Instalacion aire acondicionado Alicante

Desde expertClima queremos ofrecer a nuestros clientes un servicio de instalación de aire acondicionado en Alicante de calidad y profesionalidad, con unas de las mejores ofertas de producto, ofrecemos un asesoramiento personalizado a través de nuestro teléfono directo 962204255 o nuestro chat de asistencia en www.expertclima.es, trabajamos en toda la provincia con grandes ofertas de aire acondicionado en Alicante y con instaladores para poder dar servicio a los clientes que soliciten nuestros productos y servicios.

Nuestra empresa expertClima es una de las referentes del sector en Alicante, contamos con los mejores profesionales en instalaciones capaces de realizar instalaciones de calidad según normativa en plazos inferiores a una semana, estos profesionales están cualificados para la instalación de cualquier tipo de aire acondicionado tanto para particulares como oficinas o en espacios comerciales, o en cualquier otro ámbito.

Nuestros profesionales están certificados para cualquier tipo de instalación de aire acondicionado realizando un servicio personalizado para cada cliente, confiriendo una relación de calidad y cercanía que no encontrará en ningún otro lugar y dando a nuestros clientes una mayor calidad y eficacia en la realización de las instalaciones puesto que son personalizadas para cada caso.
ExpertClima es una empresa de venta e instalación de aires acondicionados que posee uno de los más eficaces y mejores servicios de post-venta del mercado, adaptándose a las necesidades de cada cliente para así ofrecer la mejor calidad. Nuestra forma de trabajar nos permite reducir costes, dado que disponemos de un amplio personal cualificado que realizara las instalaciones bajo la supervisión de nuestro personal más cualificado, esto permite que nuestros precios sean los más competitivos del mercado, adaptándolos a las necesidades actuales de nuestros clientes. Nuestros clientes son nuestra mejor referencia y es por ellos que seguimos esforzándonos en mejorar.

expertClima tiene una larga trayectoria en el sector de la climatización trabajando a nivel nacional y con más de 22.000 clientes satisfechos, trabajando siempre con los mejores fabricantes para ofrecer una mayor calidad de productos a nuestros clientes, trabajamos con las mejores marcas del sector lo que permite que nuestras instalaciones de calderas de gas en Alicante y aire acondicionado ,  cumplan con las altas exigencias de calidad de expertClima .

¿Qué tipo de instalaciones de aire acondicionado en Alicante ofrecemos?

En expertClima Alicante realizamos cualquier tipo de instalación de climatización, esto es posible gracias a nuestra base de datos profesionales que nos garantizan un buen servicio de instalación de aire en Alicante y a nuestro centro logístico ubicado en Valencia para poder suministrar las máquinas en menos de 24h,  nos permite ofrecer un servicio rápido y eficaz en toda la provincia, eliminando así los sobrecostes siendo los más competitivos del mercado respecto a precios, siempre trabajamos con primeras marcas dando todas las garantías a través de los servicios técnicos oficiales.

Nuestro departamento de instalación trabaja cualquier modelo o gama que podamos disfrutar para satisfacer las necesidades de cualquier cliente.

  • Instalaciones de Split 1×1: adaptables a más Splits que se conforma por un compresor externo y un aparato interno que climatiza de 1 estancia. Una forma económica y funcional de climatizar una habitación o salón.
  • Instalaciones de Split 2×1: que amplía la gama 1×1 con un nuevo aparato interno que ofrece climatización hasta a dos estancias de forma simultánea pero independiente. Ahorrando consumo y espacio.
  • Instalaciones de Split 3×1: Es un producto conformado por 3 Splits conectados a un único compresor y amplía el confort hasta a una tercera estancia.
  • Instalaciones de Conductos: donde canalizar el aire a través de toda la casa y de este modo garantizar una climatización estable y equilibrada.
  • Instalaciones de Cassette: que son equipos que se instalan normalmente en espacios comerciales, compañías o restaurantes ya que permite su instalación en falsos techos y suministra el aire a través de diferentes salidas.
  • Instalación caldera de Gas: Nuestros instaladores también disponen de cualificación para montar calderas de gas.
  • Otras instalaciones menos habituales pueden ser también valoradas por nuestra asesoría gratuita para alcanzar el objetivo de la mejor forma posible.

Comprar aire acondicionado en Alicante

Los clientes nos conocen porque somos una de las empresas líderes del sector a nivel nacional y también en Alicante, esto se debe a la gran cantidad de clientes que han recibido nuestros servicios en los 8 años que llevamos en funcionamiento. siempre nos esforzamos para ofrecer la máxima calidad y seguridad a nuestros clientes, esto lo conseguimos a través de nuestro equipo de asistencia comercial y nuestros técnicos instaladores, por eso disponemos de más de 900 reseñas positivas en Google donde demostramos un buen hacer y nuestro esfuerzo por conseguir la satisfacción de cada uno de nuestros clientes.

 

Opiniones expertclima
Todo nuestro personal está formado y se esfuerza para  mejorar día a día, realizando cursos de formación mejorando así la asistencia día a día, siempre estando al día de las innovaciones del mercado y nuevas tecnologías.

En expertClima estamos concienciados con nuestros clientes, es por ello que trabajamos para ofrecer un servicio de calidad para poder satisfacer a nuestros clientes al 100%, por ello nuestro equipo de trabajo se esfuerza para poder evitar y solucionar cualquier inconveniente que pueda surgir durante el proceso de instalación de aire en alicante, nuestros especialistas trabajaran de forma ágil para solucionar cualquier inconveniente, porque si algo caracteriza a nuestro equipo es su predisposición, su profesionalidad y capacidad para resolver cualquier incidencia que pueda surgir.

Puedes contactar con expertClima para tu instalación en Alicante, ofrecemos una comunicación directa para atender cualquier consulta o necesidad de nuestros clientes, nos esforzamos por dar asesoramiento directo y por eso disponemos de un equipo de comerciales que estarán encantados de darte la mejor opción según tus necesidades.

Puedes encontrarnos a través de nuestro teléfono fijo 96 220 42 55 o a través y también puede dejarnos un correo electrónico con tu consulta y te responderemos en tiempo récord.

También te podría gustar...