de 25kW en calefacción y 30 kW en agua caliente, con un programador semanal integrado en el modelo de 30 kW, además, contiene el sistema multidisplay con indicación de códigos de averías, también lleva incorporado el sistema de microacumulación y el sistema QuickTap, con una total compatibilidad con los sistemas solares.

Esta caldera ofrece una elevada potencia de 42kW un gran confort en agua caliente, o lo que es lo mismo 24,1 l/min en un tamaño compacto.

Las potencias en versiones mixtas, 30/42 calefacción y a.c.s. y de sólo calefacción permite tener una estabilidad excelente en cuanto a temperatura se refiere.

La sofisticada electrónica Bosch Heatronic 3, la caldera proporciona dos formas de funcionamiento según la necesidad.

Otra de las características que destacamos de esta caldera son los modelos de 30 kW en calefacción y 32,37 y 42 kW en agua caliente, además contiene el sistema de microacumulación y sistema QuickTap. Destacamos de este equipo es el programador que incluye y que permite digitalmente, programar el equipo tanto en calefacción como en agua caliente, además de la función Multidisplay con indicación de código de averías. Esto la convierte en un referente a la hora de hablar sobre las mejores calderas murales a gas Junkers 2021.

  • Caldera Junkers Cerapur ACU SMART.

La caldera Junkers Cerapur Acu Smart de condensación, conseguimos obtener un rendimiento perfecto y un ahorro excelente en el consumo de gas, con un alto confort gracias a la disponibilidad continua de A.C.S.

Estas calderas contienen el modelos de 24kW y 30 kW en agua caliente con una condensación y acumulación integrada en el equipo de hasta 48 litros de capacidad. Con unos sencillos mandos y una instalación sencilla para el usuario junto a un confort y un ahorro de energía excelente.

También te podría gustar...