El aire acondicionado de split más vendido de este año

Este año ha sido un año repleto de ventas de aires acondicionados. Y aunque existe una gran variedad, los más vendidos siguen siendo los aires acondicionados por split. Además hay una gran cantidad de marcas diferentes en el mercado, y en expertClima.es tenemos solo las mejores.

Marcas reconocidas

Dentro de todo el mercado de aires acondicionados hay ciertas marcas que destacan tanto por su calidad de fabricación, por su reputación, por su calidad/precio etc. Las marcas más destacadas y más comentadas este año han sido Daikin, Mitsubishi y Hisense. También todas las demás primeras marcas han tenido sus grandes ventas, pero estas tres son las que destacan por encima de las demás. Dentro de estas tres que son las que más hemos vendido, encontramos a una ganadora, Daikin.

Modelos de la marca

Dentro de la marca tenemos varios modelos disponibles, que van desde el modelo básico hasta los modelos más exclusivos de diseño. En este caso el modelo más vendido ha sido el de la serie TXM-Perfera, en concreto el de 3,5 kW. Vamos a hablar un poco más sobre este modelo.

Características de la serie Perfera

Esta gama Perfera de aire acondicionado os hará la vida más fácil y cómoda. ¿Por qué? Pues porque tienen unas características que los hacen únicos y muy eficientes. Por ejemplo, cuentan con un sistema de control remoto por wifi, que os permite encenderlos y apagarlos desde vuestro smartphone o tablet, estéis donde estéis. Así podéis llegar a casa y encontrarla a la temperatura ideal, sin gastar más energía de la necesaria. Además, tienen un diseño elegante y moderno, que se adapta a cualquier tipo de decoración. Y lo mejor de todo es que son muy silenciosos, además gracias a su tecnología inverter, regula la velocidad del compresor y evita los picos de ruido. ¿No os parece una maravilla? Pues lo es.

Tecnología Daikin

Esta serie Perfera dispone de un sensor de movimiento que sabe hacia dónde dirigir el aire para que nunca sea molesto para las personas. En caso de que no detecte presencia de personas el aire se mantendrá en el modo ahorro o incluso apagarse.

Filtros excelentes

Además de la tecnología Flash Streamer que purifica el aire mediante reacciones químicas usando electrones, también lleva varios filtros que todavía mejoran más la calidad del aire. Se acabaron los malos olores y las alergias!

Eficiencia energética

Lo mejor de todo es que tiene una eficiencia energética de A+++, lo que nos va a suponer un enorme ahorro energético en comparación a otros sistemas de aire acondicionado menos eficientes, tecnología Bluevolution que reduce el impacto medioambiental. Además cuenta con el gas R32 que es un gas refrigerante mucho más ecológico y con más poder refrigerante.

Gracias a esto y mucho más esta serie de Daikin, la TXM Perfera, es la más vendida este año y es que por su calidad y fiabilidad es la mejor opción!
Si necesitas más información sobre este producto o cualquier otro, no dudes en contactar con nuestros técnicos expertos y visita nuestra página web expertClima.es

También te podría gustar...